19 años despues

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
19 años despues


2 participantes

    De compras

    Damon
    Damon
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : En las mazmorras

    De compras Empty De compras

    Mensaje por Damon Jue Nov 05, 2009 11:44 pm

    No sabía muy bien porque se encontraba en Honey Ducks comprando dulces, no es que le disgustaran pero hacía muchos años que había dejado de comerlos, pero Katherin se había emperrado el día anterior en que le comprara, pues ella no podía salir ese sábado a Hogsmeade porque tenía otros asuntos.

    Se dirigió a la caja y pago la caja de dulces que había cogido para su hermana. Salió por la puerta quedándose parado unos minutos.

    -La próxima vez va a venir ella a comprarlos-murmuro tras un suspiro, mientras dirigía la mirada a la bolsa en la que llevaba los dulces.
    Catrina
    Catrina
    Hufflepuff
    Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Edad : 35
    Localización : In Wonderland

    De compras Empty Re: De compras

    Mensaje por Catrina Sáb Nov 07, 2009 12:00 am

    "¡¡Hola, pimpollo mío!! Recibí tu carta hará unos dos días, aunque bueno, a saber el tiempo que hará cuando te llegue la respuesta que te mando. ¿Por qué diablos tus pajarracos tardan tanto? No lo entiendo. Es cruel todo esto, ¿Sabes? Con un ordenador todo sería más fácil. ¿Por qué no funcionan los aparatos electrónicos en tu torre de brujitas? Ains, lo sé, lo sé, me lo has explicado mil veces.

    ¿Qué decirte, pichón? Mi vida sigue igual que siempre. Taylor no ha vuelto a llamarme desde el lunes y ando llorándole a la gata por los rincones. ¡Cómo me gustaría que estuvieses aquí para ponernos una peli moña y nos riésemos de ella con tu adorable forma de despechar este tipo de cosas! Pero no... tienes que estar en el quinto pino.

    Ay, lo siento corazón, es que cada vez se me hace más difícil esto. Bueno, mentira, es que me ha pillado en una racha horrible de mi vida. Lo demás sigue todo igual. Rosemary se pasa por aquí tres veces por semana y me controla, tal como te prometió. Stephen y Mónica me acosan con cosas para ti, y tu habitación parece el almacén del Papá Noel de los otakus.

    En fin...

    ¡Hablemos de ti! ¡Que no sabes la alegría que me ha dado saber que tienes amigos en el colegio! ¿No puedes hacerles una foto o algo? Es que me encantaría verlos. ¡Personitas con cerebro que han sabido reconocer a mi Catty! Aish, que ilusión, de verdad. S y M también se han alegrado tremendamente. Casi se pusieron a saltar por la cocina cuando se lo dije, más majos ellos.

    Bueno, no me lío mucho más. Por cierto, quizás Rose te de una sorpresa cuando vayas al pueblito ese, Hogsmeade. Jijijijiji. Me siento villano...

    ¡Un beso, tesoro!

    Te quiere, Red"


    Todavía sonriendo de oreja a oreja, plegó la carta contra su pecho y dio un par de saltitos, preguntándose si conseguiría ver a Rose y qué clase de sorpresa sería la que le tenía reservada su madre adoptiva. Alzó la vista al cielo. Estaba completamente celeste, no hacía demasiado frío y las nubes dejaban ver una magnífica panorámica de la cúpula azul. El aire se respiraba limpio en Hogsmeade, y la gente paseaba tranquilamente por las calles. Algunas parejas iban de la mano, otros eran grupos de amigos que hacían el tonto frente a la tienda de "Sortilegios Weasleys", y a ella le apetecía horriblemente algo dulce que comer, de modo que se encaminó con paso presuroso hacia HoneyDucks.

