19 años despues

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
19 años despues


2 participantes

    ¿Rivalidad o amistad?

    Damon
    Damon
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : En las mazmorras

    ¿Rivalidad o amistad? Empty ¿Rivalidad o amistad?

    Mensaje por Damon Jue Ago 06, 2009 6:30 pm

    Acababa de salir de una interesante clase de Defensa contra las artes oscuras, lo normal sería que estuviera dentro de lo que cabía más animado pero no lo podía ser por culpa del profesor. Me había pedido que me quedara un momento al terminar la clase, algunos profesores siempre hacían eso como aun no me había decidido del todo en que me iba a dedicar cuando saliera de Hogwarts pues intentaban convencerme de que me decidiera por algo de una vez por todas. Cuando por fin pensé que me libraría del profesor y su eterna charla, me llamo.

    -Señor Agger, ¿este libro es suyo?-me pregunto mostrándome un libro.

    Me quede mirando el libro y me quede pensando si había guardado el mío en la bolsa, mi memoria me decía que si que lo había guardado, así que le respondí al profesor con educación que ese libro no era mío, me estaba hartando de él y sus interrupciones. Entonces me fije que habría el libro y miraba en su interior, murmuro algo pero no supe saber el que.

    -Podría hacerme un favor, señor Agger-me pidió.

    Suspire y afirme con la cabeza, tampoco tenía nada que hacer era la hora del descanso con lo que me hubiera ido a cualquier lugar tranquilo del castillo.

    -Podría devolverle este libro a la señorita Rowe-lo mire con una ceja alzada, ese apellido no me sonaba de ninguno de mis compañeros de mi casa-Oh, disculpa Agger se me olvidaba que eres de Slytherin-se rió nerviosamente por su error-La señorita Rowe, Valery Rowe, es de Gryffindor seguro que si te das prisa la encuentras aun por el pasillo-sonrió mientras me entregaba el libro.

    En cuanto tuve el libro en mi poder me despedí del profesor y me puse en camino a encontrar a Rowe. Esperaba no tardar mucho en encontrarla no es que me molestara ir a entregarle el libro que se había olvidado, pero era una Gryffindor y la rivalidad en nuestras casas era demasiado clara, con lo que las posibilidades de que el encuentro fuera bien eran bastante nulas. Estuve caminando por los pasillo un buen rato hasta que localice un grupo de chicas que llevaban el escudo de Gryffindor, me fije para ver si a quien buscaba estaba en el grupo, sonreí, parecía que tenia suerte una de las chicas cumplía con la descripción que me había dado el profesor. Me dirigí hacia el grupo, cuando lo alcance cogí a la chica que buscaba del brazo y la aparte un poco del grupo, el resto de las chicas se me quedaron mirando raro, supuse que era porque no se esperaban que un Slytherin fuera a hablar con un Gryffindor.

    -Disculpa, ¿eres Valery Rowe?-le pregunté a la chica mirándola fijamente-Si es así, ¿este libro es tuyo?-le mostré el libro que llevaba en la mano.
    Valery
    Valery
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    ¿Rivalidad o amistad? Empty Re: ¿Rivalidad o amistad?

    Mensaje por Valery Jue Ago 06, 2009 9:21 pm

    -
    La clase había terminado ¡al fin! Aunque la clase de Defensa contra las Artes Oscuras era una de sus preferidas, no podía evitar sentirse feliz por el termino de la misma; significaba que podía despejarse un poco en el pasillo y por fin hablar con soltura como Dios manda, además de la clase se compartía con los Slytherins y la tensión siempre estaba presente. Valery tomo su bolso, que estaba casi vacío por la falta de interés que le ponía a cargar con sus libros y se levanto de su asiento en cuanto la clase terminó. Dos chicas más se levantaron con ella y se adelantaron a ala puerta.

    - ¿¡Y ellos quienes se creen!? - dijo una de las chicas Gryffindor del curso de Valery, mientras era empujada por una chica Slytherin al salir del aula.

    - Vamos, dejalos en paz -contesto Valery con tono despreocupado, mirando a los chicos Slytherins y a su amiga ala vez- si hubiera sido yo quien te empuja, cosa que sucede muy a menudo, no estubieras tan enojada verdad? Olvidalo -le dijo a la chica enfurruñada mientras soltaba una sonrisa despreocupada.

    Ya en el pasillo, pudo ver como unos cuantos se quedan en el aula, pero mientras no fuera ella quien permaneciera ahi no le preocupaba.

    - Y... de que hiba la tarea de hoy? -pregunto Valery a la chica con la que había salido de la clase mientras se reunian con otras 3 en el pasillo. Miraba a todos y a ningún lado a la vez, no prestaba mucha atención.

    -Valery, el profesor lo dijo 3 VECES, no lo anotaste?!

    -Claro que no, porque habría de anotarlo, aunque ahora que lo dices, no fueron 3 si no 4 veces que lo dijo.

    -No que no lo recordabas? Vamos, me tomas el pelo, a ti no se olvida nada, a menos que te lo propongas -le codeo la Demi.

    - Ahhh.. esque, no quería hacerlo Demi, 2 lecciones enteras del libro y...

    Valery noto que sus amigas ponian mala cara mientras ella hablaba y no lo entendio; no tuvo mucho tiempo para preguntarse el porqué ya que una mano salida de la nada la tomo del brazo y la aparto del grupo.

    -Disculpa, ¿eres Valery Rowe?-un chico un poco más alto, de aspecto fuerte y de... Slytherin? estaba frente a ella, aún sujetandola del brazo como si fuera a escapar. Eso no le molesto, pero era algo raro. Valery asintio ala pregunta -Si es así, ¿este libro es tuyo?- un libro de Defensa contra las Artes Oscuras muy familiar le fue mostrado.

    -Oh, si que es mi libro! -tomandolo efusivamente de las manos del chico y abrazandolo a su pecho- gracias... err.. Agger cierto? -le dijo al chico que definitivamente era Agger. Una vez escuchaba algo no le era fácil olvidarlo, y el profesor le había mencionado por nombre 7 veces en la clase de ese día, sin contar claro la de las pasadas clases... No quiso parecer muy cercana, por eso la duda fingida- no recordaba haberlo traido a clases de todos modos -había despegado el libro de su pecho y ahora lo miraba extrañada- Emm... ya-ya me puedes soltar, no voy a correr a menos que seas Filch disfrazado, dado el caso no estaría ya aquí -sonrió algo culpable, pero ese era otro asunto- El profesor te retuvo verdad? Que hiciste? -se sintió apenada y enojada con sigo misma por haber preguntado eso. Agger probablemente la ignoraria como hacían todos los Slytherins y ella se quedaría como una tonta parada en medio del pasillo. Torcio un poco la boca y espero la reacción de Agger.
    Damon
    Damon
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : En las mazmorras

    ¿Rivalidad o amistad? Empty Re: ¿Rivalidad o amistad?

    Mensaje por Damon Vie Ago 07, 2009 9:04 pm

    Rowe me tomo el libro de las manos rápidamente mientras respondió que si era suyo, también me agradeció que se lo hubiera entregado llamándome por mi apellido, me la quede mirando con una ceja alzada como podía ser que supiera mi apellido, aunque pensándolo bien compartíamos clases y el profesor siempre me mencionaba.

    -No has de agradecerme nada Rowe, y si soy Agger-le respondí mirándola fijamente.

    La mire con un poco de sorpresa cuando menciono que no recordaba haber llevado el libro a clase, esa chica como podía ir a clase sin el libro y encima lo dijera tan feliz. Quizás es que se trataba de otro caso de chica rara como lo era Catrina, sonreí al pensar que se pudieran a llegar a parecer porque si era así creo que terminaría cayéndome bien Rowe.

    -¿No sueles llevar los libros a clase?-le pregunté porque realmente me seguía sorprendiendo que fuera tan despreocupada-Y si es así, ¿cómo te las apañas en las clases?

    Cuando volvió a hablarme fue para mencionarme que la soltara que no iba a irse corriendo, la solté inmediatamente al oírla, era la segunda vez que me pasaba en lo que llevaba de curso. Como era posible que cogiera a alguien del brazo y se me olvidara tan fácilmente que la tenía cogida. Al mencionarme que no se iría corriendo también me había mencionado que solo no se iría si no aparecía Filch, porque si no se habría esfumado hacía rato. Así que era una chica un tanto problemática a parte de un poco rarita.

    -Disculpa no era mi intención seguir sujetándote-le dije mientras me llevaba las manos a los bolsillos-Así que evitas a Filch, no serás una chica problemática, ¿verdad?-comente mirándola fijamente a los ojos-Aunque si lo eres tampoco es algo que me importe mucho, no eres la primera persona que lo es. En mi casa, Slytherin, también hay mucha gente así-suspire-Sólo espero que no me culpen de nada solo por estar contigo-bromeé con una media sonrisa.

    Lo último que dijo no me lo esperaba y la mire sorprendido, como sabía que me había retenido el profesor si daba la casualidad de que este había esperado a que no quedara casi nadie. Rowe parecía despistada por el hecho de no llevar los libros a clase, pero luego parecía todo lo opuesto por saberse mi apellido y además lo de que el profesor me había retenido.

    -Eres una chica extraña-le solté sin pensar-No puedo comprender como alguien que se olvida o no lleva los libros a clase, luego sepa el apellido de la gente y no solo eso que también te hayas dado cuenta de que el profesor me ha retenido al terminar la clase-le dije mirándola con curiosidad-Y no hice nada malo para que me llamara el profesor simplemente es que se emperran en que les he de decir que es lo que tengo pensado hacer en el futuro cuando termine en Hogwarts-suspire-¿Tú has pensado lo que haras?-le pregunté, pues no quería terminar aun de hablar con la chica, era extraña y sentía curiosidad por saber más de ella.
    Valery
    Valery
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    ¿Rivalidad o amistad? Empty Re: ¿Rivalidad o amistad?

