19 años despues

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
19 años despues


2 participantes

    Una situación inesperada

    Valery
    Valery
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    Una situación inesperada Empty Una situación inesperada

    Mensaje por Valery Mar Ago 11, 2009 1:38 am

    -
    Cuando amaneció el sábado, Valery se desperezo y se vistió sin muchas ganas, algo cansada por lo díficil que le había resultado dormir aquella noche, como todas las demás.

    "Ey! escuchaste el nuevo sencillo? Es genial, la guitarra se oye mucho mejor esta vez que..."
    "Lo sé, pero mi madre ha dicho que el vestido debe ser púrpura y no rojizo como yo quería asi que.."
    "Ese chico idiota!, en cuanto pueda le haré un hechizo obliviate para que no recuerde nada, como pudo engañarme..?"


    No recordaba las palabras de las personas porque así lo quisiera, si no porque le resultaba innevitable.
    Todo. Todo cuanto entrará por sus oídos no salía de su cabeza tan fácilmente, lo podía recordar tan fácilmente que parecia una grabadora muggle de la más alta calidad.

    Así que cuando hiba a dormir, con el silencio de la habitación envolviendola resultaba más fácil que todo lo oído en el día viniera a su cabeza con más fácilidad, entonces tenía que recurrir a cualquier actividad para despejarse y por fin conciliar el sueño. Afortunadamente su energía del día siguiente no se veía afectada por la falta de sueño pero el proceso se repetía y repetía...

    Terminó de ponerse una blusa de manga larga color lila, holgada de las mangas y ajustada al cuerpo, dejando entre ver su cintura pero cubriendo por completo el pecho, hombros y parte del cuello. Su madre se la había envíado en compensación por no haberla ido a despedir al anden del expresso de Hogwarts y creyo conveniente estrenarla, sobre todo porque el diseño le ayudaba a esconder los moretones del hombro y brazo que tenía desde hace algunos días. Tomo los primeros pantalones que encontro, tomo su varita y bajo alos jardines sin siquiera desayunar; quería comenzar la mañana solo con sus propios pensamientos, aunque sea por un ratito.

    Caminando a paso relajado llegó a la parte hundida de la enorme explanada, divisando un enorme árbol que recién se había convertido en su favorito. Se sentó en la base y sacó su varita para juguetear con ella mientras sacaba pequeñas chispas. Aquella pequeña actividad le hacía mantener la calma aunque claramente estaba deseando ponerse a hablar con alguien. Comenzó a tararear aquella melodía de la que había escuchado hablar cuando una presencia la hizo sobresaltarse y ponerse en modo de defensa, con su varita lista.

    -Oh! pero vaya que eres descuidada Rowe, ¿cómo es posible que no me escucharas llegar? Es peligroso bajar así la guardía -dijo el chico que estaba parado frente a ella, con la varita juguetando entre sus dedos y mirandola demasiado provocador. Era alto y con brazos muy marcados -Bonito lugar para escapar, aunque... no creo que te sirva de mucho.

    Valery se tensó en el suelo y decidió no tratar de ponerse de pie para no dejarle oportunidad a un descuido otra vez. Aquel chico era Joe Cammbel, un Slytherine de 7º que le había estado siguiendo el paso apartir del año pasado.

    -Largate de aquí Cammbel -dijo Valery con el odio impregnado en cada palabra -largate, largate!

    -Que linda que te ves enojada... Valery, y vamos! siempre estas hablando, ¿no podrías hablar un poco con migo también? -aquel tono era tan repugnante, y no era anticipo de nada nuevo. Se la comia con los ojos y Valery comenzaba a ponerse nerviosa. Siempre había sido mala para manejar ese tipo de situaciones, por eso, cuando una semana antes Cammbel la había abordado en uno de los pasillos más alejados del segundo piso del castillo Valery se había quedado paralizada, reaccionando solo cuando Cammbel la tenía contra la pared y se pegaba a ella mientras la manoseaba. Intento liberarse por su propia fuerza y fue entonces cuando el chico la azoto contra la pared, apretandola aún más y dejando feos moretones donde ponía las manos. Valery por fin alcanzo su varita y lo repelio con ella echando a correr ala sala común sin contarselo a nadie.

    -Te gusto, admitelo, y por tu cara creo que quieres más -le sentencio más como una amenaza. Valery comenzó a sudar, sintiendo que la varita resbala entre sus dedos.

    -Voy a dejarte tan mal si te me acercas que ni tu madre te va a reconocer Cammbel, alejate de mi! -gritó con fuerza, pero con miedo. Aquella chica podía con lo que fuera, lo sabía de primera mano al haberse enfrentado a cosas horribles en compañía de una aurora, pero aquello... no podía manejarlo.

    Una suave brisa soplo por los terrenos haciendo volar el largo cabello negro de Valery. Apreto confuerza la tierra debajo de su mano libre, sin saber que hacer, sin poder hacer nada. Prefería escuchar mil veces cualquier palabra y recordarla todo el tiempo por el resto de su vida a estar ahí.
    Gilbert
    Gilbert
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    Una situación inesperada Empty Re: Una situación inesperada

    Mensaje por Gilbert Mar Ago 11, 2009 12:55 pm

    Esa mañana de sábado me levante más temprano de lo que hubiera esperado, intente quedarme en la cama para ver si me volvía a dormir, pero fue imposible porque John Evans, uno de mis compañeros de habitación y curso, aparte de ser uno de mis amigos, había empezado a gritarle a Michael Smith que más le valía irse levantando porque durante esa mañana tenían que elegir a los nuevos integrantes del equipo de Quidditch. Refunfuñando me levante de mi cama y comencé a vestirme, le solté a John que la próxima vez que quisiera levantar a Michael era mejor que le tirara agua encima, porque con eso se despertaría más rápidamente y no despertaría al resto con sus gritos. Aunque no me sirvió de mucho quejarme porque mi amigo me recordó que no debía holgazanear tanto porque estábamos en nuestro último año en Hogwarts y además era el año de los EXTASIS y tenías que preparárnoslos bien. Para no seguir escuchando su discurso decidí salir de la habitación y ponerme rumbo al gran salón, para desayunar.

    Cuando estaba llegando a la entrada del gran salón vi salir por la entrada del colegio a Cammbel, ese Slytherin siempre ocasionaba problemas y por lo que tenía entendido le encantaba perseguir a chicas más jóvenes y de casas que no fueran la suya. A poco pasos de que estuviera dentro del Salón, oí a dos Slytherins, de mi mismo curso, que estaban hablando de que Cammbel había salido tras una Gryffindor, no pude oír a que chica se referían ni más detalles sobre la conversación porque empezaron a llegar más personas al salón, entre las que se encontraban mis amigos que me preguntaron si iba con ellos, pero les dije que fueran entrando que tenía que hacer otra cosa antes.

    Tras separarme de mis amigos salí a los jardines del colegio y con la mirada intente encontrar a Cammbel, pero no lo vi por ningún lado así que decidí mirar más detenidamente mientras corría por los terrenos. Estuve un buen rato y no obtuve ningún resultado positivo, lo cual no me gustaba nada porque fuera quien fuera la chica debía de estarlo pasando mal. Me llame estúpido a mí mismo, mientras me decía que aun no era tarde para encontrar a ese maldito Slytherin. Entonces mientras me decía eso mentalmente oí un poco lejano.

    -Voy a dejarte tan mal si te me acercas que ni tu madre te va a reconocer Cammbel, ¡aléjate de mí!

    En esas palabras pude notar el miedo que tenía la chica que lo acabara de gritar, así que sin perder tiempo corrí en dirección de donde provenía el grito.

    Al llegar a la zona pude ver como Cammbel se estaba acercando a una chica de cabellos negros y largos, al verla me resulto familiar y no solo porque fuera de mi casa sino por algo más. El Slytherin estaba a pocos pasos de la chica que se encontraba en el suelo, mientras me acercaba corriendo pude oírle mencionar el nombre de esta, Valery.

    ”Valery, Valery Rowe”

    Ahora entendía porque me resultaba familiar la chica desde que estaba en segundo año siempre la había estado observando de lejos, no es que me diera vergüenza acercarme a ella y entablar conversación con ella, era más bien que los primeros años preferí observarla sin más pero en los dos últimos años me había replanteado incontables veces querer acercarme para poder ser amigos pero nunca encontré el momento adecuado para acercarme. Aunque eso ahora no importaba porque lo que tenía que hacer era salvar a la chica de las garras del monstruo, así que lo más rápidamente que pude me acerque a donde se encontraban. En cuanto llegue me puse entre ambos apuntando con mi varita a Cammbel.

    -Tus maldades terminan aquí, Cammbel-le dije tranquilamente-Así que será mejor que te marches-alce la varita para apuntarle a la cara.

    -Ahora vas de duro por la vida, Green, no sabía que te fuera el papel de héroe

    Me reí del comentario del Slytherin nada mas lo oí, no es que fuera gracioso pero prefería tomármelo de esa forma a tener que molestarme además de que no era del tipo que se molestaba por ese tipo de comentarios donde intentaban dejar en ridículo.

    -¿Héroe? Que va, solo que no me gusta que te estés metiendo con una chica tan bonita como Rowe-le respondí con pasividad-Además pensaba que a vosotros los Slytherin no os gustaban los miembros de mi casa, y ella es una Gryffindor-señale a la chica al decir lo último-Aunque puede que sea porque como no tienes amigos pues no te importa que se burlen de ti por salir con alguien de la casa rival-sonreí con burla mientras decía esas palabras.