    Miraba a cada persona con la que se cruzaba y por cada callejuela que aparecía por su camino, esperando encontrarse especialmente con algunas personas en particular, y una muy en concreto, a parte de Rose. ¿Estaría Damon por ahí dando vueltas? No había vuelto a encontrarse con él desde que se habían conocido en los jardines, a pesar de que lo veía todos los días en el Gran Comedor. Pero se marchaba tan rápido que no le daba tiempo ni a levantarse, y eso le desesperaba un poquito.

    -En fin...

    A unos pocos metros vislumbró el cartel de su tienda, y en la puerta, el fatum quiso que estuviese allí, justo ahí, con una bolsa en la mano y suspirando sonoramente.

    -La próxima vez va a venir ella a comprarlos...- le escuchó murmurar.

    Sonrió. Había echado de menos escucharlo.

    -Desde luego, los hombres son todos unos quejicas cuando se trata de ir a comprar, ¿eh?- bromeó, con la carta todavía en las manos, que en ese momento se cruzaban en su espalda, ya que se había inclinado un poco hacia delante, sacándole la lengua y sonriéndole- ¡Buenos días, Damon! ¿Qué tal todo por el paraíso de los verdes? El de los armarillos sigue rulando como siempre. ¡Viento en popa a toda vela!
    Damon
    Damon
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : En las mazmorras

    De compras Empty Re: De compras

    Mensaje por Damon Sáb Nov 07, 2009 11:06 am

    - Desde luego, los hombres son todos unos quejicas cuando se trata de ir a comprar, ¿eh?-escucho que le decían, con lo que se giro hacia donde provenía la voz aunque sin ver a la persona sabía de quien se trataba.

    -Hola Catrina-saludo con indiferencia a la chica-Para tu información no soy un quejica, pero no me gustar tener que venir a comprar a Honey Ducks en días como estos y menos cuando no es para mí lo que he de comprar-respondió a su pregunta mirándola con más detenimiento-Todo como siempre, sabes perfectamente como son los de mi casa, así que no creo que haya mucho que contar, ¿no crees?-comentó sonriéndole.

    Estuvo callado por unos segundos, el haberse encontrado con Catrina justo en ese momento le pareció bueno, pues no tenía nada mejor que hace a excepción de regresar al castillo para entregarle a su hermana los dulces pero supuso que podía esperar unas cuantas horas. Era cierto que él solo había bajado a Hogsmeade para comprar los dulces, pero ya que estaba ahí porque no pasar el día con su amiga.

    -He de suponer que has venido a comprar dulces al verte por aquí-dijo mientras miraba a la tienda pensativo-¿Tienes algo más que hacer después de comprar dulces? Porque si no tienes nada más que hacer, podríamos pasar el resto del día juntos-le comentó tranquilamente mirándola de nuevo.
    Catrina
    Catrina
    Hufflepuff
    Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Edad : 35
    Localización : In Wonderland

    De compras Empty Re: De compras

    Mensaje por Catrina Dom Nov 08, 2009 12:04 am

    Damon le saludó de una forma bastante indiferente, como si su encuentro no le hubiese sorprendido en absoluto, pero tampoco le importó demasiado aquel pequeño detalle. Estaba contenta con volver a verle y eso era más que suficiente. Al parecer su vida había dado tan pocos vuelcos como la suya propia. Desde luego,podían montar juntos un festival del humor con las grandes emociones que traían sus ajetreadas vidas de estudiantes.

    -No, ni mucho que contar ni mucho que decir, supongo- rió- Todo es tan asquerosamente perfecto que... bueno... lo dicho, da asco- le sacó la lengua y giró sobre sí misma.

    -He de suponer que has venido a comprar dulces al verte por aquí- dijo, mirando a la tienda de reojo.

    -Chico listo y observador- bromeó- En efecto. He tenido una necesidad imperiosa de algo de chocolate, y no hay mejor lugar en Hogsmeade que esta pequeña tiendecita, de modo que en breves procederé a hacerlo. ¡Mis venas piden cacao!

    -¿Tienes algo más que hacer después de comprar dulces? Porque si no tienes nada más que hacer, podríamos pasar el resto del día juntos.