    Mensaje por Valery Vie Ago 07, 2009 11:06 pm

    -

    -No has de agradecerme nada Rowe, y si soy Agger- no necesitaba una confirmación, pero aún así respondió, eso era bueno, punto para el chico, por el momento no era tan malo como esperaba. Aunque tenía esa mirada tan fija que inconcientemente comenzó a mirarlo igual, auto-defensa, además, era divertido mirar así, aunque era improbable que él se divirtiera haciendolo, uno nunca sabe.

    De pronto sonrió y fue aún más divertido, porque Val no se lo esperaba ni de lejos. Era prejuicioso, pero lo único que podía pensar al ver la sonrisa era que debía ser muy extraño ver por el pasillo a un Slytherin y a un Gryffindor sonriendose mutuamente, porque ahora Valery también lo hacía.

    -¿No sueles llevar los libros a clase?, Y si es así, ¿cómo te las apañas en las clases? - El chico parecía cuirioso y no veía razón para no contestarle, al fin, el asunto era casi del dominio público

    - Emmm... la verdad suelo olvidarlos en la sala común de mi casa, al parecer esa es su verdadera casa y yo no quiero ser malvada y sacarlos de ahi para que vayan a clase, soy chica buena -sonrió como si fuera lo más normal del mundo- además, eh escuchado esos libros por lo menos una vez cada uno, no los necesito cuando los tengo aquí -se llevo el índice de la mano derecha ala cien de la cabeza con delicadeza- si lo escucho aquí se queda.

    Cuando le menciono que me soltara lo hizo de inmediato y se disculpó. Su brazo quedo un poco rojo debajo de la manga de mi blusa, pero no era del todo su culpa, estaba algo resentido.Le dio un dolorcito y respingo, solto el libro que tenía en su mano izq. y con ella se cubrió la parte que dolia del brazo derecho.

    - Define problematica -dijo con una sonrisa pícara, un poco torcida por el dolor- si le pidiera al Filch que lo definiera, bueno, seguro que entraría en su descripción, pero en verdad te lo parezco? Me gustaría una opinión aparte de la que escucho de boca del conserje y de bueno, la mayoría de la gente. Y no te preocupes, no te meteras en problemas, no tengo pensando hacer nada justo ahora, vamos! que no soy tan mala -hizo un pequeño puchero y luego se rio de si misma, era la segunda vez que hablaba con el chico (la primera había sido a inicios de años, ella tiro su pluma y él se la levanto con un "aquí tienes", lo que tenía recordar todo) y ya le estaba pidiendo una opinion, pero no era tan raro después de todo, así era ella.

    -Eres una chica extraña- Ja! que acaso le leia la mente? Se acababa de llamar extraña ella misma, pero era mucho mejor que alguien se lo dijera, así no eran solo sospechas suyas

    -No puedo comprender como alguien que se olvida o no lleva los libros a clase, luego sepa el apellido de la gente y no solo eso que también te hayas dado cuenta de que el profesor me ha retenido al terminar la clase

    - Ya te lo dije, mis libros viven felices en la sala común, no soy nadie para quitarles ese gusto, y no es tan raro que sepa tu nombre o si? Si lo ecuche alguna vez te aseguro que lo recordare, aunque eres afortunado de que lo haya recordado hoy y no mañana cuando este en medio de la clase para gritarlo cuando lo haga -Valery se había olvidado por completo de que el simbolo de Slytherin estaba estampado en su túnica, no importaba quien, si quería hablar, ella lo haría; pero estaba disfrutando de esta conversación más que todo porque era inusual.

    -Y no hice nada malo para que me llamara el profesor simplemente es que se emperran en que les he de decir que es lo que tengo pensado hacer en el futuro cuando termine en Hogwarts, ¿Tú has pensado lo que haras?-

    -Oh, si ya decía yo que no tenías pinta de chico malo, aunque te vendría bien, con las palabras y el momento inadecuados de tu parte podrías serlo, pero bueno -sonrio placidamente, pues el dolor del brazo disminuia y el chico no la había dejado con la palabra en la boca, definitivamente tenía un punto ganado. Entonces le cuestiono sobre lo que ella tenía pensando hacer- Ohhh... bueno, tampoco lo he pensando mucho, pero el profesor de DCLAO del año anterior me dijo que sería una buena trabajando en algo que tenga que ver con la materia, como auror o algo parecido, pero justo después me mando con filch por algo que deseo no mencionar. Y mis compañeras dicen que haría un buen papel en la radio mágica, al parecer se me da algo hablar, pero no estoy segura -fingió pensarse lo de que hablaba mucho y luego sonrio culpable.
    Damon
    Damon
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : En las mazmorras

    ¿Rivalidad o amistad? Empty Re: ¿Rivalidad o amistad?

    Mensaje por Damon Sáb Ago 08, 2009 5:01 pm

    Cuando me la quede mirando fijamente Rowe hizo lo mismo, así que la chica me estaba retando con la mirada, aunque cuando vi que sonreía supuse que no era un reto sino otra cosa diferente, quizás es que para ella eso era un modo de divertirse. Al poco rato respondió a mi pregunta sobre si llevaba los libros a clase y me respondió que se los solía olvidar en la sala común de su casa y que no los sacaba de ahí porque era una buena chica. Una buena chica por no llevarse los libros a clase porque estos preferían quedarse en la sala común, al pensar eso no pude evitar reírme realmente esta chica era todo un caso.

    -En serio eres un tanto rara, pero me caes bien-le comenté mientras aun me reía-Así que eres una chica con buena memoria-le sonreí-,eso es bueno no debes de tener muchos problemas en los exámenes.

    Al soltarle el brazo Rowe dio un respingo y al darlo se le cayó el libro al suelo, me agache para cogerlo y se lo entregué.

    -¿Estás bien?-le pregunté al ver como se tocaba el brazo, quizás me había pasado un poco al cogerla del brazo.

    Me pregunto que le definiera problemática y que quería otra opinión que no fuera la de Filch o el de la mayoría de las personas, siempre pasaba lo mismo los estereotipos eran algo que siempre teníamos presentes y que si lo pensábamos no lo cambiábamos aunque nos dijeran que nos equivocábamos. Comentó haciendo un puchero que no tenía que preocuparme porque no tenía pensado hacer nada malo y que en verdad no era tan mala, la mire evaluándola un poco y llegue a la conclusión de que lo que decía era cierto no se veía para nada una mala chica.

    -Con que defina problemática-dije quedándome pensativo-La definición mas acertada es alguien que se mete en problemas, pero creo que en tu caso sería una persona que se divierte haciendo travesuras-le sonreí-Y te creo cuando dices que no eres mala así que no tienes porque ponerme pucheritos, que si no pueden pensar que te estoy haciendo algo malo y sabes que nuestras casas se odian a muerte.

    Su siguiente comentario fue un poco recordatorio de lo que me había dicho minutos antes y bueno también me comento que tenía suerte de que hubiera recordado en ese preciso momento mi nombre y no en medio de clase, la verdad es que tenía razón porque si hubiera gritado mi nombre en medio de clase se hubiera montado una buena, no solo por la rivalidad entre las casas sino también porque al profesor no le hubiera hecho ninguna gracia.

    -Te agradezco de que sea así, y espero que nunca me llames o grites mi nombre en medio de la clase-le comenté mirándola a los ojos-Eso podría traer muchos problemas y no creo que quieras tener más de los que puedas tener-le sonreí.

    Así que no tenia pinta de mal chico, pero que podría serlo, reí ante ese comentario porque en parte tenía razón si me lo proponía podía llegar a ser un mal chico, pero no me gustaba meterme en problemas a no ser que fuera necesario. Me comentó también que no tenia del todo muy claro que haría pero que sería algo relacionado con la defensa contra las artes oscuras porque esa materia se le daba bien, una posible aurora, la mire evaluándola, la verdad es que era una chica despistada para según que cosas pero con esa memoria que tenía seguro que podría llegar a ser una buena aurora. Otra cosa que me comento es que sus amigos pensaba que ella serviría para la radio mágica porque se le daba bien hablar, la verdad es que era una chica muy habladora.

    -Pues creo que si que serías buena como aurora con esa memoria que tienes te sería de mucha utilidad-le comente mientras me llevaba la mano a la barbilla-Y sobre lo comentan tus amigos, pues la verdad es que tienen razón con que eres muy habladora, pero sabes eso no es nada malo-le sonreí-Sabes quizás lo que te voy a decir ahora te parezca un poco raro, pero no me importaría ser amigo tuyo aunque seamos de casas rivales. Así, ¿qué dices? ¿Amigos?-le extendí la mano derecha esperando su respuesta.
    Valery
    Valery
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    ¿Rivalidad o amistad? Empty Re: ¿Rivalidad o amistad?

    Mensaje por Valery Sáb Ago 08, 2009 10:32 pm

    -
    -Auch, pase de ser extraña a rara, creo que es un buen avance, gracias Agger! -le dijo con un tono un tanto airado y complacido -y te equivocas un poco sobre lo de las pruebas, si lo escucho en la clase claro que lo puedo recordar en el examen, pero si no fue mencionado, bueno, quedarte en blanco es poco. Ventajas y desventajas, pros y contras, bien y mal. -colocó el libro bajo el brazo y puso su 2 manos como si fueran una balanza, moviendolas de arriba a abajo frente a Damon- Me cuesta nivelar eso, no imaginas cuanto -tomo el libro de nuevo en la mano y entonces se le cayo.