    Inmediatamente pude observar en la cara de Cammbel que lo que le había dicho le había molestado así que me prepare mentalmente para lo que pudiera pasar, si tenía que enfrentarme en duelo con ese Slytherin lo haría porque no quería que le hiciera nada a Valery. Cuando el chico se movió me prepare para lo que fuera, pero lo que paso fue que Cammbel nos mando una mirada de odio a ambos y que le decía a Rowe que se arrepentiría, tras eso se dirigió hacia el castillo.

    -¡Fiu! Menos mal que se ha ido qué sino no se cuanto hubiera durado en un duelo con él-reí mientras me giraba hacia la chica-¿Estás bien, Valery?-le pregunté sonriéndole mientras lo ofrecía mi mano para que se levantara del suelo.
    Valery
    Valery
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    Una situación inesperada Empty Re: Una situación inesperada

    Mensaje por Valery Mar Ago 11, 2009 10:53 pm

    -
    Cammbel parecía listo para arremeter contra Valery, y ella hubiera podido saber que hacer si él la quisiera matar o dañar fisicamente, pero aquello no era precisamente lo que Cammbel quería...

    Entonces otro chico apareció en su visión, un poco confusa y más abierta de lo normal, justo entre ella y Cammbel, por lo que no pudo distinguirlo bien.

    -Tus maldades terminan aquí, Cammbel-conocía esa voz, aunque no podía sacar de su mente la información restante -Así que será mejor que te marches-Valery entre cerro los ojos para tratar de enfocar, viendo como el chico amenazaba al estúpido Slytherin con su varita, confiado y tranquilo. Era tan frustrante tratar de recordar algo y no poder hacerlo siendo ella; no podía dar con su nombre, no podía, no podía! Le entraron ganas de llorar como así mucho no sentía.

    -Ahora vas de duro por la vida, Green, no sabía que te fuera el papel de héroe

    Contuvo la respiración en cuanto escucho el nombre. Green. Aquel chico que la estaba ayudando era Gilbert Green de 7º curso, también era un Gryffindor. Había tenido que hablar Cammbel para que diera con su nombre, y se odio por eso.

    -¿Héroe? Que va, solo que no me gusta que te estés metiendo con una chica tan bonita como Rowe-él sabía su nombre y se sintió aun peor por eso, pero su voz le resulto tan agradable que incluso pudo volver a respirar un poco más tranquila, además, él la llamo bonita y eso siempre la embotaba un poco. Definitivamente no podía manejar bien aquellas situaciones, era muy susceptible en cuanto le decian algo así -Además pensaba que a vosotros los Slytherin no os gustaban los miembros de mi casa, y ella es una Gryffindor-la señaló con un dedo y entonces pudo verle claramente. Sí, era Gilbert, y se alegraba mucho de verlo -Aunque puede que sea porque como no tienes amigos pues no te importa que se burlen de ti por salir con alguien de la casa rival.

    Comenzaba a comprender del todo la situación, escuchando cada palabra pronunciada y pensando a mil por hora en las consecuencias más próximas, la posición que debía tomar en aquella situación y demás. Con Gilbert ahí se sentía mucho más segura y su mente podía funcionar con normalidad, aunque se sentía un poco incomoda. No sabía porque.

    Después de unos segundos Cammbel la miró con odio y un escalofrio le recorrió de pies a cabeza; entonces se fue a paso rápido rumbo al catillo, dejando a Gilbert y a ella debajo del árbol. Valery sacudió su cabeza y suspiró, bajando la varita y los hombros al mismo tiempo. Había sido horrible y si se repetía lo de la última vez no podía imaginar como reaccionar. Era tan tonta, y se culpaba por aquello.

    -¡Fiu! Menos mal que se ha ido qué sino no se cuanto hubiera durado en un duelo con él ¿Estás bien, Valery?- Gilbert se giró hacia ella y sonriendo le tendió una mano.

    - Gra-Gracias... -dijo un poco aturdida Valery - estoy bien -mintió -... eso ha sido... gracias, muchas gracias... -le tomo la mano a Gilbert y se levanto, aguantando el dolor del hombro y del brazo mientras lo hacía. Gilbert la tomó de la mano con mucha delicadeza y a pesar de que el dolor era innevitable en tal movimiento, no le pareció del todo malo; se sentía calentita y suave y ligeramente la apretó antes de soltarlo.

    Quedaron uno frente al otro, e increíblemente Valery no sabía que decir ya que sentía el fantasma del shock aún muy cerca. El chico la miró algo ansioso, e incluso preocupado.

    -Gracias Gilbert -llamandolo por su nombre al recordar que él la había llamado por el suyo, mientras se tomaba el brazo dolorido después de haber guardado su varita en los traseros del pantalón -no tenias porque haberte molestado, yo... ahhhh -suspiró de nuevo -me has sacado de un buen, errr, apuro, me alegra haberte tenido cerca en esta ocación, si hubiera pasado otra vez no se que... -se corto a media frase, apretandose con los brazos y bajando un poco la mirada.

    Se dio cuenta de como debía parecer a los ojos de Gilbert y se movió un poco en su lugar.

    - Lo siento, soy tan patética. Ammm... soy Valery Rowe -sonrió debilmente-, aunque creo que ya sabías mi nombre. No podía recordar el tuyo hasta que "ese" lo dijo, me disculpo por eso. De verdad que no tengo remedio; cuando busco olvidar, los datos vienen a mi cabeza como una explosión, pero cuando es importante se van, se esconden de mi! -dijo frustrada. Miró bien a Gilbert, quien hiba vestido informal también. Era alto como la mayoría de los chicos, pero definitivamente no se sentía como los demás chicos. Tenía bonitos ojos y cuando Valery lo escucho hablar notó la sinceridad que impregnaba sus palabras. Recordaba que una de sus compañeras le había comentado como era que Green le miraba una vez, pero no había entendido el comentarió. Supuso que hiba rara aquel día y no le presto mucha atención.

    Valery ladeo la cabeza al darse cuenta de lo temprano que era para que él estuviera rondando por ahí.

    - Y como nos has encontrado Gilbert? -preguntó curiosa, mirandolo a los ojos y dando un paso hacia él, ya que estaba un poco alejada todavía -No es que no quisiera que lo hicieras, pero como es muy temprano y aqui esta un poco alejado... Bueno bueno, esta bien, solo estoy un poco paranoica, ¿quieres quedarte un poco? Si regreso ahora al castillo tendré un ataque o algo, demasiadas voces a mi alrededor no me vendrían bien ahora mismo y... no quiero estar sola -era vergonzoso pedirle aquello, parecía una chiquilla asustada pero no le importo, además de que le fue innevitable no pedirlo, su boca se movio más rápido que su vergüenza.

    El viento soplo de nuevo y despeino bastante a Valery quien cerró los ojos para evitar el látigo de su cabello por su cara. No traía nada con que atarselo y era mala con los hechizos prácticos y caseros. Ba! tendría que aguantar.

    Cuando abrió los ojos vio a Gilbert sonreir y sintió un calorcito en el pecho, balanceandose con los talones y las puntas mientras esperaba la respuesta. El brazo le dejo de doler un poco y se quito la mano de encima para llevarla a un costado, juguetando con los dedos contra su pantalon.
    Gilbert
    Gilbert
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    Una situación inesperada Empty Re: Una situación inesperada

    Mensaje por Gilbert Miér Ago 12, 2009 7:56 pm

    Valery me dio las gracias un poco aturdida y me dijo que estaba bien, al momento tomo mi mano y se levanto. Antes de que soltara mi mano note como la apretaba un poco, ante ese gesto le sonreí. Nos encontrábamos uno frente al otro, no podía creerme que después de seis años pudiera estar tan cerca de ella y menos a escasos centímetros, no había sido mala idea ir tras los pasos de Cammbel.

    Volvió a darme las gracias llamándome por mi nombre, sentí alegría al oír salir de sus labios mi nombre no esperaba que me fuera a llamar por este. Cuando guardo la varita en el pantalón vi que se llevaba la mano al brazo, con lo que me pregunte si es que le habían hecho algo en este. Que no me tenía que haber molestado, pero como podía decirme eso éramos de la misma casa y además que siempre hay que ayudar a los que están en problemas. Siguió hablando pero se quedo a medias con lo que me preocupe aun más por ella y más cuando vi como se apretaba los brazos y bajaba un poco la mirada.

    -No hay de que, a las personas en peligro se las ha de salvar siempre y si son damas aun más-dije despreocupadamente mientras me llevaba una mano a la cabeza-¿Otra vez? ¿Es que acaso Cammbel se había metido contigo antes?-pregunté inmediatamente con preocupación-¿Lo que le pasa a tu brazo te lo ha hecho él?-la mire fijamente.

    Se movió un poco y entonces se disculpo diciendo que era patética, la mire extrañado porque se decía eso a ella misma, cuando no era cierto para nada era patética al contrario era una chica increíble y simpática, aparte de… Después se presento, y a lo que dijo después tenía razón sí que lo sabía en cuanto la vi en su primer año sentí curiosidad así que en la selección del sombrero seleccionador estuve atento a cuál era su nombre. Se me disculpo por no recordar mi nombre, pero si no era algo tan malo total no todos los miembros de Gryffindor sabían mi nombre y no por eso me iba a molestar, aunque me alegre de saber que si que conocía mi nombre.

    -¡No eres patética!-exclamé acercándome a ella pero sin tocarla para no hacerle daño, porque si le dolía el brazo quizás podía ser que no fuera el único lugar donde tuviera daño-Eres una chica muy simpática, alegre, te llevas bien con todo el mundo y además eres… muy bonita-le dije para animarla, aunque lo último fue en un susurro muy débil-Y que no te acordaras de mi nombre no pasa nada, bastante halagador es que lo supieras, jeje-reí un poco con nerviosismo-Vamos es normal no acordarse de todo cuando se tienen muchas cosas en la cabeza, así que no te frustres o sientas mal por ello. A todos nos pasa alguna vez-sonreí con amabilidad, no me gustaba verla de esa forma porque no había motivos para que se sintiera de esa manera.

