19 años despues


    El durmiente

    Comparte
    avatar
    Kai
    Ravenclaw
    Ravenclaw

    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 07/07/2009

    El durmiente

    Mensaje por Kai el Mar Ago 18, 2009 5:08 pm

    El equipo de ravenclaw entrenaba en el campo de quidditch.En las gradas habia algun que otro alumno,un grupo de chavalas miraban a un chaval qe se encontraba tirado en la grada unos metros mas alejado de ellas,se preguntaban si le pasaria algo.Pasados unos minutos unos de los cazadores tiro la quaffle pasando por uno de los tres aros y se dirigio directamente hacia la grada,mas concretamente hacia el chaval que se encontraba dormido,la quaffle golpeo justamente en la madera encima con un ruido fuerte y cayo en el estomago de el.El chaval ni se inmutó,el guardian se acerco a la grada para recogerla y de dio cuenta que estaba dormido en la grada

    -Tened mas cuidado...que podeis dar a alguien

    el guardian se asustó pues el chaval le hablo sin abrir los ojos,recogió la quaffle y volvio al campo.Mientras el otro volvia a dormir
    avatar
    Katherin
    Admin

    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 33

    Re: El durmiente

    Mensaje por Katherin el Sáb Ago 22, 2009 9:03 pm

    Mis amigas me habían convencido para que las acompañara a ver los entrenamientos de nuestro equipo de Quidditch, nos encontrábamos en las gradas observando cómo entrenaba el equipo cuando Christine se fijo en un chico que estaba tumbado a unos metros de donde nos encontrábamos.

    -¿Creéis que le pase algo?-nos preguntó señalando al chico disimuladamente.

    El resto miramos hacia donde se encontraba el chico y me pregunte lo mismo que acababa de preguntarnos Christine, pues no era algo común encontrarte a una persona estirada en las gradas.

    -No creo que le pase nada, simplemente debe de estar durmiendo-soltó Amanda, otra de mis amigas, el resto la miramos con una mezcla de sorpresa y confusión-¡¿Qué?! Ese chico es Kai Kurodo de sexto curso, me han dicho que se pasa el tiempo durmiendo por muchos lugares. Así que debe de estar perfectamente, sigamos viendo al equipo entrenar-volvió a dirigir la mirada al cielo mientras se fijaba en uno de los cazadores del equipo.

    Durante un buen rato vimos como entrenaban los chicos, ver eso no me apasionaba en absoluto hubiera preferido pasar el tiempo en otras cosas pero como les había prometido a las chicas que las acompañaría no podía hacer más que ver como esos chicos jugaban. Entonces uno de los cazadores lanzo la quaffle que paso a través de uno de los aros y el balón golpeo al chico que estaba tumbado, parecía que no le había pasado nada. En seguida el guardián se acerco para recoger el balón y entonces el chico hablo.

    - Tened más cuidado...que podéis dar a alguien.

    Cuando el guardián se alejo de chico, me separe de mis amigas y me acerque a este. Lo mire fijamente se notaba que estaba dormido, pero aun así me preocupaba que le hubiera hecho daño la pelota al golpearle. Sabía que quizás le podía estar molestando, pero no podía evitar acercarme para ver si estaba bien.

    -Esto… ¿Disculpa te encuentras bien?-le pregunté mientras me inclinaba un poco hacia el chico.


    _________________

    -------------------------
    Iniciativa: 1
    Poder Mágico: 20%
    Habilidad Lógica: 20%
    Inteligencia: 40%
    avatar
    Kai
    Ravenclaw
    Ravenclaw

    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 07/07/2009

    Re: El durmiente

    Mensaje por Kai el Mar Ago 25, 2009 12:10 pm

    Una chavala miro fijamente a kai,tras esto se acerco a el

    Esto… ¿Disculpa te encuentras bien?le pregunto

    Kai no hizo el mas minimo movimiento,la chavala siguio mirandole de cerca,al seguir sin respuesta alguna decidio llamarle tocandole en el hombro,cuando se disponia ha hacerlo

    -Sois pesaditos con no dejarme dormir-dije mientras abria los ojos

    la chavala se asusto-Perdona no era mi intencion molestarte,pero crei que la pelota te hizo daño o algo.
    Decidi sentarme en el asiento-Disculpa mi descortesia,es que siempre que me despiertan contesto malhumorado

    -No te preocupes no es nada,me alegra que estes bien.....me llamo Katherin Agger y soy de quinto curso-dijo ella mientras le tendia la mano

    -Kai Kurodo,de sexto curso encantado-le conteste mientras le daba la mano -me suena haberte visto por la torre
    avatar
    Katherin
    Admin

    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 33

    Re: El durmiente

    Mensaje por Katherin el Sáb Ago 29, 2009 10:14 pm

    -Kai Kurodo, de sexto curso encantado. Me suena haberte visto por la torre.

    -Es muy posible, me paso muchas horas en la torre leyendo o estudiando. A ti no te había visto anteriormente, aunque suelo ser muy despistada como para fijarme en otras personas-respondí sonriendo nerviosamente.

    Nos quedamos un rato en silencio, no sabía muy bien como hablarle pues normalmente no hablaba con muchos chicos, los únicos con los que había hablado eran Damon y Ryan, pero uno era mi hermano y al otro le hable por su gato además era un año menor. Me quede mirando fijamente a Kai y entonces me acorde de una cosa que había comentado una de mis amigas.

    -Esto… Kurodo he oído que te sueles dormir en cualquier parte, ¿es verdad?-le pregunte con nerviosismo, pues podía ser que el chico se molestara-¿Estabas por aquí para ver entrenar a nuestro equipo de Quidditch?-cambie a otra pregunta rápidamente.

    Espere la respuesta del chico intentando no parecer muy nerviosa.


    _________________

    -------------------------
    Iniciativa: 1
    Poder Mágico: 20%
    Habilidad Lógica: 20%
    Inteligencia: 40%

    Contenido patrocinado

    Re: El durmiente

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 6:28 pm