    Cuando el chico le hubo recogido el libro, Valery lo guardó en su bolso semi-vacío e intentaba despejarse para no poner cara sufrida, lo último que quería era que él o cualquiera se enterara de... bueno, se había decidido a ignorar el asunto.

    - Oh, sí, gracias, estoy bien, no es nada, es un.. err.. golpecito que traigo, y tu mano le recordo que estaba ahí -devío la mirada un segundo en busca de retomar la conversación, alejar la atención del chico de aquello. Pero él ayudo un poco respondiendo lo de la chica problematica.

    Valery sonrío aliviada, por el cambio en la conversación y por la respuesta del chico, que ahora parecía más agusto conversando de lo que ella se hubíera podido imaginar.

    - ¿Travesuras? Auch, auch y auch, mi sobrina de 3 años hace travesuras, el poltersgueit del primer piso hace travesuras, yo... bueno, solo busco algo con que distraerme, incluso podría decirse que es terapéutico -rio por lo bajo- y no miento, si no saco parte de lo que escuche en el día de mi cabeza, no puedo dormir por las noches, y los profesores no me quieren por ahi rondando en los pasillos. Pero travesuras definitivamente queda mejor que "Acción que me permite conciliar el sueño", si, mucho mejor -asintió para si misma y luego lo miro con un enorme gracias dibujado en la cara. Él dijo que no hiciera pucheros porque pensarían que le estaba haciendo algo malo, y vaya que tenía razón, las miradas mortales que los Gryffindor y los Slytherins que quedaban por el pasillo lo confirmaba -Oh, lo capto, listo - sonrió aún más, no del todo fingido, pero sin dejar a dudas que algo andaba mal

    -Te agradezco de que sea así, y espero que nunca me llames o grites mi nombre en medio de la clase-otra vez la miraba a los ojos, eso la hizo sentirse un poco feliz. Pocas personas miraban a los ojos cuando hablaban, pero eso solo significaba que no les interesaba mucho la conversación o que solo lo hacían por cortesía. Lo había visto, o más bien, escuchado un millón de veces, las personas podían ser muy crueles ignorando, o lo que era peor, fingir que prestaban atención. El chico, Agger, conversaba cuando en realidad lo quería, se podía ver y escuchar en su tono de voz y en su cara, aquello era genial. Ojalá hubierá más personas con suficiente verdad en la boca como él o como su madre, que le vino a mente de pronto

    -Eso podría traer muchos problemas y no creo que quieras tener más de los que puedas tener

    - Crees bien Agger, no necesito más de lo que ya tengo, es más, creo que me sobran por ahí unas cositas, pero sería descortés pedirte que te las quedarás porque los castigos no son un buen regalo.

    Agger le dijo su opinión sobre lo de ser aurora, comentando lo de su memoria y que era muy habladora. Ella no solía darse cuenta de ese detalle hasta que alguien se lo hacía notar o lo descubría de mala manera, cuando era ignorada por su interlocutor. Tal vez era su culpa después de todo, si la gente no era buena escuchandola, tenía que haber un común denominador, y el más constante era ella. Se lo había planteado un montón de veces, pero nunca había tenido una respuesta. Si se lo decía a cualquiera lo más probable es que le mintieran para quedar bien o cualquier cosa que se hace para no lastimar a alguien. Necesitaba a alguien sincero, chico o chica, pero no se lo hiba a pedir a él, sería incluso demasiado atrevido para ella.

    - Es un halago, Sr. Agger -hizo una leve reverencia un tanto teatral, entonces le pidió ser amigos y ella se puso muy derecha en su lugar, incrédula- Hablas en serio? -lo miro extrañada- no es que me este negando, en realidad creo que sería una buena idea, pero... -miro de reojo a sus compañeras Gryffindor y los chicos Slytherims que pasaban por ahí, todos mirandolos con sorpresa o con asco- tienes razon con lo de las casas, se odian -dio un suspiro cansado- A mi no me importa, en lo más mínimo -miro a los ojos a Damon- ser tu amiga será un placer, aunque, bueno, tendrías que definir amigo primero -se rió de su propia broma y se llevo inconcientemente la mano al brazo dolorido, acabando con una sonrisa algo débil en la cara, mirando a Damon no aburrida, pero sí resignada e incluso esperanzada. Aquello de definir amigo erá algo rétorico, porque podía decirse que Valery tenía muchos amigos, pero para su propia definición, ninguno calificaba para el puesto. Así que, ¿qué importaba intentar ser "amiga" de aquel chico, que encima era Slytherin y, un chico? 2 cosas que jamás habría considerado, un chico y de la casa rival. Él parecía sincero, y eso le daba algo de esperanzas.

    - ¿Tendría que presentarme apropiadamente ahora no?. Hola, soy Valery Rowe, Gryffindor, 6º curso, la chica que olvida los libros -sonrió amablemente- quieres caminar por ahí? Tengo libre un rato, bueno bastante rato, además, se que soy un libro abierto y no me molesta, pero mi nuevo amigo no ha dicho mucho de él mismo, que dices -se acerco un poquito, le dio un pequeño codazo y comenzó a caminar hacía atrás por el pasillo, ahora casí vacio, rumbo alas escaleras.
    Damon
    Damon
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : En las mazmorras

    ¿Rivalidad o amistad? Empty Re: ¿Rivalidad o amistad?

    Mensaje por Damon Dom Ago 09, 2009 1:58 pm

    Cuando me menciono que no eran exactamente travesuras lo que hacía sino que era para despejarse de todo lo que llegaba a acumular en la cabeza durante el día y que eso le permitía después al final del día relajarse para poder dormir. Lo que se supusiera que hiciera para quitarse de la cabeza todo lo que acumulaba, supuse que era mejor que no estar rondando por la noche por los pasillos de la escuela. Al mencionarle lo de los pucheros inmediatamente me dijo que captaba el porqué se lo había dicho, los que aun quedaban y nos observaban lo estaban dejando muy claro.

    -Sinceramente tienes razón suena mejor travesuras que acción para conciliar el sueño-le comenté con una sonrisa divertida-Aunque te recomiendo que a los profesores y Filch no les digas eso porque entonces seguro que te castigaran. Pero de todos modos si es un pequeño problema que tienes no crees que deberías comentárselo al jefe de tu casa o profesores-le sugerí mirándola con seriedad-Así seguro que no te castigaran tanto al menos ellos, Filch es un caso aparte, ese hombre da igual no que le digas todo alumno es malvada para él solo porque sabemos hacer magia-bufe mientras me encogía de hombros.

    -Crees bien Agger, no necesito más de lo que ya tengo, es más, creo que me sobran por ahí unas cositas, pero sería descortés pedirte que te las quedarás porque los castigos no son un buen regalo.

    -Tienes muchísima razón, no son un buen regalo los castigos y tampoco me gustaría pasar por ninguno de ellos-comenté con sinceridad-Y tampoco quiero darle más motivos a mi abuela para que me este en las vacaciones agobiándome con sus cosas-suspire al recordar lo pesada que se ponía la abuela siempre que regresaba de Hogwarts y le decía que todo seguía como siempre, aunque bueno quizás este año me libraría un poco de ello.

    La mire con una ceja alzada cuando me llamo señor Agger, que me llamara por mi apellido era normal pero señor Agger era excesivo y que encima hiciera una reverencia por mucho que se notaba que era un tanto teatral era pasarse un poquito. En cuanto le mencione lo de que fuéramos amigos se puso recta y me miro con incredulidad, era normal que me mirara así no era normal que un Slytherin le pidiera a un Gryffindor ser amigos y creo que el factor de que ella fuera una chica y en mi caso un chico hacía que la cosa aun se viera más extraña. Me dijo que no tenía problemas con ser mi amiga, pero que antes le tenía que definir primero que era amigo.

    -No hace falta que seas tan formal al llamarme, con que me llames Agger o Damon estará bien, te dejo la libertad de llamarme de una de las dos formas-le sonreí con amabilidad-Y claro que hablo en serio con respecto al tema de ser amigos, si no fuera así no te lo hubiera ni mencionado-le respondí con seriedad-Que te defina amigo…-me quede pensando unos segundos-Si te soy franco digamos que amigos no es que tenga mucho, bueno la verdad es que aquí en Hogwarts si terminas aceptándome como amigo serías mi segunda amistad, la primera es una chica de quinto curso llamada Catrina-sonreí al mencionarla-, pero yendo al tema en cuestión creo que un amigo es esa persona en la que puedes confiar para todo y en cualquier cosa, además de que serías capaz de hacer todo lo que estuviera en tu mano para ayudarla. A parte de que hay situaciones que no es necesario ni decir nada, porque solo con verla sabes lo que le pasa y lo que puede necesitar en ese momento-le respondí a su cuestión sobre cómo definiría a un amigo-Al menos eso es lo que creo que es, puede que ande equivocado y de ahí que no tenga muchas amistades, pero tampoco es que las necesitara-me encogí de hombros-Pero si pido ser amigo es porque creo que esa persona es adecuada y porque me cae muy bien, como es tu caso Rowe-le sonreí.

    Por último Rowe se presento apropiadamente, aunque lo que me dijo no es que fuera algo realmente nuevo pero tampoco era malo que ella misma se presentara. Me pregunto si quería caminar un poco porque tenía un buen rato, me pareció buena la idea además de que también disponía de tiempo libre. Se definió a ella misma como un libro abierto, la verdad es que solo con verla podías saber bastantes cosas de ellas, pero también había ciertas cosas que parecía ocultar, aun así no se las iba a preguntar para no incomodarla. Mientras hablaba me echo en cara que no había mucho de mí mismo, la verdad es que tenía mucha razón no es que fuera una persona muy habladora, pero tampoco tenía porque mantenerme callado.