    Me pregunto que como los había encontrado, bueno era algo que tarde o temprano me tenía que preguntar, pues aun era muy pronto para que los alumnos nos encontráramos paseando por los jardines y el lugar en concreto estaba bastante lejano del castillo. Cuando me pregunto que si quería quedarme un poco con ella me sorprendí bastante, porque no me esperaba que fuera a preguntarme eso por mucho que la hubiera salvado, normalmente en ese tipo de situaciones uno prefiere quedarse solo y tranquilo. Por eso cuando oí que no quería estar sola aun me sorprendió más, pero si eso es lo que quería encantado me iba a quedar para hacerle compañía, así me aseguraba de que ese Slytherin no volviera para hacerle nada malo.

    -Os he encontrado suerte a que he oído como le gritabas a Cammbel, aunque la verdad es que lo he visto salir del castillo y al oír una conversación sobre él y sus planes he decidido seguirle para que no los llevara a cabo. Aunque creo que he llegado un poco justo-respondí con sinceridad aunque sintiéndome un poco mal por no haber llegado antes-¿Estás segura de que quieres que me quede?-le pregunté sorprendido-Tengo entendido que la gente prefiere quedarse sola en estas situaciones, aunque si tú no quieres estar sola te hare compañía hasta que te hartes de mí, que es algo bastante fácil-me reí de mi propio comentario.

    Cuando el viento despeino los cabellos de Valery no pude evitar quedarme un poco embobado por lo bella que se veía y me alegre de que ella tuviera los ojos cerrados, porque me hubiera sentido bastante avergonzado si me hubiera visto. Inconscientemente con mi mano aparte los cabellos que le cubrían la cara y le sonreí.

    -¿Qué te parece si vamos a sentarnos a la sombra del árbol?-le pregunte aun manteniendo la sonrisa-Seguro que es mas cómodo que quedarnos aquí de pie-comenté mirándola fijamente a los ojos.
    Valery
    Valery
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    Una situación inesperada Empty Re: Una situación inesperada

    Mensaje por Valery Jue Ago 13, 2009 3:35 am

    -
    No era su estilo quedarse a vivir en el pasado, pero aquello le estaba costando un poquito de trabajo pasarlo por alto. Aún sentía la mirada fria de Cammbel sobre ella y se estremecio por dentro. Pero al levantar la vista vio directo a los ojos de Gilbert y de nuevo se estremecio en su interior, pero esta vez porque le gusto tanto lo que vio que no sabía como debía sentir; el estremeciemiento parecía adecuado. En cima el chico sonreia con una sonrisa de las que ella solía llevar siempre, despreocupada, amable y... linda. Se sintió tan bien cuando una sonrisa se extendio tambien por su rostro al pensar en aquello. Definitivamente Gilbert era la clase de persona que imponia su alegría a los demás.

    Después de que Valery le agradeció Gilbert habló:

    -No hay de que, a las personas en peligro se las ha de salvar siempre y si son damas aun más-lo vio llevarse una mano detras de la cabeza con soltura y sonrió ante eso, y aún más cuando menciono lo de las "damas". No le cabía duda de que era un Gryffindor-¿Otra vez? ¿Es que acaso Cammbel se había metido contigo antes?¿Lo que le pasa a tu brazo te lo ha hecho él?

    La miro fijamente y con preocupación y Valery supo al mirarlo tambien que no eran preguntas simplemente por rutina o por cortesía.

    - Ah, esto... primero que nada, gracias otra vez, no me cansare de decirlo. Si mañana te veo por el pasillo gritaré "Gracias Gilbert!" o bueno, tal vez sea "Gracias Green!", creo que me estoy tomando demasiadas libertades jejeje -sonrió nerviosa pero divertida al imaginarse a si misma gritando por el pasillo -y... sí, Cammbel me había abordado hace como una semana y... es un idiota, ya lo sabes, él.. él me estrello contra la pared y.. y... me apreto muy fuerte, creo que debería ingerir más carne o algo porqué estoy muy debilucha últimamente -atrapo un mechon de su cabello para retorcerlo entre sus dedos mientras hablaba, repasando inconcientemente las marcas en su cuerpo: un magullon enorme en el hombro izquierdo, otro más por la muñeca y golpes y raspones por la espalda, además de un rozon por la clávicula -La verdad no sabía como contarselo a alguien, y no es algo de lo que pueda hablar, de eso no, balbucearia hasta que las personas me tomaran por perdida y se irian de ahi... aunque extrañamente estoy hablando de eso ahora mismo -abrio mucho los ojos al darse cuenta de aquello; suspiro, aliviada al sentir la carga de aquel incidente desaparacer al contarsela a aquel chico. Gilbert. Por alguna razón pudo contarselo. Estuvo a punto de lanzarse a abrazarlo y gritar de felicidad pero afortunadamente pudo pensarlo antes de hacerlo, hubiera sido por demás vergonzoso, aunque divertido, eso sí. Solo esperaba que el no-lanzamiento se hubiera quedado en su mente y no que se hubiera notado, no podía decirlo bien.

    -¡No eres patética!-le sorprendio un poco la reacción de Gilbert, normalmente ese tipo de cosas se pasaban por alto sobre todo cuando uno no conocía a la persona -Eres una chica muy simpática, alegre, te llevas bien con todo el mundo y además eres… muy bonita -le gusto mucho escuchar aquello. Tanto que tuvo que desviar la mirada un segundo para no rendirse a reir incontrolablemente de puros nervios. Apenas había escuchado lo último, y dio gracias que no lo hubiera dicho más alto porque posiblemente se hubiera puesto a hablar sin control para no morir de verguenza. Pero una sonrisa fue innevitable. Vio a Gilbert directo a los ojos en un impulso y se quedo allí un buen rato. Gilbert era tan diferente a los otros... seguía repitiendoselo una y otra vez, y Gilbert se lo seguía recordando a cada palabra que decía -Y que no te acordaras de mi nombre no pasa nada, bastante halagador es que lo supieras, jeje Vamos es normal no acordarse de todo cuando se tienen muchas cosas en la cabeza, así que no te frustres o sientas mal por ello. A todos nos pasa alguna vez -sonrió y Valery le sonrió de vuelta, al fin recuperando su animó alegre y sintiendose mucho mejor.

    -Jejeje, eres muy amable Gi... digo, Green, aunque te diré algo, si digo que soy patetica debe ser por algo, aunque ahora mismo creo que lo deje ser, es algo pasajero sabes? Afortunadamente para mi y para los demás. Tú... me ayudaste a que se fuera lo patetico -seguía juguetando con su cabello mientras sonreia y miraba a Gilbert -Bueno, respecto a lo de no acordarse de las cosas te sorprendería lo raro que puede sonar esa frase pegada a mi. No soy del tipo de persona que olvida tan facilmente. Creeme. Así que me he frustrado un poco hace un momento por no acordarme de tu nombre, después de que me estabas ayudando y todo. Sentí que te estaba fallando al no recordarte... Soy todo un caso. Creo que debería venir con un manual no? -bromeo mientras se acercaba un poquito más a Gilbert.

    - Oh, fue así.... -dijo al escuchar la explicación de como había llegadoo al jardín -incluso lo sabían otros, fui afortunada de que lo escucharas -le dijo con algo de preocupación -y vaya que llegaste justo, no habría pedido nada más -su voz sono como ahogada; le estaba haciendo un cumplido pero le avergonzaba hacerlo. Raro -Y no creo que me harte de ti, así que... yo díria que sí, estoy segura, quedate -lo dijo como una petición, para nada como una orden -si entro ahora escuchare demasiadas cosas y no lo aguantaría. Mi cabeza explotando no es algo que quiera sentir, y menos ahora con...

    Cuando el viento le desordeno el cabello sintio como una mano se lo apartaba suavemente, rozando sus mejillas ligeramente. Abrió los ojos justo después y vio como Gilbert le sonreía, justo frente a ella.

    - Gra-gracias... olvide algo para atarmelo, es un poco molesto aunque me gusta más suelto -le solto para no caer en la verguenza - s-si, creo que es mejor sentados, hay menor riesgo así de que me caiga en cima de ti o algo. No quieres pasar por eso.

    Le tomo del brazo y lo jaló animada hacia la base del árbol, sentandose con cuidado de no apoyar el brazo izquierdo mientras lo hacía y soltando inmediatamente a Gilbert cuando fue conciente de que lo tenía tomado.

    -Eres de 7º cierto? -preguntó para no asegurarlo y paracer una sabelotodo -ahora que me pongo a pensar, te he visto muchas veces en la mesa de Gryffindor y parece que eres muy animado -sonrió de nuevo.
    Gilbert
    Gilbert
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    Una situación inesperada Empty Re: Una situación inesperada

    Mensaje por Gilbert Jue Ago 13, 2009 6:33 pm

    Mientras Valery me volvía agradecer que le hubiera ayudado y me explicaba que Cammbel la semana anterior le había abordado se la notaba nerviosa tanto en sus acciones como gestos. Supuse que aun estaba un poco nerviosa por lo que había sucedido minutos antes. Con lo referente a Cammbel cerré mis manos en forma de puños y los apreté con fuerza, aunque intente mantener la compostura en la expresión de mi cara no quería que ella pudiera sentirse mal. Aunque estaba claro que se la tendría jurada a Cammbel de por vida, porque esa no era forma de tratar a una chica.

