19 años despues


    Historia de Annie Foley

    Comparte
    avatar
    Annie Foley
    Gryffindor
    Gryffindor

    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Historia de Annie Foley

    Mensaje por Annie Foley el Miér Ago 05, 2009 8:35 pm

    Nombre: Annie Foley
    Edad: 15 años
    País: Inglaterra, Londres (Lugar de nacimiento y residencia)
    Sangre: Mestiza
    Mascota: Una lechuza negra llamada Joe y Agnes, la lechuza de su abuela que vive en su casa.

    Descripción física: Es alta (un metro setenta, más o menos) y delgada, muy fibrosa. Es más fuerte de lo que aparenta, ya que tiene mucho nervio, hace capoeira y además esta acostumbrada a pelearse con los chicos de su barrio. Está poco desarrollada para su edad.
    Tiene el pelo negro, muy oscuro, rizado y denso. Le llega por debajo del trasero cuando se lo deja suelto, pero casi siempre se lo recoge en una trenza. Tiene un flequillo, también rizado, que le cae por encima de los ojos, porque son de un azul muy claro y la luz le suele molestar y provocar dolor de cabeza si le da directamente. Con el flequillo se da un poco de sombra.

    Personalidad: Es alguien leal, valiente y obstinada. No se rinde con facilidad y no da su brazo a torcer y hace lo imposible cuando quiere ayudar a alguien, pero está llena de defectos. Es cabezota, impulsiva, bastante agresiva, violenta, malhablada y se enfada con una gran facilidad. Suele tener mal humor y ser algo gruñona y cínica. Cuando se hace una impresión, es muy difícil que cambie de parecer. Suele verlo todo en blanco y negro y, aunque se puede dialogar con ella, es difícil que razone si ya ha tomado una decisión.

    Historia:
    Annie es hija de una bruja y un muggle. Su madre (Sarah) se quedó embarazada siendo muy joven y, cuando su novio (Paul) la abandonó, entró en una profunda depresión hasta que no pudo más y se suicidó. Esto le ha producido sentir un profundo despreció por los hombres, que creen que sólo quieren engatusar a las mujeres, usarlas y abandonarlas, y cierta decepción con mujeres también, a las que ve bastante dependientes y débiles en general. Es por eso que siempre ha intentado comportarse de forma muy diferente a sus ideas preconcebidas, considerando la sinceridad, la fuerza y el orgullo las mejores cualidades que alguien pueda tener.

    Annie quedó al cargo de su abuela, Madeline, una mujer fuerte y buena, que trabaja como editora en el Profeta. Se adoran y el único motivo por el que Annie se deja el pelo largo es para darle el capricho a su abuela, ya que así se parecía más a Sarah.

    Como su abuela es hija de muggles también, ha vivido en un barrio muggle y convivido con ellos todos los día. Ha ido a colegios muggles para aprender a escribir, leer y demás hasta los once. Su barrio era de clase media-baja en Londres, y había siempre peleas entre niños de distintos bloques y vecindarios. Annie, por su mal carácter, se ha metido en innumerables peleas, en los que a veces no podía controlar su magia y terminaba provocando un desastre (Granos llenos de pus o pelo verde en sus adversarios) que luego tenía que arreglar su abuela con unos Obliviates.

    Sabía que iría a Howarts, como su madre y su abuela., por lo que no se llevó una sorpresa al recibir la carta. Acabó en Gryffindor, pero nunca le ha importado demasiado en que casa pertenecer y no tiene prejuicios ni sobre los hijos de muggles ni sobre los sangre limpias. Cree que una persona es simpática o insoportable por carácter, no por sus antepasados. No hace amigos fácilmente, pero cuando le toma cariño a alguien, lo defiende hasta el final. No está muy apegada a las normas; aunque no busca romperlas, lo hará si lo considera oportuno.

    A partir de los doce años, su abuela la apuntó a clases de capoeira los veranos, para mantenerla entretenida y para lograr que sacase un poco de su agresividad, aunque no ha servido para mucho. Suele practicarlo siempre que puede en los jardines del castillo. También le gusta el Quiddicht, jugaría si pudiese en la posición de bateador.
    ---------------------------------------------------------------------------------

    ((Cuando vaya pasando el tiempo, ire actualizando la historia de Annie))

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 6:26 pm