    -Es un placer conocerte, Valery-reí ligeramente por el hecho de su presentación-Me parece una buena idea lo de caminar, además también tengo un rato libre-le comenté mientras la seguía-Y como estamos de presentaciones pues no voy a ser menos-sonreí-Soy Damon Agger, aunque eso ya lo sabes, igual que también que soy de sexto curso y Slytherin-bromeé-Y cosas que puedan interesar de mí, pues que soy bastante antisocial, tengo mis prejuicios a según qué temas a los cuales mi hermana pequeña, que también estudia en Hogwarts y se llama Katherin, se opone totalmente.
    Valery
    Valery
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    ¿Rivalidad o amistad? Empty Re: ¿Rivalidad o amistad?

    Mensaje por Valery Lun Ago 10, 2009 1:46 am

    -
    Damon menciono que sería bueno que ella hablara de su "problema" con los profesores.

    - No creo que lo entiendan... no es la clase de cosas que se suelen ver como un problema a resolver si no como una molestia que ignorar. No quiero molestar más, así que -se encogio de hombros.

    Entonces contesto a lo de los regalos que no aceptaría y menciono a su abuela.

    - ¿Tu abuela te agobia? -pregunto curiosa mientras lo miraba a la cara caminando hacia atrás por el pasillo, justo frente a él- Debe ser interesante -comentó pensativa mientras pasaba a mirar el techo y luego de regreso a Damon -yo no tengo abuelas, las 2 murieron hace 19 años, cuando sucedió aquello del regreso de... bueno murieron luchando. Mis abuelos aún viven, uno de ellos es mago tambien y el otro es muggle. Fue muy duro para ambos perderlas, eso es lo que dicen todos: lo que dice mi madre y mi padre y lo que puedo ver en sus rostros y escuchar de sus conversaciones cuando los veo, siempre... ¿Tu abuela es muy aprensiva? Pero si eres un buen chico, si actuaras como te vez lo comprendería, pero mira! eres todo un caballero y todo eso, tal vez las vacaciones te ponen algo mal no crees? A mi me lo ponen -continuo como si nada.

    Alzando una ceja, pero sin dejar de tratar de ser amable le dijo a Valery que no era necesario tanto formalismo que la dejaba llamarlo como más le gustara. Ella rió.

    - Gracias, "Damon" -enfatizo de manera cariñosa su nombre- pero vaya que eres algo antisocial, lo del formalismo era una bro-ma -separo en sílabas lo ultimo y de nuevo camino con normalidad, poniendose a la misma altura del chico y levantando la mirada para verlo a la cara, ya que le sacaba bastante de altura -creo que me tendré que ir con cuidado cuando hable contigo, porque eres muy serio y podría acabar por enfadarte bastante, jajaja -se llevo su mano izq. al brazo derecho al sentir una punzadita, pero mantuvo la sonrisa ya que la estaba pasando muy bien - pero eres genial, muy genial, eres sincero y eso, yo por lo menos, lo aprecio bastanten, odio a las personas que se crean una fachada solo por consideración a los demás, dejando de lado su propio ser, su verdadera forma de ser. Y por eso aveces me odio, ja! -sonrió sin muchas ganas ahora por el tema y al escuchar lo de que era la segunda amistad de Damon respondió de nuevo: -Catrina 5º curso, solo hay una Catrina cursando ese grado en Hogwarts, Catrina Lowe... -repaso de corrido en voz alta al escuchar las palabras de Damon -eh... lamento eso, no es mi intención ser tan... insoportable, solo, sale -hizo una moviemiento con las manos simulando una explosión y continuo caminando un poco más callada -Ah, y me gusta tu definición de amigo, creo que en verdad eso es lo que sería uno, sí, así sería -asintió con la cabeza y se quedo pensativa un momento, asimilando lo parecido que tenían ambos la definición de la amistad. Era un tema que la gente solía obviar y era increíble tratarlo así con aquel chico. Damon. Vaya que erá interesante. No como la mayoría de los chicos que la seguían en la sala común o en los descansos, tratando de hablarle pero queriendo más que una conversación. Eran hipócritas, y gastaban palabras. Algo inconcebible para ella. Aunque lo mismo podía decirse de las chicas, aunque resultaba un poco peor, generalmente solían ser más hipócritas que nadie. Lo díficil era portarse bien, seguir ahí, escuchandolas, llenandose la cabeza con sus falsas palabras pero sin poder hacer mucho por ello. No le gustaba tener problemas de cáracter con la gente porque no lo soportaba.

    - Creeme, tambien me caes muy bien -le codeo ligeramente mientras sonreía muy agusto a su lado.

    Damon se presentó y se semi-describió, mencionando tambien el hecho de que tenía una hermana.

    - Genial! ahora es oficial. Me refiero a que oficialmente te conozco y me conoces, porque no es lo mismo saber el nombre de un chico a que te lo diga, sobre todo cuando te es innevitable saber ese nombre... Katherine, Katherine... Katherine Agger no? es de... y otra vez estoy hablando demás... ahhhg! dime algo Damon, mandame callar! -volteo los ojos y frunció un poco el ceño, molesta con sigo misma. Trato de calmarse en seguida -Ammm... ¿quieres ir al járdin?
    Damon
    Damon
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : En las mazmorras

    ¿Rivalidad o amistad? Empty Re: ¿Rivalidad o amistad?

    Mensaje por Damon Lun Ago 10, 2009 5:21 pm

    Cuando le mencione lo de que quizás sería una buena opción que hablara de su problema con los profesores, Valery me respondió que más que como un problema a resolver lo veían como una molestia a ignorar, la verdad es que tenía razón porque muchos profesores se comportaban de esa forma con la mayoría de los alumnos, sólo se preocupaban por los alumnos que realmente demostraban que valían o que eran excelentes, cosa que siempre me ha fastidiado un poco porque quizás un alumno que no saca excelentes notas no quiere decir que no necesite la atención del profesor o que en el futuro pueda llegar a ser mucho más que uno de los mejores de la clase.

    Después me pregunto con curiosidad si mi abuela me agobiaba, sonreí al oír la pregunta. Luego me contó que no tenía abuelas, que solo le quedaban sus abuelos, porque sus abuelas las había perdido hacía 19 años cuando pasó lo de Voldemort. También dijo que fue muy duro para todos, perder a alguien querido siempre es algo duro, porque se le extraña se quiera o no y el saber que no estará más a tu lado hace que duela. Otra pregunta que me hizo fue si mi abuela era aprensiva, y me dijo que era buen chico y todo un caballero.

    -Un poco si me agobia, digamos que el hecho de no tener amigos no le hace ninguna gracia, así que cada vez que piso la casa se pasa todo el tiempo que puede diciéndome que he de hacer amistades cuando regrese a Hogwarts-le comenté mientras la observaba andar-Siempre le digo que eso es asunto mío, pero no deja de insistir-me encogí de hombros-Perder a una persona que se quiere siempre es duro, pero nos guste o no hemos de ser fuertes y seguir adelante porque seguro que eso es lo que querría esa persona que hiciéramos-dije sonriéndole-El problema de mi abuela son mis prejuicios, digamos que intenta que deje de pensar según qué cosas y que me relacione mas con todo el mundo-suspire-Gracias por decir que soy buen chico , pero lo de que soy todo un caballero creo que exageras un poquito. Y sobre lo de las vacaciones, en parte me ponen un poco mal porque durante estas no puedo ver a mi hermana, cosa que cuando estoy en Hogwarts la veo poco pero la veo; pero por lo demás no me quejo de ellas-le respondí volviendo a sonreír-Te ponen mal las vacaciones, ¿es que acaso no te gustan?¿o es otra cosa?-le pregunté pues normalmente a todo el mundo le encantaba las vacaciones.

    Al mencionarle que me llamara como quisiera la chica se rió y me lo agradeció llamándome por mi nombre enfatizándolo, para después decirme que era un antisocial que lo del formalismo era una broma, dejándolo bien claro al mencionar la palabra, reí al ver como hacía eso y a continuación se puso a mi lado volviendo a andar normal. Otra cosa que menciono es que tendría que ir con cuidado al hablar conmigo porque era muy serio y podría terminar haciéndome enfadar. Entonces se puso a halagarme diciendo que era genial y que sincero, cosa que apreciaba mucho en las personas y que detestaba a las que creaban una fachada.

    -Tranquila no tienes que ir con cuidado a la hora de hablar conmigo, no creo que me hagas enfadar o al menos con esa personalidad que tiene lo veo un poco complicado-le sonreí-, y a lo de la seriedad siempre he sido así, con lo que no creo que cambie mucho ese aspecto-dije mirándola-Y no hace falta que me alagues tanto, que tampoco soy tan genial como dices, soy un chico normal y corriente que le gusta decir las cosas a la cara. Sobre la gente que se crea una fachada coincido contigo, son detestables por no ser ellos mismo, pero tarde o temprano se darán cuenta de ese error-comenté fijando la mirada al frente-Y no digas que te odias, como una chica tan alegre como tú se puede odiar a sí misma, y si es porque ocultas cosas no es ningún problema todos lo hacemos, ¿no crees?-le cuestione mientras ponía una mano sobre su hombro y le sonreía.

    Entonces menciono a Catrina, sabía que curso cursaba y su apellido, eso me sorprendió si lo sabía o era porque la conocía o había oído hablar de ella y sinceramente no sabía cuál de las dos opciones podía ser. Al momento se disculpo por haberlo mencionado y ser tan insoportable, me la quede mirando extrañado porque en ningún momento había pensado que fuera insoportable, además que había de malo en que hubiera mencionado a Catrina era libre de mencionar a quien quisiera y decir lo que le apeteciera.