    -En serio no hace falta que me lo agradezcas tanto y si me hicieras eso por los pasillos creo que sería un poco vergonzoso-reí nerviosamente al imaginarme los comentarios que podrían hacerme mis amigos, si no les hubiera comentado nada todo sería muy diferente-Todos los Slytherin son unos estúpidos o al menos es lo que parece, aun no he conocido ninguno que se libre de esa definición-solté con una mezcla de indiferencia y enfado-Pues para no saber cómo contárselo a alguien lo has hecho muy bien-le sonreí al ver su reacción.

    Cuando estaba diciéndome que era amable iba a llamarme por mi nombre, pero se detuvo y me llamo por mi apellido, me sorprendió un poco pero me lo tenía que esperar no nos conocíamos mucho y todos nos tratábamos inicialmente por el nombre. Volvió a llamarse patética cosa que me sentó un poco mal porque ella no era en absoluto patética, sino todo lo contrario. Mientras me seguía hablando me di cuenta que no apartaba su mirada, eso era algo bueno. Me explico porque era raro que no se hubiera acordado de cómo me llamaba, su último comentario me hizo muchísima gracia, venir con un manual, eso creo que más bien lo necesitábamos todos para entendernos nosotros mismos y que el resto también nos entendiera.

    -Hey, hey, nada de formalismos eso no va para nada conmigo. Así que llámame Gilbert, ¿vale?-dije rápidamente mientras finalizaba con una amplia sonrisa-En absoluto eres patética, así que no lo digas, llevo mucho tiempo observándote y sabría si lo eres o no; y te puedo asegurar que no lo eres así que no te lo llames-solté sin pensar-Vamos en serio no te preocupes tanto por el no recordar, por una gran memoria que tengas y lo recuerdes todo a veces algo no lo llegas a encontrar entre tanta cosa. Es como si intentaras encontrar una aguja en un pajar-bromeé un poco para que dejara de darle importancia al asunto-El manual creo que es algo que todos necesitamos llevar-reí-Así seguro que nos entenderían mejor.

    No te que le había sorprendido un poco mi explicación de cómo la había encontrado y que otros lo supieran. Sí había llegado demasiado justo, pero me alegre de haber llegado antes de que ese le hubiera hecho más daño del que ya tenía, si es que los Slytherin eran lo peor. Sonreí cuando dijo que estaba segura y que me quedara, claro que me iba a quedar a hacerle compañía si ella me lo pedía no le iba a decir que no.

    - Gra-gracias... olvide algo para atármelo, es un poco molesto aunque me gusta más suelto –le sonreí ante el comentario, sinceramente estaba más bonita con el cabello suelto que recogido- s-sí, creo que es mejor sentados, hay menor riesgo así de que me caiga encima de ti o algo. No quieres pasar por eso.[/color]

    -Si te caes te cogeré, así que no tienes que preocuparte por el posible riesgo que creas que pueda haber y no creo que seas una chica muy pesada-reí a mi propia broma, esperando que no se la tomara a mal.

    Entonces me tomo del brazo, cosa que me sorprendió mucho pero me gusto el contacto se sentía cálido y agradable. Lo malo es que no duro mucho porque en cuanto llegamos al árbol y nos sentamos Valery me soltó rápidamente, con lo que note frío en la zona en la que me había cogido. Por último me pregunto si era de séptimo y también comento que me había visto en la mesa de Gryffindor y que parecía muy animado.

    -Así es soy de séptimo curso y tu eres de sexto-respondí mientras me colocaba de forma de quedar cara a cara-Bueno más que animado mis amigos dicen que soy muy despreocupado, que no me tomo las cosas muy en serio y que me gusta demasiado la diversión. Pero eso no es del todo cierto sí que me tomo las cosas en serio pero a mi manera, no soy de poner caras serias o parecidas; prefiero sonreír es más alegre y relajante-expliqué mirándola fijamente a los ojos-Por eso me gusta que la gente de mi alrededor este siempre sonriente, aunque no todas las sonrisas son igual de bonitas muy pocas me gustan de verdad. Pero sé que las que más me gustan son las tuyas, Valery, porque cuando lo haces lo haces de corazón-sonreí con sinceridad esperando su reacción.
    Valery
    Valery
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    Una situación inesperada Empty Re: Una situación inesperada

    Mensaje por Valery Vie Ago 14, 2009 11:04 pm

    -

    -En serio no hace falta que me lo agradezcas tanto y si me hicieras eso por los pasillos creo que sería un poco vergonzoso.

    -Oh! calma calma, era solo una broma, no lo haré. Sería divertido, pero no lo haré -riendo y negando con la mano derecha -tambien sería un poquito excesivo hasta para mí, pero sería épico no? -riendo en una mezcla de vergüenza y diversión.

    -Todos los Slytherin son unos estúpidos o al menos es lo que parece, aun no he conocido ninguno que se libre de esa definición.

    -Oh no, no lo son, al menos no todos -sonrió dulcemente al recordar a su nuevo amigo -generalmente uno se hace una idea de ellos, pero hay sus excepciones. Yo tengo un amigo Slytherin, Damon Agger. Lo conocía hace muy poco, pero es un buen chico y todo, me pareció increíble que me pidiera que fueramos amigos, pero no vi razón para negarme y resulta que es un buen chico en verdad. Demasiado serio para mi gusto, pero vaya que es divertido estar con él -solto una risotada recordando como lo hacía reir a cada 2 por 3 -y como no tengo muchos amigos que digamos... creo que le quito la mala definicion del todo.

    Él le dijo que nada de formalismos y tambien que llevaba tiempo obsevandola, que dejara de llamarse patetica y que el manual hiba para todos.

    -Te tomaré la palabra Gilbert -dijo sonriendo mientras decia su nombre -por alguna razón sentía raro al llamarte por tu apellido, es un alivio llamarte Gilbert, incluso Gil es tan mono! Uy, pero eso es pasarse, lo lamento -le guiñó un ojo y solto a reir algo nerviosa, porque en verdad le gustaba como sonaba Gil pero no quería parecer tan llevada -tú por supuesto puedes llamarme como más te guste, no tengo ninguna objeción aunque como tú no me gustan mucho los formalismos -dijo mientras levantaba la mirada y veia un momento las ramas balanceandose muy por encima de sus cabezas -Ehhh... mmm... lo de ser patetica, bueno, eres muy lindo al decir eso. Nunca pense que hubiera alguien que me observara así, yo... eh, bueno, me alagas -le dijo en un tonito bajo -oh oh, si, el manula sería bueno para todos -dijo cambiando de tema demasiado notoriamente -vaya falta que me hace, los profesores deberian tenerlo tambien y con versión extendida -dijo haciendo un pucherito mientras sonreia.

    Escucho la broma de Gilbert sobre lo de caerse sobre él y rio muy agusto, encantada con eso. Cuando solto el brazo del chico para sentarse sintió como su mano quedaba un poco fria, se lamento de haberlo soltado tan rapidamente, y si lo tomaba de nuevo sería algo muy raro... Cuando estuvo sentada se abrazo las piernas y apoyo el mentón en las rodillas mientras miraba curiosa a Gilbert.

    -No, no creo que sea muy pesada, con lo chiquita que soy ni en un millón de años -se rio junto con Gilbert. Valery media unos 1,45 mts, asi que no era para nada mentira.

    -Así es soy de séptimo curso y tu eres de sexto-Gilbert se puso cara a cara con ella, y Valery sonrio más abiertamente ya que le gustaba hablar así con las personas, era lo que ella llamaba la manera adecuada de mantener una conversación-Bueno más que animado mis amigos dicen que soy muy despreocupado, que no me tomo las cosas muy en serio y que me gusta demasiado la diversión. Pero eso no es del todo cierto sí que me tomo las cosas en serio pero a mi manera, no soy de poner caras serias o parecidas; prefiero sonreír es más alegre y relajante. Por eso me gusta que la gente de mi alrededor este siempre sonriente, aunque no todas las sonrisas son igual de bonitas muy pocas me gustan de verdad. Pero sé que las que más me gustan son las tuyas, Valery, porque cuando lo haces lo haces de corazón.

    Sí. Seguramente se había puesto algo roja y era innevitable que él no lo hubiera visto, estando tan cerca.

    -Uy, pues se podría decir que somos muy parecidos, no se cuantas veces eh escuchado la palabra despreocupada y diversión en mi vida, pero.. no las cambiaria por nada. Me alegro de que tambien te tomes las cosas en serio, eso siempre sienta bien -seguia sonriendo tan agusto y feliz, con un poquito de color en las mejillas blancas -De verdad te gusta mi sonrisa? -le pregunto, aquello la habia tomado por sorpresa -esto, gracias... y tienes razón, siempre es mejor estar con quienes estan sonriendo, todo es mejor así. Tú, tú tambien tienes una linda sonrisa Gilbert, y no lo digo solo para quedar bien, de verdad me gusta! -le soltó sin pensar.

    Hundió un poco las mejillas entre sus rodillas dejando caer una cortina de su cabello negro sobre sus brazos.