    Su proposición sí que la pilló desprevenida, y se lo quedó mirando como siempre que analizaba algo, parpadeando y con la cabeza de lado. Volvió a ponerla recta mientras sonreía y asintió con la cabeza, realmente feliz por aquello. Le apetecía charlar de nuevo con él, aunque esperaba que no tuviese un episodio tan desastroso como el que habían sufrido en su primer encuentro.

    -¡Claro que sí! ¡Me encantará ir acompañada el resto del día! Y más si eres tú- dobló cuidadosamente la carta y la introdujo en el pequeño bolso marrón que llevaba, cogiéndole de la mano para adentrarse en la tienda, en el caso de Damon, de nuevo- Siempre que entro aquí se me salen los ojos, hay tantos dulces de tantos colorines...

    Rió, despegándose de él y comenzando a dar vueltas por todas partes, contemplando cada chuchería que le quedaba a la vista, seleccionando de aquí y de allá para formar una variada bolsa multicolor y otra para las chocolatinas que tantísimo estaba deseando. Cuando se quiso dar cuenta estaba de nuevo al lado de Damon, y en vez de dejarlo ahí, tal y cómo había hecho antes, volvió a cogerlo de la mano y lo arrastró con ella a seguir completando su tanda de golosinas.

    -Dime, ¿qué le has comprado a tu hermana?- preguntó como si nada, haciéndose con un buen puñado de grageas.
    Damon
    Damon
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : En las mazmorras

    De compras Empty Re: De compras

    Mensaje por Damon Dom Nov 15, 2009 12:13 am

    -Pero existe la perfección-comento en una mezcla de burla y broma, a la vez que la sonreía.

    Sonrió al comentario de Catrina, no es que fuera un chico listo sino mas bien que era evidente que si una persona iba a una tienda de dulces, era para comprar. Ciertamente no le podía llevar la contraria en lo de que Honey Ducks era la mejor tienda para comprar dulces en Hogsmeade.

    Mientras esperaba una respuesta por parte de la chica dirigió la mirada a la calle, para observar a los viandantes no es que no quisiera mirarla a ella, pero prefería no dar una impresión errónea. Era su amiga cierto, pero sabía que muchas personas sacaban conclusiones de la nada. En verdad ese tema no es que le importara, vas bien pasaba de él, pero las malas lenguas siempre podían crear problemas de los cuales él no quería saber nada.

    -¡Claro que sí! ¡Me encantará ir acompañada el resto del día! Y más si eres tú-la miro un poco sorprendido.

    “Si soy yo?” no podía llegar a entender a que se refería exactamente Catrina con ese comentario, pues sabía a ciencia cierta que los amigos deseaban pasar tiempo con sus otros amigos, pero sabía por su hermana que ambas eran amigas y supuso que también debía de serlo de Valery, así que no podía terminar de entender ese comentario.

    -¿Tan especial soy para ti?-le pregunto sin pensar la pregunta.

    La Hufflepuff le obligo a entrar nueva mente a la tienda, mientras esta se paseaba y cogía lo que iba a comprar la miraba atentamente y sonrió. El verla disfrutar de esa manera le alegraba.

    Cuando se le acerco nuevamente noto como le cogía de la mano para que la acompañara a seguir mirando golosinas por el resto de la tienda. Estar al lado de ella le hacía más llevadero el estar ahí, aunque seguía sin estar del todo a gusto en el lugar.

    -Dime, ¿qué le has comprado a tu hermana?

    -Unas chocolatinas que le encantan-respondió tranquilamente-Estas para ser más exactos-señalo el estante que tenían justo a su izquierda, mientras la miraba-Según Kat, están deliciosas aunque no te puedo dar mi opinión porque no las he probado.-respondió secamente, no le gustaba pensar en dulces y similares.
    Catrina
    Catrina
    Hufflepuff
    Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Edad : 35
    Localización : In Wonderland

    De compras Empty Re: De compras

    Mensaje por Catrina Dom Nov 15, 2009 4:36 pm

    -¿Tan especial soy para ti?

