19 años despues


    Historia de Ephram Greenwind

    Comparte
    avatar
    Ephram Greenwind
    Hufflepuff
    Hufflepuff

    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Historia de Ephram Greenwind

    Mensaje por Ephram Greenwind el Dom Ene 17, 2010 7:55 pm

    Nombre: Ephram Greenwind
    Edad: 13 años
    País: Inglaterra, Liverpool. (Lugar de nacimiento y residencia)
    Sangre: Müggle
    Mascota: Luke, su lechuza parda. Es muy pequeñita.
    Descripción física: Es delgado, un poco bajito para su edad. Con los años crecerá, pero se quedará en una estatura media. Tiene el pelo rizado, castaño rojizo, y los ojos son del color de la miel silvestre. Su nariz, hombros y espalda están salpicados de pecas.

    Personalidad: Es un niño dulce, alegre y algo hiperactivo. No suele llevarse mal con nadie, confía en la gente de primera mano hasta que demuestren que no son de fiar. No es capaz de pillar las indirectas y generalmente nunca se da cuenta si critican de él a sus espaldas. Simplemente no le da importancia.
    Es responsable y atento con los demás, pero muy soñador. Eso a veces puede volverlo imprudente, pero por lo general cumple las normas a rajatabla.
    No le gusta la hipocresía, ni la entiende. No es capaz de decir algo cuando cree en todo lo contrario.
    Su gran pasión es la lectura y el cine; ha leído muchísimos libros y ha visto miles de películas y series Le encantaría inventar el cine mágico y llevarlo al mundo mágico. También le gustaría mucho viajar.
    Con la edad, descubrirá su orientación homosexual con tranquilidad, no le supondrá ningún problema.

    Historia:
    Ephram nació de una relación de una noche. Su madre, Marian Greenwind, muggle y traductora de profesión, lo tuvo bastante joven, con 27 años. Conocía a su padre, Joseph, de hacía poco, pues es un viajero que siempre va de su hogar en Liverpool a África o Australia. Cuando Marian notó que estaba embarazada quiso tener al niño y habló con Joseph. Decidieron que él ayudaría en la crianza del pequeño y que iría a visitarlo, pero como ninguno de los dos estaba enamorado, que no vivirían juntos ni se casarían.

    Ephram lleva el apellido de su madre, pero no tiene mala relación con su padre. Lo quiere, aunque sea una figura un tanto ausente en su vida. Se lleva muy bien con su madre, ya que se ha criado prácticamente solo con ella, aunque la familia está muy presente. Todos los domingos va a comer a casa de sus abuelos maternos, donde se reúnen sus tíos y sus primos.

    Aunque es realmente cordial, nunca ha hecho amigos de confianza por sus problemas con la magia. Al no poder controlarla bien, sobre todo cuando se ponía nervioso (y suele ponerse nervioso con facilidad), siempre pasaban cosas raras a su alrededor y los niños no terminaban encajando con él. Además, siempre ha preferido leer un buen libro bajo la sombra de un árbol o ver una buena película bajo una manta a media tarde que salir a jugar al futbol o a la consola.

    Le tiene pánico al agua, aunque nunca haya tenido una experiencia traumática. Simplemente se ve incapaz de nadar. Lo máximo que han logrado es que se moje hasta las rodillas en la playa. Seguramente lo ha aprendido de su madre, a la que también le da algo de miedo nadar.
    Este miedo hizo que lo pasara realmente mal en primero, cuando tuvieron que ir en bote por el lago, pero también hizo que conociera a su primer mejor amigo, Eric Sheehy. Desde ese día siempre van juntos, a pesar de ser de casas diferentes. Como Ephram es tan desastre, Eric tiene que ayudarlo muchas veces.

    Al empezar su segundo año su madre le compró su lechuza pequeñita, a la que llamó Luke por el protagonista de Star Wars, para que pudiera comunicarse mejor con sus amigos magos y con ella.
    _____________________________________________________________________________________

    ((A medida que avance la historia de Ephram, pondré los cambios correspondientes))

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 6:28 pm