    -Sabes, no creo que seas del tipo de chico que hablan solo por quedar bien. Lo puedo ver en tus ojos y en tu manera de decir las cosas. Para no conocernos mucho me haces sentir muy bien -le miro a los ojos y sonrio con la cabeza de lado -es bueno tener a alguien cuando te sientes sola -se solto las piernas y le puso la mano derecha en la cabeza. Sintió mucho calor cuando hizo eso pero le dio igual, tenía que hacerlo.
    Gilbert
    Gilbert
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    Una situación inesperada Empty Re: Una situación inesperada

    Mensaje por Gilbert Sáb Ago 15, 2009 10:28 am

    Cuando le mencione que si me daba las gracias por los pasillos podría ser algo vergonzoso inmediatamente ella me dijo que solo había sido una broma y que para ella hubiera sido un poco excesivo, aunque divertido. Ciertamente tenía razón que sería divertido sobre todo cuando fuera recordado, pero en el momento de vivirlo por mi parte al menos sería algo vergonzoso. Al mencionarle de que todos los Slytherin eran iguales me comento que no todos lo eran que había conocido a uno que incluso le había pedido que fueran amigos. La mire sorprendido cuando dijo eso, que un Slytherin le pidiera a un Gryffindor no era algo normal y menos si era un chico que se lo pedía a una chica. La forma en que hablaba de él no me gusto mucho, incluso me molesto.

    -¿Cómo puedes estar segura de que lo que quiere es tu amistad y no otra cosa?-le pregunté con celos-Podría ser que te dijera que quiere ser tu amigo y después hacerte algo al estilo de Cammbel-apreté los puños mientras maldecía al Slytherin que no conocía, aunque entonces caí en la cuenta en que Valery había mencionado el nombre del chico-¿Damon Agger? ¿Ese chico rubio que va a tu curso?-le pregunté, pues conocía lo que decían de ese Slytherin y la palabra amigos no era algo que fuera con él.

    En cuanto le dije que nada de formalismo volvió a llamarme Gilbert con una sonrisa eso hizo que sintiera un calorcito en el interior, aunque el calor aumento un poco cuando soltó que llamarme Gil sería algo mono, pero inmediatamente dijo que eso sería pasarse. Al oír eso no puede evitar sentirme un poquito dolido pues no me importaba en absoluto que se tomara tantas confianzas, pero claro nos conocíamos solo de poco tiempo, aunque eso fuera cierto, para mí es como si la conociera desde mucho más que eso.

    -Es que Gilbert suena mejor que Green, sinceramente-reí mientras la miraba a los ojos-Si quieres me puedes llamar, Gil. No me voy a molestar por ello, además creo que serías la primera persona en hacerlo y me sentiría muy halagado si lo hicieras-le confesé con sinceridad-Te seguiré llamando Valery, me gusta mucho tu nombre y ahora que puedo hablar contigo y llamarte por él aprovechare-sonreí mientras la observaba levantar la mirada hacia las ramas.

    A la broma que le hice de que si se caía la cogería también se rió e incluso menciono que no creía que fuera muy pesada por lo chiquita que era. Tenía razón en que era una chica pequeñita y sabía que mucha gente decía que si no fuera por esa personalidad que tenía podría parecer una muñequita de porcelana, aunque para mí sí que lo era tuviera la personalidad que tuviera.

    En el momento que le mencione lo de que me gustaban sus sonrisas pude notar que se sonrojaba, sonreí al verla de esa manera porque eso quería decir que el comentario no le había molestado y me alegraba por ello. Seguidamente me dijo que éramos parecidos por ser despreocupados y por divertirnos. Cuando menciono que se alegraba de que me tomara las cosas en serio y menciono que mi sonrisa era linda, me ruborice un poco pues no me esperaba esos halagos por parte de ella.

    -Y tanto que me gusta tu sonrisa, pero no solo eso…-me detuve y desvié un momento la mirada-Me refiero a que eres muy bonita y seguro que no soy el primero que te lo dice-solté rápidamente sonriendo.

    Valery antes de continuar hablando vi como hundía sus mejillas entre sus rodillas y como le caía el pelo sobre sus brazos, estaba preciosa. Entonces mirándome a los ojos me dijo que no creía que fuera el típico chico que hablaba solo por quedar bien, y no estaba equivocada me gustaba siempre decir las cosas como eran, aunque a veces pudieran ser un tanto dolorosas.

    - Para no conocernos mucho me haces sentir muy bien, es bueno tener a alguien cuando te sientes sola.

    Cuando me dijo eso y me puso la mano en la cabeza note como me estaba sonrojando y mucho. Si solo me hubiera dicho que le hacía sentir bien no hubiera sido tan… me lo hubiera tomado de otra manera pero al sentir el tanto de su mano en mi cabeza fue como si en mi interior algo cobrara vida.

    -A mí también me haces sentir muy bien-le dije mientras le cogía la mano que tenia apoyada en mi cabeza y la miraba a los ojos-Y si te sientes sola siempre puedes acudir a mí, bueno la verdad es que…-me detuve un momento para meditar como decirle lo que realmente quería decirle-se que puede sonar un poco precipitado, pero desde hace un tiempo que me gustas y mucho; por eso me gustaría poder estar a tu lado tanto en lo bueno como en lo malo, sobre todo en lo último para que no te sientas sola ni triste-acaricie una de sus mejillas con la mano que me quedaba libre la otra aun sostenía su mano-Tampoco estoy diciendo que tengas que ser mi novia inmediatamente, porque sé que… bueno sería algo precipitado. Pero si que me gustaría que fuéramos buenos amigos-sonreí mientras seguía mirándola fijamente a los ojos y esperaba su reacción.
    Valery
    Valery
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    Una situación inesperada Empty Re: Una situación inesperada

    Mensaje por Valery Sáb Ago 15, 2009 6:18 pm

    -¿Cómo puedes estar segura de que lo que quiere es tu amistad y no otra cosa?-Gilbert paraceía molesto y eso sorprendió a Val, en verdad no entendia la pregunta ¿otra cosa? -Podría ser que te dijera que quiere ser tu amigo y después hacerte algo al estilo de Cammbel -el chico apreto los puños y maldijo por lo bajo. Valery no se lo creia, y se mordió el labio inferior al pararse en las últimas palabras de Gilbert-¿Damon Agger? ¿Ese chico rubio que va a tu curso?

    -Si, es Damon Agger y va a mi curso. Como... como puedes decir eso, es horrible! -cayendo en la cuenta del siginificado de las palabras de Gilbert -Damon no es... él no es así, yo puedo verlo. Puedo ver en su cara claramente lo que quiere, es tan directo que no es posible equivocarse, además... -recordando parte de una de sus conversaciones -él quiere a una chica, se le nota a leguas cuando habla de ella, Lowe... y me alegro por él! Aunque dudo mucho que quiera aceptarlo, pero eso es otra cosa -sacudio la cabeza al notar que había levantado un poquito la voz; suspiro -cuando se trata de "eso" suelo ser muy ajena a la situación, no porque quiera si no porque no ha habido quien pueda pasar a travez de mi, y creeme, Damon no va por ahí. Err.. te agradezco la preocupación Gilbert, puedes estar tranquilo, en serio -le sonrio dulcemente, pues ahora veía que en realidad lo que le preocupaba a Gilbert era ella y no Damon.

    Se sintió algo aliviada al explicarselo a Gilbert, no quería que se malinterpretara su amistad con Damon. Aunque ahora que lo ponía tal vez si era un poquito raro que un Slytherin y un Gryffindor fueran amigos, ¿o era cuestión de que eran chico y chica? Ahh! eso la confundía mucho. Ella no se planteaba nunca esas cosas y cuando de vez en cuando un chico se le declaraba Val se limitaba a decir que no sin pararse a pensarlo mucho.

    Gilbert pasó a decirle que podía llamarlo como ella quisiera y una sonrisa se extendió en el rostro de Valery.

    -Me parece increíble que nadie te llamara Gil, suena tan bien y tan... tú -sonrió y le puso el dedo índice en la frente con un pequeño toquecito -me alegra entonces ser la primera en llamarte así. Gil. Sip, me gusta y por lo que veo a ti tambien -le empujo un poco con el dedo y noto como Gil le sonreía. Tenía una sonrisa tan linda, y sus ojos eran... respiro profundo y se rio de si misma. Era tan extraño en ella pensar así de un chico, pero era lindo y se sentía bien pensar aquellas cosas.

    -Y tanto que me gusta tu sonrisa, pero no solo eso…-él desvió la mirada justo como ella lo hacia cuando le costaba un poco decir algo, le miro fijamente con la cabeza ladeada -Me refiero a que eres muy bonita y seguro que no soy el primero que te lo dice.

    -Eres el primero que lo dice así -contesto en tono bajito -cuando los chicos me lo dicen lo hacen de una manera que no parece real, no parece sincera... me vas a tener agradeciendote toda la mañana si sigues asi Gil -le dijo con una sonrisa ladeada, desviando un poquito la mirada y regresando a los ojos de Gil un segundo después.

    Valery puso su mano sobre la cabeza de Gilbert, entonces él se la tomo con una de sus manos y le dijo:

    -A mí también me haces sentir muy bien. Y si te sientes sola siempre puedes acudir a mí, bueno la verdad es que… se que puede sonar un poco precipitado, pero desde hace un tiempo que me gustas y mucho; por eso me gustaría poder estar a tu lado tanto en lo bueno como en lo malo, sobre todo en lo último para que no te sientas sola ni triste-le acaricio la mejilla con la mano libre mientras aún tenía la mano de Val entre la suya. Valery noto ambos contactos calidos y sinceros y sintio como el calor comenzaba a notarse en sus mejillas. No solía pasarle mucho, pero era agradable -Tampoco estoy diciendo que tengas que ser mi novia inmediatamente, porque sé que… bueno sería algo precipitado. Pero si que me gustaría que fuéramos buenos amigos.

