19 años despues


    Historia de Aliazars Dardarich

    Comparte

    Aliazars Dardarich
    Ravenclaw
    Ravenclaw

    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    Historia de Aliazars Dardarich

    Mensaje por Aliazars Dardarich el Sáb Ago 22, 2009 2:10 pm

    Nombre: Aliazars Dardarich
    Edad: 15 años
    Cumpleaños: 21 de Junio
    País: Francia
    Sangre: Limpia
    Descripción Física: Alto, delgado y aparentemente enclenque, con el pelo largo entre rizado y ondulado, porta gafas, ojos verdes, piel clara.
    Personalidad: Serio y formal, le cuesta relacionarse con otros y siempre tiene una mirada triste y una actitud solitaria, es un prodigio en lo que a magia se refiere pero ello lo distancia de la gente que le considera alguien extraño.

    Historia:

    Nacido en la noche de san Juan, desde pequeño mostro aptitud y entusiasmo hacia la magia, educado por una antigua familia de tracición mágica, mostró desde pequeño especial facilidad por el aprendizaje de hechizos y elaboración de complicadas estrategias, dado que fisicamente era débil, compensaba esta desventaja con una paciencia y un ansia de aprendizaje extraordinarias.

    Con pocos amigos, estudió los primeros años en la escuela de Mágia del Rosselló, escondida en los pirineos, lugar en el que destacó en notas e inició su enemistad con Guifré Milà, el qual, al modo de ver de Aliazars, era el típico guaperas, fanfarrón y bullicioso, totalmente falto de inteligencia. Guifré tenía tendencia a humillar a Aliazars siempre que podía hasta que Aliazars decidió usar sus propios recursos para defenderse.

    Con el humor agriado por las presiones de sus compañeros, desarrolló un ácido sentido del humor , finalmente, cuando terminó cuarto año solicitó la beca de intercambio con Hogwarts para conocer un sitio mejor, con sus puntuaciones consiguió la beca sin problemas pero la alegría le duró apenas unos segundos... Guifré también la había conseguido.

    Siempre intenta crear nuevos hechizos o modificar los existentes, considerando que cuando consiga alguno realmente bueno habrá avanzado realmente en el ominio de la magia.

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 6:21 pm