    -¿Conoces a Catrina Lowe?-le pregunté con un tono de voz que no era normal en mí, como si saber esa respuesta fuera vital-No tienes que lamentarte de nada, porque no eres para nada insoportable, eres todo lo contrario es muy agradable poder hablar contigo-le dije para que no tuviera que sentirse mal por hablar de cosas que creía que me podían molestar.

    -Ah, y me gusta tu definición de amigo, creo que en verdad eso es lo que sería uno, sí, así sería.

    -Gracias, porque te guste-le sonreí-Y me alegro de haber dado con la definición exacta para ser una persona que no ha tenido amistades hasta hace poco.

    Me dio un codazo mientras me decía que también le caía bien, me alegre al saber que aun siendo de casas rivales no influiría en nuestra amistad, aunque tampoco debía darle mucha importancia al tema de las casas, pues después de todo los que siempre eran más prejuiciosos éramos los de Slytherin.

    Su reacción a mi presentación fue muy graciosa, el que se alegrara tanto porque me hubiera presentado y nos conociéramos formalmente fue muy divertido. Tras eso se puso a repetir el nombre de mi hermana y me pregunto si era Katherin Agger e iba a seguir diciendo algo más pero se detuvo inmediatamente para decir que volvía hablar de más y me pidió que le mandara a callar mientras fruncía el ceño. Para finalizar me pregunto si quería ir al jardín.

    -Eres muy divertida lo sabías-le dije mientras solté un par de carcajadas-Si Katherin Agger, está en quinto curso, Ravenclaw, y no tienes porque cortarte al hablar no me molesta en absoluto y si llegara a serlo tranquila que te haría calla-le sonreí mientras la miraba-Al jardín…-me quede pensativo durante un rato-Porque no nos quedamos mejor aquí-le dije después de haberla cogido con cuidado de la mano, llevado hasta las escaleras donde nos sentamos los dos-Ahora mismo y durante un buen rato no va a pasar mucha gente, por lo que estará tranquilo. Además de que evitaremos las miradas de los miembros de nuestras casas-le comenté mientras me sentaba de forma de quedar cara a cara con ella-Aparte de las chicas que he visto antes, ¿tienes más amigos?-le pregunté para saber más de ella.
    Valery
    Valery
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    ¿Rivalidad o amistad? Empty Re: ¿Rivalidad o amistad?

    Mensaje por Valery Mar Ago 11, 2009 12:10 am

    -

    -Vaya, ¡¿pero que tienes tú en contra de los halagos?! -dijo volteando los ojos sin darle mucha importancia -Si te lo digo es por algo, no creas que soy del tipo de chicas que lo hacen para quedar bien o simplemente para conseguir algo, ba! si que eres... mmm... diferente? Por algo me caes bien, igual, si hicieras algo sumamente estúpido, cosa que dudo porque definitivamente no tienes ese perfil pero que aún no se puede descartar -dijo mientras repasaba mentalmente-, creeme, te lo diría. Pero no te libraras de mi tan fácilmente! Eres muy divertido cuando te molesta algo, así que...-sonrió un poco maligna mientras seguía caminando al lado del chico que ahora sonreía de nuevo- Ammm... gracias por comprender -continuo refiriendose a lo de los seres queridos- aunque no conoci a mis abuelas es díficil asimilar una cosa como esa, y más cuando la gente habla de eso y lo recuerda tan perfectamente. Mi abuela y mi madre vinieron desde Francia a ayudar, y mi abuelo les siguió poco después. El ministerio dice que mi abuela, Rosemarrie Crownee, murió en en ataqué hecho por los infiltrados en las afueras de Londres, llevandose con ella a 15... 15 ella sola. Aún me sorprendo cuando lo digo. Al mismo tiempo, la madre de mi padre falleció en casa. Vivian en un barrio muggle y estaba a punto de dejarlo cuando los mortífagos vinieron a solicitar su ayuda. Ella se nego y... Mi abuelo estaba en un avión rumbo allí, regresando de un viaje de negocios. Cuando llegó -hizo un ademán sin sentido- emmm... la Orden fue a por él y lo cuidó, porque mi padre estaba ayudando tambien, directamente en el Ministerió -se encogió de hombros como tratando de calmarse- y con respecto a lo de tu abuela, pues... es tu abuela, siempre tratara de protegerte, y si cree que esa forma de pensar tuya es un peligro o que no es buena para ti tratara de que la mejores, ¿Puedo preguntar que es eso en que no coincides con tu abuela? -cuestiono con cautela, porque sabía que al fin y al cabo no le incumbia, pero si se hiban a poner como amigos en verdad le interesaba saber -la verdad, no, no me gustan las vacaciones -sentencio -Siempre dejo el castillo cuando las hay pero estoy sola en casa ya que mis padres trabajan mucho. Siempre me dan la opción de viajar, visitar lo que yo quiera: Asia, América, alguna isla... pero al final estoy sola, asi que no tiene sentido. Y Val se pone a cantar todas las vacaciones, quedandose algo afónica al final y blablablabla....

    Valery noto que Damon menciono de vuelta a su hermana, y la curiosidad le entró. Y que no se fuera con cuidado con él.

    "Bueno, que conste que él lo dijo, ahora tendrá que aguantarme, jajaja!!"

    - Esta bien, ser serio no es malo ni mucho menos, y aquí vamos de nuevo... si yo digo que eres genial, lo eres!, y si digo que eres tonto porque no aceptas halagos, por mi honor que lo eres jajajaja -comenzó a reirse al ver la expresión en la cara de Damon- lo ves? Te dije que no te librarias de mi -conteniendo una risotada.

    Damon la tomo del hombro mientras le decía que no debía odiarse. Valery le quitó rápidamente la mano mientras se tomaba ella misma el hombro en clara señal de dolor. Se mordió el labio inferior reprimiendo un sollozo y bajo la cabeza, cubriendo por completo su rostro con la cortina de su cabello negro, lacio y largo como era.

    - Lo-Lo siento, tuve un.. err... accidente, me du-duele un poco el brazo y.. lo siento, no has hecho nada malo -explicó Valery levantando la cara y limpiandose las pocas lágrimas que corrian por sus mejillas blanca con la parte interior de la manga.

    Para cuando él preguntó por Catrina ella estaba ya calmada y repuesta, reprimiendo con ganas el dolor para no arruinar el momento.

    - ¿Que si conosco a Lowe? -repitió extrañada Valery -en realidad no, aunque la he visto varias veces cuando estaba haciendo "cosas" en la biblioteca. Escuche a la bibliotecaria mencionar su nombre y su curso mientras la inscribia para que pudiera llevarse un libro. No me hubiera esperado que fuera tu amiga, la he observado y parece un tanto peculiar, pero por increíble que parezca no he podido cruzar palabra con ella. Parece que no le interesa mucho hablar con los demás, así que -torcio la boca demostrando resignación- tal vez si la veo un día con tigo le pueda hablar, sería divertido.

    Damon le confirmó lo de su hermana Katherine y le dijo que era muy divertida mientras se carcajeaba, sonando algo extraño al hacerlo. Seguramente no lo hacía seguido. Bueno, se alegraba de ser el motivo de que lo hiciera.

    - Divertido es mi palabra favorita Damon -correspondió al chico con una sonrisa complacida. Aquel rato se lo había pasado entero sonriendo, se sentía tan bien ya que no lo hacía solo por que sí, si no porque en verdad se lo estaba pasando bien -a Agger la escuche nombrar un día ala profesora de Pociones y como ya sabes, no puedo olvidar tan fácilmente -suspiró- como es ella? -pregunto desbordando toda su curiosidad en la pregunta.

    Entonces Damon la tomo de la mano para llevarla a unos escalones. Valery se puso tensa en cuanto sintió la mano de Damon sobre la suya, pero intento relajarse en cuanto se dio cuenta de que lo hacía. Él no era peligroso. Pero no pudo evitar reaccionar así por los acontecimientos tan frescos en su mente.

    -Las escaleras estan bien -dijo un poco resignada, pues le gustaba el aire libre -es mejor así a estar soportando que los chicos nos miren con ganas de matarnos -rió sin ganas. Damon le pregunto si tenía más amigos aparte de las chicas de su clase -Los chicos de mi curso dicen que soy "Rowe all friends" porque podría decirse que me llevo bien con todos, incluso con los Gryffindors más pequeños. Pero.. -suspiró de nuevo, uniendo sus finos labios en una sola linea -tengo la misma definición que tú de un amigo, asique no creo que la mayoría califiquen. Hay una chica, una aurora llamada Rein que si podría considerar mi amiga. Es la que evita que me vuelva loca en vacaciones de navidades y de pascuas y la que siempre esta ahi cuando necesito hablar, sí, cuando "necesito" y no solo quiero hablar, la quiero tanto por aguantar eso... Es muy joven y esta sola. No tiene familia por ningún lado y mi abuelo materno la quiere mucho, dice que es la hermana que nunca tuve -se acomodo en el escalon mientras pasaba mi mano sobre el hombro dolorido, observando a Damon.
    Damon
    Damon
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : En las mazmorras

    ¿Rivalidad o amistad? Empty Re: ¿Rivalidad o amistad?

    Mensaje por Damon Mar Ago 11, 2009 7:56 pm

    -No tengo nada en contra de los halagos, es solo que no me gusta mucho que me digan esas cosas; pero aun así te lo agradezco que digas esas cosas-le respondí a su pregunta sobre que tenía en contra de los halagos-Y me alegro que no lo hagas para quedar bien, no me caen bien ese tipo de persona-comenté un poco serio-¡Oh! Así que voy a poder librarme de ti ni aunque haga algo estúpido, pues mal voy-bromeé aparentando seriedad.