    Valery no hizo nada por deshacer el contacto. Recordo un segundo a Cammbel, como la había tomado de la mano y la había apretado. Pero lo olvido de inmediato, porque Gilbert no era para nada como aquel y para nada se sentía igual. Lo miro fijamente y se quedo algo pensativa, mientras se perdia unos momentos en el rojizo de sus ojos. Intento levantar su brazo derecho para tocarle en la mejilla inconcientemente pero el dolorcito la detuvo y desistió.

    -Yo... este... -balbuceo sintiendo el corazón salirsele -has dado con la definción correcta de un amigo sin siquiera habertelo preguntado -le dijo sonriendo y con mucho color en sus mejillas. Lo que se ganaba al tener la piel tan clara, y seguro él lo sentía al tener su mano pegada -pero... no te siento como a Damon o como mi amiga Rein; te sientes como un amigo, pero a la vez... ¿que debo hacer? No doy con la respuesta, no puedo dar con la palabra... Has dicho novia, ¿esa es la palabra? ¿que significa? -le preguntó ansiosaa Gilbert mientras apretaba su mano.

    De verdad que la mañana estaba pasandose rápido, pero a ella le parecia que los minutos pasaban lento, y no queria que pasaran. Quería quedarse en ese momento, escuchar la respuesta y seguir ahi.
    Gilbert
    Gilbert
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    Una situación inesperada Empty Re: Una situación inesperada

    Mensaje por Gilbert Dom Ago 16, 2009 12:44 am

    Cuando le solté todas las preguntas sobre Damon, Valery salto a su defensa diciéndome que no era como los demás porque era una persona directa y sincera que decía las cosas a la cara, ciertamente había oído decir que hasta a la gente de su propia casa le decía cosas para mantenerlas alejadas. Con lo que si le pedía a una Gryffindor ser su amiga era posible que solo quisiera eso, porque por comentarios que también había oído detestaba que las chicas se le acercaran. Había sido un poco bruto con Valery, pero es que pensar en que un chico de Slytherin se acercara a ella me molestaba muchísimo. Un momento, que Damon Agger le gustaba una chica, imposible, pero no podía estar mintiendo aunque era algo sorprendente en esa persona.

    -No soy horrible simplemente me preocupo por ti, hay mucho peligrosos y…-me callé de golpe-Un momento, ¿has dicho que le gusta una chica? ¿Cómo puedes estar segura del todo? Porque por el simplemente de hablar no tiene porque se claro del todo-dije un poco sorprendido-Te creo respecto a lo de Damon, después de todo he oído que no es un chico muy sociable. Aun así ves un poco con cuidado. Y no tienes que agradecerme mi preocupación es algo que me sale solo-sonreí.

    Me hizo mucha gracia que le sorprendiera que nadie me hubiera llamado Gil, la verdad es que a mis amigos eso le parecía una cursilada y amigas no es que tuviera muchas con lo que estaba todo solucionado. El gesto que hizo con lo del dedo me gusto mucho y me pareció muy tierno, igual que el que dijera que era la primera en llamarme Gil y que le gustara llamarme así.

    -A mis amigos les parece una cursilada llamarme de esa forma, no tengo amigas y en mi familia siempre ha sido Gilbert-le comenté con una sonrisa-Y tampoco voy por ahí pidiendo que me llamen Gil, pero como tú lo has mencionado pues no te lo voy a negar además de que suena muy bien dicho por ti.

    Me comento que me estaría agradeciendo toda la mañana que le fuera halagando seguidamente, pero que podía hacer que me gustaba y lo que decía eran verdades como templos.

    En el momento que le confesé que me gustaba y que me gustaría que fuéramos buenos amigos, me sorprendió un poco su reacción pues lo normal hubiera sido que rompiera el contacto, pero no lo hizo sino que me dijo que le había dado la definición correcta de amigo sin que me la preguntara. También que no me sentía como a Damon o una amiga suya llamada Rein, se la notaba confundida y todo por culpa de mis palabras, aunque quería saber que era novia o mejor dicho que significaba.

    -Hey, hey no te pongas así de acuerdo-le agarre de la cara pero con cuidado solo para que se calmara y me mirara-No tienes que sentirte confusa-le sonreí-Y sobre que significa novia, pues… se podría definir de una forma muy parecida a la de amigo, pero algunas cosas cambian, por ejemplo a una novia la quieres mucho más que a un amigo e incluso hasta más que aun familiar aunque esto depende de la persona y su situación, otra cosa es la intimidad y el tiempo que pasas con la persona aunque esto también es variable. Pero lo más importante es que darías todo por esa persona porque es muy especial para ti y es lo que quieres por encima de todo lo demás. Por eso mismo si fueras mi novia me harías muy feliz, pero también lo sería si fuéramos amigos pues no quiero que te sientas obligada a acepar algo que no quieres-le explique y le acaricie las mejillas con las manos antes de apartarlas.
    Valery
    Valery
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    Una situación inesperada Empty Re: Una situación inesperada

    Mensaje por Valery Dom Ago 16, 2009 3:57 am

    -
    -No soy horrible simplemente me preocupo por ti, hay mucho peligrosos y… Un momento, ¿has dicho que le gusta una chica? ¿Cómo puedes estar segura del todo? Porque por el simplemente de hablar no tiene porque se claro del todo. Te creo respecto a lo de Damon, después de todo he oído que no es un chico muy sociable. Aun así ves un poco con cuidado. Y no tienes que agradecerme mi preocupación es algo que me sale solo.

    -No he dicho que seas horrible, si no que ha sido horrible lo que dijiste, diferencia ves? -dijo Val levantando un índice -esto... se que no lo has dicho con mala intención, así que no estoy enojada ni nada. Y con respecto a lo de la chica... bueno, eso es algo solo yo se, así que-no-te-diré-naaaaada -dijo Valery sacandole la lengua y hechandose a reir -Tal vez son imaginaciones mías, tal vez una predicción, quien sabe, tal vez hay en mi inerior una adivina que quiere despertar, pero vamos! No te preocupes más por Damon, incluso podrías hablar con él, yo me lo paso bien cuando conversamos -concluyó Valery con sinceridad.

    Gil menciono que a sus amigos les parecía cursi llamarlo así y que en su familia siempre había sido Gilbert, y que no tenía amigas. Haciendo memoria (cosa que no le resulto díficil) pocas veces lo había visto hablando con alguna chica en la mesa de Gryffindor o en los pasillos con alguna. Ladeo la cabeza y se preguntó mentalmente porque.

    -Porque? -bueno, no había sido mentalmente después de todo... -uy! perdón, pense en voz alta. Me preguntaba porque no tienes amigas, no les caes bien? Eso sería imposible asi que no me explico -le dijo mientras lo miraba curiosa.

    Entonces el se confeso y Valery confundida le solto toda la tanda de preguntas.

    -Hey, hey no te pongas así de acuerdo-Gil tomo de la cara a Valery haciendo que esta lo mirara. Val lo miraba aún un poco confundida, pero lo miraba -No tienes que sentirte confusa. Y sobre que significa novia, pues… se podría definir de una forma muy parecida a la de amigo, pero algunas cosas cambian, por ejemplo a una novia la quieres mucho más que a un amigo e incluso hasta más que aun familiar aunque esto depende de la persona y su situación, otra cosa es la intimidad y el tiempo que pasas con la persona aunque esto también es variable. Pero lo más importante es que darías todo por esa persona porque es muy especial para ti y es lo que quieres por encima de todo lo demás. Por eso mismo si fueras mi novia me harías muy feliz, pero también lo sería si fuéramos amigos pues no quiero que te sientas obligada a acepar algo que no quieres-Gilbert sonrió todo el tiempo y después de un roce en la mejilla le solto la cara a Valery.

    La chica se vio tentada a atrapar la mano de Gilbert antes de que esta se apartara pero se contuvo, porque tenía que pensar con claridad.

    -Como un amigo? -repitió -pero como un amigo de verdad, uno como el que me dijiste hace un momento. El concepto que yo tenía estaba muy errado, el concepto que tienen los chicos de mi clase esta muy errado... Podría decirse que un novio es como el mejor amigo no? Darías todo por él y lo querrías por encima de todo -sacando sus propias concluciones -tener a alguien así no debe ser malo, al contrario! -dijo con una sonrisa que reflejaba entendimiento -Pero -levanto un índice -para ser novios -ella claramente lo entendía como un "mejores amigos" -tendríamos que conocernos mejor, y eso se puede solucionar: Soy Valery Rowe, 6º curso aunque eso ya lo sabes.. haber... Filch me la tiene jurada desde que pise Hogwarts el primer día y eso me gusta porque es divertido, err, puedo recordar lo que sea que haya escuchado nombrar o contar, pero no me gusta mucho leer -le solto en un lapso de felicidad -mi única amiga fuera de Hogwarts se llama Rein y es una aurora, es muy joven y me encanta verla cocinar porque le sale natural. Soy de tipo sangre A+ y me gustaría aprender a tocar la batería, aunque no veo manera de prácticar estando en el colegio... mmm... -seguía pensando en cosas para decirle a Gilbert mientras sonreía y jugueteba con la punta de un mechón de su cabello. Veia Gilbert a los ojos y la verdad no quería dejar de verlos. El celeste de los ojos de Valery se sentía muy cálido al sumergirse en el marrón de los de Gilbert.