    La pregunta de Damon le estuvo dando vueltas en la cabeza todo el tiempo, y eso que le había respondido con un sincero "Sí", pero sin añadir nada más - y sin intenciones de hacerlo por el momento -. Pero era algo que le retumbaba dentro, y cada vez más y más fuerte. Hasta que la voz del chico volvió a hacerse sonar, respondiéndole a su pregunta sobre las golosinas que le había comprado a Katherin. Lo miró una vez para indicarle que lo estaba escuchando y siguió seleccionando, esta vez chocolatinas.

    -Unas chocolatinas que le encantan. Estas para ser más exactos- señaló el estante que tenían justo a su izquierda- Según Kat, están deliciosas aunque no te puedo dar mi opinión porque no las he probado.

    -¿En serio?- alargó la mano y cogió unas pocas, echándolas a la bolsa- Yo tampoco, así que hagamos una prueba del día- revisó las estanterías que le quedaban cerca y le echó un vistazo a las bolsas- Bueno, creo que con esto tengo para toda la semana ya. Vamos a pagar.

    Se dirigió hacia el mostrador y le dejó lo que había adquirido, rebuscando en su pequeño bolso el monedero y sacando lo pertinente. Se entretuvo unos instantes hablando con los tenderos de cosas más bien triviales, como el tiempo, la cantidad de clientes que llevaba en el día y lo tranquilo que estaba todo en ese momento, cosa que todos agradecían un poco. Le dejó lo debido y un poco más y recogió sus compras, saliendo de la tienda junto a Damon, que había esperado pacientemente junto a ella.

    Sin poder esperar más, introdujo la mano en la bolsa de las chocolatinas y extrajo una con el envoltorio especialmente brillante, que destrozó sin piedad, y le dio un mordisco, poniendo un rostro de felicidad instantáneo.

    -¡Delicioso! Oh, Dios, adoro el chocolate. Aunque no puedo comer mucho, porque cuando tomo demasiado dulce me vuelvo hiperactiva...- comentó como si nada- A ti no te gustan mucho los dulces, ¿no es así? Lo digo porque antes pusiste una cara muy rara cuando me hablaste de lo que le habías comprado a tu hermana- rió, dándole otro bocado- Uhm, ¿sabías que, químicamente, comer chocolate es como estar enamorado?- lo miró con curiosidad, parpadeando y dirigiéndo su vista hacia él- Es curioso, ¿verdad? Son cosas que uno nunca piensa que pueda ser así... pero si lo piensas bien, es verdad... Es dulce, empalagoso y te deja un regusto agradable en la boca- dijo en broma.

    Desvió los ojos por los alrededores y suspiró, pensando en la carta de Red y en la noticia de que Rosemary le iba a llevar una sorpresa. ¿Se la encontraría por allí? No creía que eso supusiese ningún problema con Damon, ya que Rose era bruja.

    -Por cierto, hoy recibí una carta de mi padre. Sigue tan loco como siempre. Me dijo que Rosemary me iba a traer una sorpresa hoy, así que puede que nos la encontremos por aquí dando vueltas. No te preocupes, es bruja y es muy agradable. Seguro que te cae bien. Es mi madre adoptiva, ¿sabes? Pero no vive con nosotros. Tiene un pisito a una media hora andando de nuestra casa y vive haciéndose pasar por muggle, aunque trabaja en el Ministerio, no recuerdo exactamente en qué sección. Fue ella la que nos explicó todo cuando me llegó la lechuza de Hogwarts.

    Terminó la chocolatina y abrió otra, tendiéndosela a Damon para ver si quería un poco.

    -Aunque no te gusten demasiado, por probar un poquito de una no te va a pasar nada...- le sonrió y esperó su reacción.

    Contenido patrocinado


    De compras Empty Re: De compras

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:30 am