19 años despues

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
19 años despues


    Creación de un personaje

    Norah
    Norah


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Biblioteca

    Creación de un personaje Empty Creación de un personaje

    Mensaje por Norah Mar Jul 07, 2009 12:13 am

    Este foro está ambientado en los libros de Harry Potter de la autora J.K. Rowling, por ello hemos decidido que los personajes tengan ciertas características según el tipo de personaje que elijas crear. Tienes la libertad para escoger como serán las habilidades que puede poseer tu personaje y de rolearlo como quieras.

    Tendréis que elaborar una pequeña ficha de vuestro personaje en el cual podréis los datos de ellos y el % de cada característica que deseáis tener. Cada personaje tendrá un tipo diferente de ficha según decida ser una cosa u otra.

    Las fichas tendrán que enviarse mediante mensaje privado a la Administración (Katherin) junto con las "Respuestas del Sombrero Seleccionador" para añadir también a la casa a la que pertenece el personaje.




    Ficha del Alumno:

    Datos básicos

    Nombre:
    Edad:
    Origen: (ciudad o país del que proviene el personaje)

    Iniciativa:
    Poder Mágico:
    Habilidad:
    Inteligencia:
    Reflejos:

    Como crear personajes:

    1- Rellena los datos personales de tu personaje
    2- Recibirás 120 Puntos por la creación (PC) de tu personaje

    Obtención de Iniciativa: 1 serán 10 PC
    Obtención de Poder mágico: 10% serán 10 PC (Como mínimo 10%, un 0% de Poder mágico sería un squib o muggle)
    Obtención de Habilidad: 10% serán 20 PC
    Obtención de Inteligencia: 10% serán 10 PC
    Obtención de Reflejos: 1 serán 10 PC




    Iniciativa: La iniciativa te permitirá adelantarte a tu rival, por ejemplo si ambos hacéis una tirada y empatáis, aquella persona que tenga la iniciativa mayor será el primero en atacar. También sirve para comenzar los partidos de Quidditch o contestar preguntas que harán ganar puntos a tu casa.

    Poder Mágico: Es el nivel de hechizos que poseéis, según el año en el que os encontréis lo tendréis limitado. Sirve para saber si el hechizo que intentáis hacer funciona o no, en los duelos sería lo el poder para atacar a tu rival, en las clases el poder para realizar correctamente un hechizo, teniendo en cuenta la dificultad de este se os concederá un breve margen y oportunidades para ello.

    Inteligencia: Esto se refiere a la cantidad de conocimientos sobre el mundo mágico que conocéis. Al realizar una tirada para responder una pregunta de algún profesor, o saber algo más que alguien sobre el mundo mágico esta habilidad os será muy útil, y os hará ganar puntos a vuestra casa.

    Habilidad: Esta rama se divide en tres según la categoría de personaje que decidáis elegir, no es obligatoria elegirla desde el principio, pero para realizar las actividades puede ser necesaria.

    -Habilidad Duelos (D): Esta será la capacidad que tenga una persona para defenderse de otra en un duelo mágico, al ser específica para duelos tiene un 10% en esta categoría.

    -Habilidad Quiddicth (Q): Si tenéis la suerte de ser seleccionados para el equipo de Quidditch de vuestra casa, esta habilidad os permitirá jugar mejor por partido, contaréis con un 10% durante los partidos.

    -Habilidad Lógica (L): La lógica te servirá para urdir estratégicas y realizar pociones con mayor eficacia que el resto de tus compañeros, tendrás un 10% cuando utilices esta habilidad para ello.

    Aunque ambas ramas cuentan con una especialidad no significa que alguien de la Habilidad D no pueda jugar al Quiddicth, solo que no contaría con el bonificador durante sus partidos y tendría menor efectividad que el resto de sus compañeros que tengan la Habilidad Q.

    Reflejos: Son los puntos de vida que tenéis durante un duelo, si alguien recibe el mismo número de ataque que sus reflejos sin poder evitarlos perderá el duelo y el otro usuario será el ganador. También sirve en el Quidditch por la cantidad de golpes que puedes recibir de una Blugger y la cantidad de veces que te puedes equivocar usando la lógica.



    Nota: Sobre la obtención de más puntos de creación, los puntos acumulados por los usuarios para sus casas servirán también para aumentar sus habilidades.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:28 am