19 años despues


    História de Guifré Milà

    Comparte

    Guifre Mila
    Gryffindor
    Gryffindor

    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    História de Guifré Milà

    Mensaje por Guifre Mila el Sáb Ago 22, 2009 2:40 pm

    Nombre:Guifré Milá

    Edad: 15 años

    Cumpleaños: 12 septiembre

    País: Francia

    Sangre: Sangre sucia

    Descripción Física: Entorno a 1'70 de altura, atletico, fuerte, con ojos y pelo castaños y una eterna sonrisa en la cara.

    Personalidad: Extrovertido, festivo y gracioso (o graciosillo, según se vea) Fanfarronea cuanto puede por sus habilidades en el quidditch y es bastante carismático, lo suficiente como para que sus notas poco destacables no sean tenidas en cuenta. Es el tipico ligón guaperas. Ataca constantemente a Aliazars por envidia de su origen y de su potencial.

    Historia:

    Nacido de padres Muggles, con una infancia poco destacable, cuando entró en la escuela de mágia tuvo su oportunidad, convirtiendose (y disfrutando con ello) en el centro de atención, pero al poco conoció a Aliazars Dardarich, un joven de su edad de aspecto enfermizo pero increíblemente bueno en los estudios, eso y el origen Mágico de su família le hacían pensar que la vida era injusta y decidió que le haría la vida imposible, hasta el punto que, cuando Aliazars pidió la beca de intercambio con hogwarts, el también la pidió. Aprovechará cualquier ocasión para pavonearse y humillar a su rival.

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 6:23 pm