    Un dolor en el hombro le vino de repente por un movimiento descuidado que hizo e hizo un gesto de dolor. Comenzo a pasarse la mano lentamente para disminuir el dolor y no preocupara más a Gilbert.
    Gilbert
    Gilbert
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    Una situación inesperada Empty Re: Una situación inesperada

    Mensaje por Gilbert Dom Ago 16, 2009 3:44 pm

    -Tienes mucha razón hay diferencias entre decir algo horrible y ser horrible, pero es que a veces no proceso bien las cosas-me reí de mi propio comentario-Me alegro de que no estés enfadada. Así que sabes guardarte esas cosas, eres muy buena persona-le sonreí-¿No habrás hecho o sigues haciendo Adivinación? Porque quizás por eso tienes esa intuición de que le gusta esa chica-le comente, aunque sabía que algunas chicas para esas cosas tenían como un sexto sentido que lo detectaba-Y sobre lo de Damon, si eso me lo puedes presentar más adelante.

    Cuando le mencione lo de Gil me pregunto que porque no tenía amigas, la verdad es que era un poco extraño si uno se paraba a pensar en ello. Pues con la personalidad que tenía lo normal era que tuviera tanto amigos como amigas, lo que pasaba es que relacionarme con las chicas siempre había sido algo que me había costado y tampoco es que hubiese tenido mucho contacto con ese género.

    -Si te digo la verdad me gusta hablar con las chicas, crecer rodeado de hombres no es del todo bueno cuando no tienes contacto con el género femenino-me encogí un poco de hombros-Pero tampoco es que haya echado en falta tener amigas, cuando me lo paso bien con la gente que tengo a mi lado. Aunque nunca va mal tener también amistades femeninas-bromeé un poco.

    Valery escucho atentamente cuando le estuve explicando lo de que significaba novia. Después fue el momento de que ella hablara y la escuche con atención. Sus conclusiones sobre lo que era novia, no eran erróneas en absoluto y en lo referente a que nos teníamos que conocer mejor también tenía muchísima razón, así que se me presento y empezó a hablarme de ella.

    -Así es un novio es más o menos lo mismo que un mejor amigo, aunque con el mejor amigo hay cosas que no se hacen que con el novio si-sonreí un poco con nerviosismo-Así que no te gusta leer, pues no te iría mal leer porque con esa memoria que tienes seguro que se te quedarían muchas más cosas y te sería muy útil. Aunque siempre puedes recurrir a alguien para ello-le comenté en broma-Filch se la tiene jurada a muchos alumnos, aunque sí que sabía que te la tenía jurada desde hace mucho tiempo, pero es que tu no es que te estés quieta mucho-reí abiertamente-¡Vaya! Una amiga aurora, entonces genial te debe de contar muchas cosas y si en el futuro quieres ser lo mismo no tendrás muchos problemas para que te recomiende-dije con asombro-Así que quieres aprender a tocar la batería, pues tengo un amigo que tiene una y creo que me menciono que este verano se la quería cambiar, con lo que quizás podría conseguírtela si no tienes ninguna incluso podría decirle que te la enseñara a tocar. Siempre que quieras y bueno vivas en Londres claro esta-reí nuevamente-Sobre mi creo que mi nombre y apellido te los sabes de memoria y mejor que yo, así bueno que podría contarte-me quede un momento pensativo-La lectura tampoco es algo que me apasione mucho, pero aún así siempre estoy leyendo algún libro de ciencia ficción o de aventuras. Soy hijo de muggles y vivo con mis dos hermanos mayores y mi padre; no conocí a mi madre porque murió poco después de que me tuviera digamos que tener tres hijos fue mucho para ella y más cuando los dos primeros vinieron de golpe. Me gustan mucho los deportes aunque no los practico mucho. El tipo de sangre es el mismo que el tuyo, A+. Y bueno vivo en Londres-le fui contando cosas de mí-Seguro que me dejo muchas cosas, pero siempre puedes preguntarme lo que quieras-le sonreí.

    Unos minutos después de que dejara de hablar vi como Valery se llevaba la mano al hombro y se lo comenzaba a masajear.

    -¿Te duele?-le pregunté con normalidad mirando al hombro.
    Valery
    Valery
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    Una situación inesperada Empty Re: Una situación inesperada

    Mensaje por Valery Miér Ago 19, 2009 12:07 am

    -
    Después de que Valery le estuvo contando de ella le toco a Gil, que tambien entusiasmado comezó a contarle cosas de él mismo.


    -Así es un novio es más o menos lo mismo que un mejor amigo, aunque con el mejor amigo hay cosas que no se hacen que con el novio si

    "Cosas que con el novio si? No comprendo, se lo preguntaré a Damon cuando lo vea..."

    Cuando Gilbert terminó de hablar Valery seguía sonriente y muy atenta, absorbiendo cada palabra con gusto, no por mera inconciencia.

    -Si lo se, si leyera un poquito podría ser algo así como una biblioteca andate, pero.. -sacudio la cabeza e hizo una mueca -lo intentaré. Tal vez puedas ayudarme, los libros de ciencia ficción son de los que más me gustan escuchar, me refiero a que los leen en voz alta y entonces los puedo recordar". Si tu lees con migo puedes hacer que me ponga a ello y queno me distraiga -le guiño un ojo y sonrio -y hablando de mi amiga, Rein, vaya que tiene cosas que contarme, además claro de lo que me toca vivir cuando estoy con ella. La vida de un auror es muy movida. Divertida. Me gusta...

    Gil menciono lo de que vivia con su padre y sus hermanos y Val sintió tristeza por lo de su mamá.

    -Oh, debe haber sido dificil crecer sin tu mama, en verdad lo siento, y tu padre, que hombre más fuerte al criar a sus hijo él solo -Vale era muy extrovertida y no importaba ser expresiva ni nada, asi que se acerco estando sentada al lado de Gil y le dio un abrazo, rodeandolo con ambos brazos y recargando su cabeza en el brazo del chico, ya que alcanzaba a hacerlo en el hombro -pero hey! -le dijo mientras le soltaba con un brazo y le tomaba una mejilla y se la estiraba -con que 2 hermanos mayores eh? Vienen a Hogwarts? Son muy mayores? Te llevas bien con ellos? -le dicia mientras jugaba con las mejillas del chico y sonreia cariñosamente.

    -Y bueno, si que te preguntaré cosas, eres muy interesante, y me gusta mucho hablar con tigo -le dijo mientras pellizcaba por ultima vez su mejilla y se separaba de él muy agusto, siento un ligero calorcito en el estomago sin saber bien porque -igual tu me puedes preguntar lo que sea, haz lo quieras! -le dijo sonriente al chico.

    Despues de sentir el dolorcito en el brazo Gil le pregunto si le dolia.

    -Eh... si, algo, me ha golpeado, digo! me he golpeado la semana pasada, fui descuidada y ahora tengo magullones en todo el hombro y el brazo -dijo mientras bajaba disimuladamante la mirada.

    Levanto la cabeza y sonrio despreocupada.

    -Y... entonces, ahora nos conocemo mejor que hace 1 semana, quieres intentar ser novios? Estaría de acuerdo -le dijo inocentemente Val al chico que tenia aun lado.
    Gilbert
    Gilbert
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    Una situación inesperada Empty Re: Una situación inesperada

    Mensaje por Gilbert Miér Ago 19, 2009 12:51 am

    -Estaría encantado de leerte siempre que quieras y lo que te apetezca, sean los libros de la escuela, aunque son un tanto aburridos, como otros tipos de libros-le respondí sonriéndole-A este paso terminaras siendo un auror como tu amiga, porque se nota que te gusta mucho y seguro que sirves para ello.

    Al mencionarle lo de mi familia me dijo que tenía que haber sido muy duro crecer sin madre, la verdad es que no lo había sido porque no la conocía además tanto mi padre como mis hermanos se habían dedicado a criarme, así que el cariño de una madre no lo había extrañado. También me pregunto por mis hermanos, mi relación con ellos y si eran muy mayores. Mientras me había dicho todas esas cosas me había abrazado lo que hizo que me sintiera un poco nervioso, pero aun así mantuve la compostura. Después dejo de abrazarme para ponerse a juguetear con mis mejillas, las cuales me las tiraba con una sonrisa en los labios.

    -La verdad es que no ha sido duro crecer sin madre, como no la conocía no la he podido echar de menos y además mi padre y hermanos me han dado mucho cariño-le sonreí mientras la miraba a los ojos-Con mis hermanos mayores me llevo bien, nunca hemos tenido problemas. No vienen a Hogwarts y tampoco han venido en mi familia el único que demostró destreza con la magia fui yo. Y con mis hermanos me llevo 4 años.

    La última vez que me pellizco fue para decirme que me preguntaría más cosas y que le gustaba mucho hablar conmigo, aparte de que también le podía preguntar lo que quisiera.

    -Tranquila que te iré preguntando muchas cosas, pero sin agobiarte que muchas preguntas de golpe a veces no es bueno-comenté mientras soltaba una carcajada-Y puedo decir que te ha gustado tirarme de las mejillas-reí nuevamente.

    Cuando le pregunte por el brazo primero me dijo que un poco le dolía que le había golpeado, pero rápidamente rectifico para decir que se había golpeado. Preferí no decirle nada más sobre ello, pues no quería que se sintiera mal por recordar cosas desagradables.

    -Y... entonces, ahora nos conocemos mejor que hace 1 semana, ¿quieres intentar ser novios? Estaría de acuerdo

    Al decirme eso no pude evitar reírme, no era por la pregunta de intentar ser novios, sino por el comentario anterior. La risa me duro varios minutos y tras estos tuve que calmarme un poco, en cuanto lo estuve calmado intente ponerme serio algo difícil en mí y la mire fijamente.