    Valery me agradeció que comprendiera lo de sus abuelas y me estuvo contando que le paso a cada una para terminar muertas, la verdad es era una pena que hubiera pasado lo que paso por culpa de las ansias de poder de un mago porque quería ser mejor que nadie y… Bufe al darme cuenta de lo que estaba viendo mal de lo que había pasado hacia diecinueve años y comprendí que si lo criticaba me estaba contradiciendo a mí mismo, porque detestaba a los muggles y eso era algo que tenía en común con quien lo empezó todo. Quizás debía replantearme seriamente es no detestarlos tanto y darles una oportunidad. Justo mientras pensaba eso Rowe me pregunto que era en lo que no coincidía con mi abuela, con lo que sonreí con ironía antes de responderle.

    -Digamos que estoy en contra de los muggles, o en otras palabras que los detesto. Mientras que mi abuela me insiste en que he de darles una oportunidad y conocerlos mejor, porque no todos son malos.

    Así que por eso no le gustaban las vacaciones porque las pasaba sola, porque sus padres no estaban casi en casa por el trabajo, la verdad es que era una pena que tuviera que pasar por eso. A veces convivir en familia no era tan fácil por algún motivo u otro.

    -Debe de llegar a ser un tango agobiante pasar todas las vacaciones sola, ¿tus padres no pueden sacar un poco de tiempo para estar contigo?-le pregunté pues a veces se podía solucionar ese tipo de problemas.

    Comentó que no era malo ser serio, claro que no lo era eso no quitaba que una persona pudiera ser buena con el resto. Entonces volvió al tema de los halagos y me llamo tonto, cuando oí eso le mire con el ceño fruncido y en mi cara quedaba claro que decía no me vuelvas a llamar tonto o me enfadare de verdad, pero la expresión fue durante unos segundos contados porque al reírse no pude evitar sonreír. Y tenía mucha razón no me iba a ser nada fácil librarme de ella, pero no me iba a arrepentir mucho de ello porque era una chica muy simpática y alegre, con la que me sentía a gusto; aunque era diferente a como me sentía con Catrina.

    Al poner mi mano sobre su hombro rápidamente la quito y se llevo la suya, me preocupe porque pensé que le había vuelto hacer daño, pero resultaba que no era culpa mía, sino que había sido por un accidente que había tenido. Mientras me decía eso vi como unas lágrimas recorrían sus mejillas y rápidamente las limpiaba con la manga de su túnica.

    -Debes ir con más cuidado para no hacerte daño en esos sitios, y si es porque alguien se mete contigo no dudes en recurrir a mí o cualquier amistad que tengas de verdad-le dije mientras le colocaba una mano sobre su cabeza y le sonreía.

    Cuando le pregunte por Catrina repitió la pregunta extrañada, con eso me pude hacer una ligera idea de que no la conocía personalmente y quedo confirmado cuando me explico que solo la conocía porque la había visto varias veces por la biblioteca y que sabía por casualidad su nombre y curso porque lo había oído decir a la bibliotecaria, realmente Valery tenía una memoria increíble. También me menciono la impresión que le daba y sinceramente no se equivocaba en lo que decía.

    -Tienes razón con lo que Catrina es peculiar, pero es muy buena chica. A lo de que no le interesa mucho hablar con los demás es más bien que cree que puede estar sin amigos en Hogwarts-le conteste a sus comentarios sobre Lowe-Claro que será divertido que te unas a nosotros cuando estemos hablando y así de paso se te la presentaría a no ser que la termines conociendo antes de que nos encuentres juntos-sonreí.

    -A Agger la escuche nombrar un día a la profesora de Pociones y como ya sabes, no puedo olvidar tan fácilmente. ¿Cómo es ella?-me pregunto con curiosidad.

    -No me extraña que se lo oyeras mencionar a la profesora de Pociones, es la materia que peor se le da a mi hermana-dije a su comentario-Es una persona tímida y sensible, según lo que le digan puede terminar llorando, aunque creo que contigo reiría mucho y enseguida le caerías bien-le comenté sonriendo.

    Me dijo que las escaleras estaban bien, pero se notaba en su tono de voz que hubiera preferido ir al exterior, era normal que quisiera hacia un buen día y respirar el aire fresco era mucho mejor que quedarse en las escaleras, pero por el momento había que evitar las miradas que dirigían algunas personas. De amistades parecía que tenía muchas, pero verdaderas solo una chica que era aurora y era la que le hacía compañía durante las vacaciones, me alegre porque al menos tuviera a alguien para pasar de vez en cuando las vacaciones, aunque me parecía siendo un poco triste que las tuviera que pasar sola. Mientras me seguía hablando de su amiga Rein se acomodo en el escalón y vi que se volvía a llevar la mano al hombro que le dolía.

    -La próxima vez te prometo que vamos al jardín y si me negara le llevas a rastras, ¿de acuerdo?-le dije mientras extendía mi mano para sellar el acuerdo-Me alegro de que al menos tengas una buena amiga que además consideres como una hermana y si alguna vez ella no puede hacerte compañía no dudes en contactar conmigo e intentaría preguntarle a mi abuela si te puedes venir a su casa a pasar las vacaciones, aunque seguro que aceptaría inmediatamente-bufe, pues sabía que traer una amistad a casa para la abuela sería todo un milagro-Oye, ¿seguro que estas bien de esos golpes que tienes? Porque parece que te duelen mucho-le pregunté pues me preocupaba que pudieran ser más serios de lo que ella decía-¿Cómo te los hiciste? Y no digas que no son nada porque se nota que sí lo son y no parecen simples golpes hechos por torpezas-le dije muy seriamente.
    Valery
    Valery
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    ¿Rivalidad o amistad? Empty Re: ¿Rivalidad o amistad?

    Mensaje por Valery Dom Ago 16, 2009 3:10 am

    -
    Val se rió de la broma de que Damon hiba mal al librarse de ella y después de él escuchara la historia de las abuelas de Valery Damon respondió a lo de que no conincidia con su abuela.

    -Digamos que estoy en contra de los muggles, o en otras palabras que los detesto. Mientras que mi abuela me insiste en que he de darles una oportunidad y conocerlos mejor, porque no todos son malos.

    -Oh, wow -dijo algo dolida -de verdad que no me esperaba eso, es... -miro de reojo el el simbolo de Slytherin en la tunica de Damon y luego lo vio a la cara otra vez -no soy quien para imponerte nada, pero creo que concuerdo con tu abuela y que deberias tomarle la palabra. Disculpa que te lo diga, pero ese pensamiento es tan anticuado y poco racional como odiar a las personas de color o pensar que un ave fénix es feo solo porque lo hs visto en su nacimiento y no cuando ha crecido... Piensalo quieres? Yo nunca he visto a los muggles así, incluso mi abuelo es uno. Son iguales a nosotros, con sus defectos y su cosas buenas e incluso impresionantes. Son como un mago o una bruja que es o no buena, solo que ellos no tiene varita. Lo comprendes? Iguales a ti a y a mi -le dijo tocandole el pecho con el indice para luego señalarse a si misma -no se cual sea la razón porque la que pienses de esa manera, y apuesto a que a ti te parece válida, pero seriamos unos "tontos" si no fueramos capaz de ver las cosas de manera objetiva chico. Anda, piensalo, lo pensaras? Di que si, di que si di que si! -comenzo a pedirle mientras ponia cara de niña buena.

    Damon le pregunto por lo de sus padres en vacaciones y ella suspiro.

    -Si que es agobiante -dijo mientras dejaba caer los hombros como si estuviera muy cansada -ellos trabajan mucho sabes? Mi padre trabaja en el ministerio, en el departamento de Cooperación Mágica Internacional, y como te podrás imaginar, viaja mucho. Siempre esta haciendo algo, salvando al mundo tal vez asi que no me siento bien pidiendole que se quede -se encogio de hombros para restarle importancia a aquello, junto con la broma de salvar al mundo -mi madre es sanadora, ayudante del Director en San Mungo... trabajos de tiempo completo ya vez. Me duele mucho estar sola, pero quiero hacerlos felices y no quiero causarles preocupaciones. Si ellos son felices entonces yo tambien -le dijo sonriendo y zanjando el tema.

    Entonces sucedió lo del hombro y Damon le recomendo cuidado y que si alguien se metia con ella que no dudara en recurrir a él.

    -Ehh... sí, debo tener más cuidado -dijo mientras se pasaba el brazo izquierdo detrás de la cabeza sonriendo nerviosa -das mucho miedo, así que te tomaré la palabra cuando alguién me moleste.

    Pasaron al tema de Catrina y de su hermana y Valery sonrió picara, aunque evito darse muchas confianzas porque Damon no era del tipo que aguantaba mucho, aunque le gustaría comprobar sus límites de resistencia...

    -De verdad que espero encontrarme con ella. ¿Con que buena chica eh? Ya has dicho que no eres de muchos amigos por la vida, ¿como te hiciste amigo de Lowe? Cuenta cuenta -dijo reprimiento toda su energía, porque posiblemente Damon acabaría persiguiendola hasta la planta baja. Se rio por dentro esperando la respuesta -Y tu hermana, la quieres mucho, y no es pregunta, se nota, tal como se nota... bueno, me agrada oír que le caería bien, ¿eso habla bien de mi no? Si es tímida yo podría ayudarla con eso -dijo levantando un puño y tomandose el brazo con la otra mano en señal de decisión -tambien espero conocerla pronto, pero... seguro que es tu hermana? tímida y que suele llorar? No se parece nada a ti, y no dire si eso la hace afortunada o no -bromeo mientras le guiñaba un ojo.

