19 años despues


    Normas de Interpretación

    Comparte
    avatar
    Norah

    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 26
    Localización : Biblioteca

    Normas de Interpretación

    Mensaje por Norah el Lun Jul 06, 2009 9:23 pm

    1. Ante todo tiene que haber coherencia y cohesión en lo escrito, sobre todo una ortografía aceptable a la hora de escribir e interpretar a vuestro personaje, ya que se valorará más la interpretación de este según como desarrolle su actuación y recibirá más puntos para su casa.

    2. No se puede manejar al personaje de otro usuario ni escribir frases que dice el otro sin el consentimiento de este. En todo caso se puede redactar lo dicho por el personaje y narrar la interpretación del usuario según lo hecho por el otro personaje.

    3. Para hablar fuera del rol, por ejemplo para hacer una aclaración sobre el tema se utilizarán los dobles paréntesis ((de esta manera)) para que no haya error.

    4. Los pensamientos de un personaje se escribirán en cursiva o entre comillas “de esta forma” para que no haya confusión entre el diálogo y lo demás.

    5. Los diálogos de los personajes deberán estar coloreados para que resalten de la descripción y así poder notarlos más. Esto es opcional pero es recomendables para que se tenga más en cuenta.

    6. Habrá que atenerse a la edad de los personajes: Por ejemplo, a partir de segundo año se puede entrar en el equipo de Quidditch, a Hogsmeade solo podrán ir los de tercero en adelante, si hay bailes tan solo podrán ir los de cuarto en adelante, los de quinto tendrán que sufrir sus pruebas de TIMOS, los de sexto tendrán el primer examen de aparición y los de séptimo tendrán los EXTASIS.

    7. No se puede rolear en una casa ajena, si tu casa es Gryffindor no se te puede ver en la sala común de Ravenclaw o Hufflepuff merodeando, eso hará que tu casa pierda puntos.

    8. Esta totalmente prohibido hacer personajes como Albus, Rose, Sorpius y manejarlos dentro de Hogwarts. Estos personajes aparecerán ocasionalmente por el castillo y podrás relacionarte con ellos de manera casual o compartir casa.

    9. No hay límite de personajes que puedas manejar con distintas cuentas, si te vez capaz de manejar más de un personaje eres libre de hacerte los que desees.

    10. El test para entrar en las casas es obligatorio, nadie puede empezar a rolear si no sabe cual es su casa antes de empezar. Si lo hace tendrá que ser en algún lugar como en callejón Diagón para sus compras, no en el colegio.

    11. Si un tema está terminado, un usuario debe avisar por MP a los miembros de la administración para cerrar el tema y dar los puntos que crea convenientes a los involucrados en el post.

    12. Se pide coherencia en los hechizos que puede hacer cada alumno según su edad, por ejemplo un alumno de primero no podría lanzar un patronus, ni un alumno de quinto un crucio. Hay que tener humildad y utilizar los hechizos más convenientes con la edad que tiene el personaje.



    Si surge alguna duda con respecto a las normas enviar un MP a la administración para resolvérselas lo más pronto que podamos

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 6:33 pm