19 años despues

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
19 años despues


2 participantes

    Un pequeño susto

    Katherin
    Katherin
    Admin


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 39

    Un pequeño susto Empty Un pequeño susto

    Mensaje por Katherin Sáb Ago 22, 2009 11:04 pm

    Era un sábado un poco extraño en lo referente al tiempo, a momentos salía el sol como que a los pocos minutos estuviera nublado. Aun así decidí salir del castillo y me dirigí a una zona un poco alejada de los jardines para dejar salir a Lito, que después de varias semanas enfermo por fin se encontraba bien y necesitaba corretear un poco al aire libre.

    En cuanto deje salir a Lito este se puso a observar todo a su alrededor se notaba que había extrañado el salir a corretear. Se acerco al árbol más cercano y comenzó a arañar el tronco, al verlo me extrañe porque eso antes no lo había hecho, aunque tampoco se había comportado distante conmigo hasta que el día que regrese de mi encuentro con Regan y Calcetines sí que se comporto y estuvo unos días que casi me hacía caso. Pensé que podía ser pro celos pero lo descarte rápidamente Lito nunca los había demostrado, aunque al ver esa reacción supuse que si podía estar celoso.

    -Lito-le llame pero seguía arañando el árbol-Eso no se hace-lo cogí en cuanto estaba a su altura y me lo quede en brazos.

    Comencé a rascarle una oreja mientras lo seguía teniendo en brazos, poco a poco se fue calmando con lo que aproveche para sentarme en el suelo. Mientras seguía rascándole Lito alzo la cabeza y maulló, parecía que había notado algo. Mire a los alrededores pero no detecte nada, claro que mis sentidos no eran como los de un gato.

    -¿Has oído algo? ¿Se acerca alguien?-le pregunte, sabía que si alguien me veía se reiría de mi por hablarle a un gato y tratarlo como si de un perro se tratara.

    Entonces sin darme cuenta Lito se libro de mi agarre, salto desde mis brazos y salió corriendo, inmediatamente me puse en pie y salí tras él, pues si lo encontraban podrían regañarme y si le pasaba algo me sentiría muy mal porque era el único regalo que Damon me había hecho.

    -¡Lito! ¡Lito! No corras vuelve aquí-le grite desesperada.

    Cuando me quise dar cuenta lo había perdido de vista. Había perdido a mi gato. Seguí buscándolo pero seguía sin verlo. De la desesperación que sentía me puse a llorar cayendo de rodillas en el suelo. Como le iba a explicar a Damon lo que había pasado y como se lo tomaría. Cuestionándome eso rompí en un llanto peor de en el que me encontraba.
    Damon
    Damon
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : En las mazmorras

    Un pequeño susto Empty Re: Un pequeño susto

    Mensaje por Damon Sáb Ago 22, 2009 11:06 pm

    Acababa de abandonar la biblioteca, porque había terminado las redacciones de Encantamientos y Transformaciones. Los pasillos estaban un poco abarrotados de gente debido al tiempo que hacía con lo que supuse que los jardines estarían casi sin presencia humana, así que decidí dirigirme hacia el exterior.

    En la entrada del castillo me encontré con dos compañeros de casa que me detuvieron para preguntarme sobre la redacción de transformaciones, les respondí rápidamente y de malas maneras, pues estaba un poco harto de que siempre dejaran de atender cuando estaba terminando la clase y era cuando se decían las tareas que nos mandaban.

    Una vez me libre de los dos compañeros que me habían parado, me pregunte a donde me podía dirigir para estar solo y tranquilo. Pues sabía que mis dos nuevas amigas no se encontrarían por la zona. Entonces me acorde de que quizás Katherin habría decidido salir para sacar a Lito durante un rato.

    Durante el rato que estuve caminando vi a muy pocos alumnos en los jardines, no me había equivocado cando había supuesto que no habría mucha gente fuera. Camine durante un buen rato más hasta que una cosa peluda y amarilla se dirigió había mi y saltó. Lo reconocí inmediatamente y lo cogí mientras aun estaba en el aire.

    -¿Dónde has dejado a Kat bicho peludo?-le pregunté obteniendo un maullido por su parte-No deberías dejarla sola, sabes que no le gusta-suspire tras el comentario y me puse a buscar a mi hermana.

    No tarde mucho en encontrarla, puesto que sólo tuve que recorrer el camino por el que había venido Lito.

    Cuando la vi sentada en el suelo y llorando le mande una mirada asesina al gato, el cual ronroneo como si no hubiera hecho nada malo. Entonces me acerque hasta donde se encontraba Katherin que no se dio cuenta de mi presencia. Pude oírla sollozar y decir que había perdido a Lito.

    -Si no lo quieres perder, no deberías perderlo de vista-le dije con mi tono habitual mientras le ponía en la cabeza a la bola de pelo.
    Katherin
    Katherin
    Admin


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 39

    Un pequeño susto Empty Re: Un pequeño susto

    Mensaje por Katherin Sáb Nov 14, 2009 11:14 pm

    Seguía sollozando sabía que su hermano se molestaría mucho cuando le dijera que había perdido a Lito, pero lo peor es que se sentía mal porque quizás no volvería a ver al gato y sabía que no podría volver a tener uno en muchísimo tiempo, pues su madre le había dejado bien claro que no aceptaría mas mascotas en casa.

    Entonces noto como algo se apoyaba en su cabeza.

    -Si no lo quieres perder, no deberías perderlo de vista

    Se giro bruscamente para mirar a la persona que le había hablado, aunque sabía que se trataba de su hermano, Damon.

    -D-damon-rompió a llorar al ver a su hermano-Y-yo lo siento mucho, no…-se encogió en sus piernas y rompió a llorar con más intensidad.

    Contenido patrocinado


    Un pequeño susto Empty Re: Un pequeño susto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:18 pm