    Cuando se fueron a sentar Valery rápidamente se acomodo en el escalon abrazandose las piernas.

    -Oh, sería interesante pasar las vacaciones en tu casa, pero sería peligroso para tu integridad física y para la estructura de la casa de tu abuela, pero aún así lo tendré en cuenta -le dijo entre risas -sería di-ver-tido!

    -Oye, ¿seguro que estas bien de esos golpes que tienes? Porque parece que te duelen mucho ¿Cómo te los hiciste? Y no digas que no son nada porque se nota que sí lo son y no parecen simples golpes hechos por torpezas.

    Damon parecía muy serio y a Val le pareció que mentirle no estaría bien, aunque se le daba muy bien. Suspiro, buscando las palabras para explicarse.

    -Me dule un montón, al principio crei que me había dislocado el hombro pero poco me falto -dijo al fin -me.. me lo ha hecho un chico que lle-lleva tiempo molestandome -solto rápidamente, como si quisiera que no la escuchara -no he podido evitarlo ese día y me golpeo contra la pared y... -se interrumpio con voz ahogada -no se lo he dicho a nadie porque no se como se lo tomaran, lo que pensarán y lo que dirán. No he querido ir a la enfermería tampoco porque no podría decirselo a la sanadora si me lo pregunta.

    Evito decirle el nombre del chico deliberadamente porque no quería que aquello se hiciera muy grande, era lo único que le faltaba. Pero si sabía que estaba siendo tonta al pensar y actuar así.

    -Como te va en las clases en general Damon? Eres chico estudioso? -le preguntó mientras hundia un poco la cara entre las rodillas esperando que pasaran el tema de sus heridas por alto y siguieran normalmente.
    Damon
    Damon
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : En las mazmorras

    ¿Rivalidad o amistad? Empty Re: ¿Rivalidad o amistad?

    Mensaje por Damon Dom Ago 16, 2009 8:16 pm

    Al mencionarle que estaba en contra de los muggles me di cuenta que me iba a decir algo, pero no lo dijo sino que se quedo mirando un momento mi túnica, o mejor dicho el símbolo de Slytherin. Para después soltarme un discursito que me habían soltado anteriormente mi abuela, Katherin y Catrina sobre que los muggles no se diferenciaban tanto de los muggles. Otra cosa que menciono es que no sabía porque pensaba de esa manera y que tenía que ver las cosas con más objetividad, para acabar insistiéndome en que me lo pensara poniendo la cara que suelen poner los niños pequeños cuando quieren algo.

    -Mira, pienso así porque digamos que no he tenido una infancia muy buena por culpa de una muggle. Sé que no son todos iguales mi abuela, mi hermana e incluso Catrina me lo han dicho, pero no pienso cambiar mi forma de pensar de la noche a la mañana fueron muchos años de odio y de injusticias-le dije bastante molesto-Cuando tu padre prefiere hacer las cosas por el bien de tu pareja muggle y no por su propio hijo te puedo asegurar que no puedes ver con buenos ni a uno ni a otro y que el odio a los que son como a esa persona va creciendo-seguí diciendo mientras la miraba fijamente y con el ceño fruncido-Por eso mismo no puedo prometerte que me lo pensare, pero sí diera el caso de que me encuentro contigo y vas con algún muggle me comportaría y no le faltaría al respeto aunque no me agraden.

    Después me estuvo explicando en que trabajaban sus padres y que no les pedía que estuvieran con ella porque sabía que sus trabajos eran importantes y que sobretodo lo hacía por la felicidad de ellos. Eso era un gesto muy bonito, preferir pasar las vacaciones sin tus padres solo porque así ellos eran felices era un sacrificio muy grande, pero que parecía que para ella valía la pena.

    -Eso es un gesto muy bonito por tu parte, pero a veces no es tan malo ser un poco egoísta sabes-le dije con sinceridad, pues hacer eso le causaba a ella un poco de dolor por no poder estar con sus padres.

    Me la quede mirando con una ceja levantada en cuanto me soltó que daba mucho miedo y que me tomaba la palabra. Sabía que mi actitud mantenía alejadas a las personas, pero hasta el punto de dar miedo no me lo esperaba.

    -Así que doy miedo, ¿no?-la mire a los ojos interrogándola.

    Cuando termine de hablarle de mi hermana y de Catrina, me pregunto sobre ambas. En el caso de Catrina quería saber cómo nos habíamos conocido y en el de mi hermana que si realmente era mi hermana por lo de tímida y llorona.

    -Pues a Catrina la conocí de una forma un tanto extraña, digamos que me encontraba paseando por los jardines y en un momento apareció frente a mi tirada en el suelo porque se había lanzado para coger un trozo de pergamino que se le había escapado por culpa del viento. Tras eso pasamos bastante tiempo hablando-respondí a su primera cuestión-No es exactamente tímida, es más bien que le cuesta un poco tratar con las personas y si es mi hermana, aunque no nos parezcamos mucho en personalidad. La verdad es que somos muy opuestos.

    Su comentario sobre pasar las vacaciones en mi casa me hizo mucha gracia con lo que solté una carcajada.

    -Siempre serás bienvenida. Como te he dicho mi abuela estará encantadísima de tenerte por ahí.

    En el momento que le pregunte por su hombro me respondió que se lo había hecho un chico que llevaba mucho tiempo molestándole y que lo del golpe no se lo había dicho a nadie y que tampoco se había pasado por la enfermería porque no quería dar explicaciones de cómo se lo había hecho. En cuanto termino de decírmelo me quede un poco pensativo, pues por lo que sabía, había muy pocos chicos que hicieran ese tipo de cosas. Entonces recordé una cosa que había oído en la sala común de Slytherin unos días antes y me hizo pensar que quizás ambas cosas tenían relación.

    -¿El chico en cuestión no será por casualidad Joe Cammbel de Slytherin?-le pregunté pues le había oído hablar de que estaba fastidiando a una Gryffindor.

    Después de la conversación sobre como se había hecho lo del hombro me pregunto por cómo me iba en las clases y si era un chico estudioso, así que procedí a responderle.

    -Me va bastante bien, por no decir que no tengo problemas. Soy bastante estudioso y me gusta hacerlo todo cuanto antes para así no tener que agobiarme porque se me acumulan las tareas-me detuve unos segundos-Aunque de todos modos mis compañeros de casa son los que se ocupan de agobiarme con ellas, siempre hay alguno que no quiere prestar atención y recurre a mí para que se lo diga-bufe con exasperación.
    Valery
    Valery
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    ¿Rivalidad o amistad? Empty Re: ¿Rivalidad o amistad?

    Mensaje por Valery Sáb Ago 22, 2009 10:50 pm

    -
    Damon le respondió a la cuestion de los prejuicios contra los muggles, y Valery escuchaba atentamente. Él paracía muy molesto con solo hablar de ello y hasta su voz se torno algo áspera.

    -Ahhhh... -suspiró después de que él terminó -es tan dificil, tan tan tan dificil... -le dijo en tono comprensivo -odiar es tan sencillo, pero olvidar es taaaaaaaaaaan dificil. La gente nos hace daño, aveces un daño tan grande que sentimos que nos rompemos, y que queremos romperlos a ellos, pero, ¿no has sentido que te rompes más rápido cuando los odias? Olvidar, por no decir perdonar porque eso si que es un reto, no es para el bien de "ellos" si no por el bien de nosotros mismos. No te rompas Damon, no es agradable...

    Había estado mirando a Damon a la cara, esperando que en verdad pudiera comprender, que comprendiera lo que se estaba haciendo. Era tan terrible que no se lo deseaba a nadie.

    -Ains, escuchame, estoy hablando como una ancianita -se rio y suspiro de nuevo -pero vamos! tomate en serio a esta ancianita quieres? -esbozo una sonrisa comprensiva y le golpeo en el hombro cariñosamente, empujandolo un poquito.

    -Así que doy miedo, ¿no?

    -Si me sigues mirando así me desvaneceré de miedo Damon! -le dijo mientras con las manos le agachaba la cabeza y le revolvía un poco el cabello -jajaja, si que eres literal. No me refiero a que seas un mounstro aterrador, haber, como me explico... -dijo mientras soltaba la cabeza de Damon -tienes una presencia muy fuerte, mucho si me lo permites -solto una carcajada -como ya te había dicho, si te lo propusieras creo que si que podría meter miedo. Por eso lo mencione, porque dijiste que si alguien me molestaba no dudara en decirtelo, ¿les meterias miedo no? Esa fue la impresión que me dio. Y es un lindo gesto, atemorizante, pero lindo -dijo riendose divertida de los contradictorio que se oia.

    Entonces Damon le conto un poquito más de Catrina y de su hermana.

    -Pues a Catrina la conocí de una forma un tanto extraña, digamos que me encontraba paseando por los jardines y en un momento apareció frente a mi tirada en el suelo porque se había lanzado para coger un trozo de pergamino que se le había escapado por culpa del viento. Tras eso pasamos bastante tiempo hablando.

    -¿Y es linda? -se le salió de repente -digo! esto... es linda, si si, la he visto -corrigió carraspeando -es una bonita manera de conocer a alguien, y el jardín es un bonito lugar -enfatizó para recordarle que a ella le gustaba el jardín, divertida de ver la expresión en el rostro del chico. Pero tenía mucha curiosidad de saber si ella y Damon.. pero si se lo decía seguro que la mataba! Damon no era un buen blanco por el momento -ehh... te llevas muy bien con ella? -le preguntó con aire desinteresado, pero se moría por saber. No es que le gustará el chisme ni esas cosas, pero Damon le parecía una persona tan divertida cuando se tensaba que aquel tema seguro cumpliría su cometido. Valery se reprocho en su interior sus negras intenciones, pero en fin, ahora eran amigos, y los amigos se cuentan todo. Que le cuente!

    Lo siguiente esque él ratifico la invitación a casa de abuela en vacaciones y que dio con el nombre del chico que la molestaba. Joe Cammbel

    -Pues... Sí -confirmó Valery, sin saber que más decir -no quiero... no quiero tomarle mucha importancia a esto, aunque, se me esta saliendo de las manos -dijo resignada.

    Damon le conto después de como le hiba en las clases.

    -Me va bastante bien, por no decir que no tengo problemas. Soy bastante estudioso y me gusta hacerlo todo cuanto antes para así no tener que agobiarme porque se me acumulan las tareas. Aunque de todos modos mis compañeros de casa son los que se ocupan de agobiarme con ellas, siempre hay alguno que no quiere prestar atención y recurre a mí para que se lo diga.

    -Excelente! Es genial que seas estudioso, siempre viene bien. Y cuando te agobien, solo recuerda una cosa: respira profundo y trata de no golpearlos vale? no queremos heridos -bromeo mientras trataba de alcanzarle el cabello para revolverselo, pero él se lo evitaba.
    Damon
    Damon
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : En las mazmorras

    ¿Rivalidad o amistad? Empty Re: ¿Rivalidad o amistad?

    Mensaje por Damon Dom Ago 23, 2009 12:25 am

    -Valery entiendo muy bien lo que me dices tú y el resto que me ha dicho que deje de odiar a los muggles, se perfectamente que no es fácil pero que se puede conseguir eso no lo niego. Pero no pienso olvidar ni perdonarle a la mujer que esta con mi padre ni a él mismo lo que me hicieron cuando era pequeño-solté con el ceño fruncido-También se que los hijos hemos de respetar las decisiones de los padres, pero el mío nunca se paró a pensar en mi bien o en lo que podía ser mejor para mí, por el simple hecho de que no me quería. Él no esperaba encontrarse solo con un niño de menos de año, pero también fue un estúpido por no querer dejarme al cuidado de mis abuelos maternos. Sino que decidió quedarse conmigo y hacer una vida para su propio bien-explique y suspiré-¡Vaya! Creo que estás en tu día de suerte nunca antes había hablado de esto con nadie. Sólo lo saben mis abuelos-sonreí al terminar de decir esas palabras.

    Cuando le dije que si daba miedo ella bromeo mientras me soltaba que me tomaba demasiado literalmente, la verdad es que si que me lo tomaba literalmente, pero es que siempre había sido así porque como decía las cosas tal como eran solía esperar que el resto también lo hiciera de esa forma. Otras cosas que me dijo es que tenia fuerte presencia y que si me lo proponía podía dar verdadero miedo, no estaba equivocada era una fachada que me iba muy bien, aunque también era parte de mi carácter. Con que había dado la impresión de que iba a meter miedo a los que se metieran con ella, bueno no era una mala forma de verlo.

    -Soy muy literal con muchas cosas, por no decir con todo lo que me dicen-le dije tranquilamente-Gracias por decir que no soy un monstruo aterrado-reí divertido-Meterles miedo no es la definición que usaría, aunque quizás se daría lugar eso sin proponérmelo. Pero tampoco sería algo tan extraño, ¿no? Después de todo soy un Slytherin-sonreí con orgullo.

    A continuación pasamos al tema de mi hermana y de Catrina le estuve hablando de ambas durante un buen rato fijándome en que prestaba mucha atención sobre todo cuando hablaba de Catrina.

    -¿Y es linda?

    Esa pregunta me descoloco un poco pues nunca me había planteado esa cuestión y que ahora de sopetón me lo preguntaran era algo que no me esperaba. Estuve un buen rato pensativo pues tenía varias opciones para esa pregunta hacer oídos sordos o responder, si me decantaba por lo segundo tendría que decir la verdad, pero cual era la vedad. Al pensar en Catrina inmediatamente lo que recordé fue el abrazo que le di un gesto involuntario que hice, pero del que no me arrepentía.

    -No es como las otras chicas-solté tras haber meditado durante un rato-Si, nos llevamos bien. Aunque hemos tenido nuestras discusiones, a veces nuestros puntos de vista no son los mismos y entonces nuestros caracteres chocan-respondí a su segunda pregunta sobre Catrina-Es una chica muy simpática y no me arrepiento de haberla conocido-sonreí al terminar de decir eso.

    Me confirmo que Cammbel había sido el que le había hecho las lesiones que le dolían, siempre estaba igual molestando a las chicas de otras casas y parecía que había encontrado un bonito juguete para divertirse.

    -Ves con cuidado con Cammbel, porque ese cuando se propone algo termina consiguiéndolo y no le importa el cómo conseguirlo. Te recomendaría que no te quedaras sola durante mucho tiempo, porque no suele actuar cuando hay más gente y menos cuando va tras un Gryffindor-le sugerí, pues me preocupaba que pudiera terminar peor de lo que estaba.

    Respecto al tema de los estudios me recomendó que cuando vinieran a agobiarme respirara profundo y no golpeara a quienes venían a agobiarme, tampoco era algo que fuera hacer detestaba usar la violencia a menos que fuera necesario.

    -Tranquila que respiro siempre profundamente y procuro escuchar por encima para no enfadarme mucho-sonreí con sinceridad mientras la miraba a los ojos-Y no creo que les golpee nunca, no soy una persona violenta a menos claro que sea necesario usar la violencia-comenté un poco en broma-¿Tienes mascota?-le pregunté un poco de improviso.
    Valery
    Valery
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    ¿Rivalidad o amistad? Empty Re: ¿Rivalidad o amistad?

    Mensaje por Valery Sáb Feb 13, 2010 11:05 pm

    -

    -Bien, no voy a insistir en eso, al final es tu decisión... -le comento algo seria después de escuchar lo de su padre y la mujer muggle- todos tenemos nuestros propios demonios, internos o externos.

    Cuando le conto sobre Lowe reprimió una sonrisilla para que Damon no se diera cuena. Era una respuesta digna de un chico serio como él. Ya se vería después como cambia la respuesta...

    Sacudio la cabeza para dejar de pensar en planes malignos y sonrió. Pero la sonrisa le duró poco pues Damon le recordo exactamente lo que no quería recordar: Cammbel y sus malditas intenciones.

    -Eso ya me lo a advertido él, que me ande con cuidado... -solto un suspiro- pero no te preocupes, las cosas siempre se solucionan, ya encontraré algo que hacer...

    -¿Tienes mascota?

    -No, no la tengo... Cuando necesito una lechuza para pedir algo en casa tomo una prestada de la escuela, aunque mi abuelo a intentado regalarme gatos, sapos, ratas, iguanas y montón de animalitos más. No es que no me gusten, pero creo que sería injusto para ellos el estar con alguién que olvida sus libros en la sala común. ¿Qué hay si me olvido de alimentarlos? No podría cargar con eso...

    De pronto el timbre sonó, retumbando en los oídos de los dos.

    -Rayos, se ha pasado la hora tan rápido. Me tengo que ir Damon, si falto otra vez a clase de cuidado de criaturas mágicas me matan -se levanto del escalon estirandose un poco- ah sido un placer conocerte Damon, y volverme tu amiga, ya lo sabes, si puedo hacer algo por tí, solo dimelo.-dijo sonriendo.

    Saltó los dos escalones que le faltaban para llegar al final de la escalera y se despidió:

    -Adios chico!!! -y hecho a correr por el jardín, rumbo a los terrenos donde se llevaba a cabo la clase -ah!! -gritó mientras no dejaba de correr- y me he quedado con la duda de si tienes mascota, me responderás la próxima vez?

    ((esto ya se alargó mucho XD mejor comencemos otro para pasar de día, porque con el asunto de Gil y todos los demás ya vamos atrasados XD))


    Última edición por Valery el Jue Feb 25, 2010 8:23 pm, editado 1 vez
    Damon
    Damon
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : En las mazmorras

    ¿Rivalidad o amistad? Empty Re: ¿Rivalidad o amistad?

    Mensaje por Damon Jue Feb 25, 2010 7:27 pm

    La escucho con atención durante todo el rato, no dijo nada en ningún momento pues no quería interrumpir a Valery en todo lo que contaba. Cuando le respondió a lo de la mascota sonrió levemente pues en parte pensaba como ella en lo de tener una mascota, aunque en su caso no tenía porque no creía que la necesitara. Además de que indirectamente tenía una.

    En cuanto escucho el timbre y Valery empezó a hablar se levanto, pues se encontraba sentado mientras no perdía atención a ninguna de las palabras de la Gryffindor.

    -El placer ha sido mío, Valery-dijo tranquilamente sonriendo levemente-Lo mismo digo, si necesitas ayuda no dudes en pedirla.

    Vio como la chica saltaba los escalones que le quedaban y se despedía de él saliendo a toda prisa.

    -La próxima vez que nos veamos te respondo a esa pregunta y a las que quieras-le respondió casi gritando para que le escuchara bien. Justo cuando termino se dio cuenta que acababa de hacer algo que normalmente no acostumbraba hacer, pero tampoco le dio mucha importancia pues se había hecho amigo de una Gryffindor sin proponérselo.

    ((Bien pues con esto damos por finalizado esto xDD Si eso el tema lo abres tu donde quieras y ya me avisas xD))

    Contenido patrocinado


    ¿Rivalidad o amistad? Empty Re: ¿Rivalidad o amistad?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:00 pm