    -Eres demasiado divertida-solté una ligera carcajada-Eso de la semana ha sido muy gracioso, no me lo esperaba la verdad-sonreí mientras meditaba en cómo seguir-Si estás de acuerdo con ello, entonces intentemos ser novios, pero que digo…-me lleve la mano a la cabeza-seamos novios, pero sin correr que las prisas no llevan a ningún sitio y tampoco quiero que lo pases mal, porque eso me dolería mucho-dije mientras me acercaba a ella, le acariciaba la mejilla y le besaba la frente-Y no quiero verte sufrir porque te quiero mucho.
    Valery
    Valery
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    Una situación inesperada Empty Re: Una situación inesperada

    Mensaje por Valery Miér Ago 19, 2009 10:08 pm

    -
    -Dale pues te tomo la palabra -le dijo Valery a Gil con respecto a lo de que le leeria cuando quisiera -a veces me pregunto si aún se leer, hace mucho que no tengo un libro en mis manos -puso cara culpable, con un pucherito -y será tambien cuando tu lo quieras, puede resultar un poco tedioso leerme, tratare de no ser mucha carga! -Valery levanto la mano derecha al cielo con el puño cerrado, como haciendo una promesa. Era muy infantil con la mayoría de sus expresiones, pero se lo tomaba en serio -y bueno... ser aurora esta en mi lista de "posibles cosas que posiblemente haré si posiblemente me graduó de Hogwarts", uno nunca sabe, podría de pronto volverme dura y querer cuidar dragones o irme a estudiar plantas mágicas raras, aún no lo se... -dijo haciendo un además de irrelevancia -aunque sería muy feliz si tengo a Rein con migo en el trabajo. Tú ya sabes que vas a hacer después de este año? -le dijo intrigada, cayendo en la cuenta de que él salia ese año cuando ella aún tenía 2 por delante; sintió un pequeño vacío al pensar vagamente que él se iria pronto. La punta de los dedos le cosquilleo y el primer pensamiento que le vino después fue "No quiero perderlo"... Poco entendia siquiera ella misma lo que significaba. No alcanzaba a comprender bien "porque" era que lo sentía así. Pero no quería perderlo, era lo único que entendía.

    Después de escuchar la historia de su familia y de abrazarlo en señal de comprensión Gil explico que no había sido tan duro después de todo ya que su papa y sus hermanos lo habian querido mucho y que además él era el único con sangre mágica en su familia.

    -Oh, que bien! -le dijo mientras lo soltaba y lo miraba a los ojos, que recien había descubierto le gustaban mucho -la familia siempre es muy importante, y la tuya parece estar muy unida, me alegro por tí! -le dijo con una sonrisa nostálgica -asi que fuiste el único mago en tu familia? Es muy interesante; tu padre debe estar muy orgulloso, eres... muy buen mago Gil -le sonrió dulcemente, sintiendo de alguna manera que los cumplidos que le hacia al chico la apenaban un poquito, cosa más rara...

    -Y puedo decir que te ha gustado tirarme de las mejillas.

    Valery se unió a la risa de Gilbert.

    -Eh... lo siento, lo siento -dijo mientras trataba de no descontrolarse de risa -esque... tienes unas mejillas muy achuchables! No es mi culpa o si? -le dijo recargandose en él un momento para seguidamente levantarse y tomarle una mejilla despacio, con su pequeñita mano derecha -lo ves? -comenzó a sentir un calorcito en sus propias mejillas y quito la mano rapidamente para juguetear con su cabello y despavilarse.

    De pronto Gil la ponía en un estado de ensoñación demasiado pesado, demasiado ligero a la vez. De pronto sentía que estaba poniendo cara tonta y le daba mucha verguenza. No el tipo de verguenza que le daba cuando era reñida por alguna travesura. Era una muy diferente, una que le hacia sentir mucho calor y la mareaba un poco. Raro. Extraño. Lindo. Perfecto.

    Valery sacudió la cabeza vistosamente para salir de sus pensamientos y volver a la realidad, vio a Gilbert aun lado de ella y sonrio.

    "Me gusta más la realidad. Bye bye pensamientos~!"

    Val le dijo que si intentaban ser novios y Gil comenzó a reirse. Ella comenzo a reirse tambien al escuchar la razón de porque lo hacia él.

    -Eres demasiado divertida. Eso de la semana ha sido muy gracioso, no me lo esperaba la verdad -ambos pararon de reir y Val escucho atentamente -Si estás de acuerdo con ello, entonces intentemos ser novios, pero que digo…-Gil se llevo una mano a la cabeza-seamos novios, pero sin correr que las prisas no llevan a ningún sitio y tampoco quiero que lo pases mal, porque eso me dolería mucho-

    Mientras hablaba se fue acercando, le acaricio una mejilla justo como había hecho ella hace unos momentos para después... darle un beso en la frente

    -Y no quiero verte sufrir porque te quiero mucho.

    Valery abrio mucho los ojos un segundo cuando sintio la mano del chico para cerrarlos cuando sintio el beso en la frente. Sintiendo otra vez esa verguenza "Verguenza tipo 2" como la había definido, se le llenaron las mejillas de un color rojo intenso.

    -Esto... la gente no me suele besar, ah sido muy bonito -le dijo con sinceridad a Gilbert,mientras el rojo se desvanecia de su cara -somos novios entonces, pero no entiendo tu preocupación sobre lo de ir con prisa... -dijo rectificando, y en un movimiento rápido, queriendo imitar las acciones del chico, se le acerco para besarlo en la frente, pero aún sentados no lo alcanzó, asi que se lo dio en la mejilla -no te molesta verdad? -le dijo después de darse cuenta de que había actuado rápidamente.

    Se quedo sentada a su lado, mirandolo desde un anguló bajo pues tenía la cabeza recostada sobre sus rodillas dobladas. Así se veia más alto, y se sintio segura, completamente segura estando ahi.

    -Esto... Damon es mi amigo, pero no mi mejor amigo o mi novio como tú, él no me ha besado, será que es eso? la diferencia... -hablando para si misma.
    Gilbert
    Gilbert
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    Una situación inesperada Empty Re: Una situación inesperada

    Mensaje por Gilbert Jue Ago 20, 2009 3:23 pm

    -No creo que seas una carga[7color]-reí a su comentario respecto a lo de leerle-[color=darkblue]A lo de que harás en el futuro aun te quedan este curso y el que viene. Y claro que te graduaras, debe de haber muy pocas personas que no se gradúen en Hogwarts-le dije con una sonrisa-Pues la verdad es que más o menos sí que lo tengo pensado-empecé a responderle a su pregunta sobre que haría después de Hogwarts-Me gustaría dedicarme a la enseñanza, ya sea mágica como muggle. Sé que puede sonar un poco raro porque normalmente a los chicos nos gustan más otro tipo de trabajos, pero es lo que siempre me ha llamado la atención-comenté mientras la miraba.

    Cuando Valery menciono que se alegraba mucho por mí, por tener una familia unida sonreí, aunque al ver su sonrisa me sentí un poco mal pues supuse que quizás su familia no estaba tan unida por alguna razón. En cuanto menciono lo de mi padre orgulloso y que era buen mago estuve a punto de empezar a reír desesperadamente, pero me contuve pues no era adecuado ponerme de esa forma en ese momento.

    -Orgulloso no sería la correcta definición que le daría a como se sintió mi padre, más bien fue sorpresa pues él no conocía para nada el mundo mágico aunque desde que lo conoce esta muy bien adaptado e incluso mis hermanos. Sinceramente no sé si tuve algún antepasado mago, pero sé que mis abuelos y padres eran muggles-dije tranquilamente-Y eso de que soy muy buen mago creo que exageras un poco, Valery-contesté un poco avergonzado por el halago.

    Al mencionarle lo de que le encantaba cogerme de las mejillas ella se puso a reír también y se disculpo diciéndome que tenía unas mejillas achuchables y que no era su culpa, mientras volvía a cogerme de una de ellas. Sonreí al notar el tacto de su mano, era cálido y agradable, pero no duro mucho tiempo porque ella rápidamente quito la mano para ponerse a jugar con su largo cabello negro. Verla juguetear con su cabello hico que mi sonrisa se ampliara, estar a su lado era algo increíblemente agradable y deseaba que no nos tuviéramos que separan nunca.

    Tras responderle a su pregunta de que intentáramos ser novios y le besara en la frente mi fije en que estaba un poco sonrojada, inmediatamente desvíe la mirada a un lado pues también había sentido vergüenza al darme cuenta de lo que acababa de hacer. Entonces me comentó que no le solían besar y que había sido muy bonito, con lo que volví a sentir vergüenza. Poco después de ese comentario me beso en la mejilla e inmediatamente me pregunto si no me molestaba, solté una carcajada tras el comentario.

    -Me preocupan las prisas, porque estas nunca suelen llevar a nada bueno y quien normalmente sale más mal parado es la chica. Por eso mismo creo que es mejor ir con calma-respondí a su comentario-Y que me hayas besado en la mejilla no me molesta en absoluto es algo normal entre amigos o novios. Igual que esto es muy normal entre novios-dije antes de acercar mi cara a la suya y besar con delicadeza sus labios por unos segundos.

    Al volver a mencionar a Agger me quede un poco sorprendido, pues que me sacara el tema de ese chico era algo que… bueno no es común que a tu novio le hables de otros chicos a no ser que quieras molestarlo con ello. Pero sabía que Valery no lo hacía con esa intención, sino que le había salido de esa manera.

    -Si te digo la verdad, no me veo a Agger besando a nadie esa fría personalidad que tiene lo deja muy clarito. Aunque sería muy gracioso verlo-reí a mi propio comentario-Y no creo que esa sea la diferencia al menos del todo.
    Valery
    Valery
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    Una situación inesperada Empty Re: Una situación inesperada

    Mensaje por Valery Mar Sep 15, 2009 11:38 pm

    -
    Toda aquella situación era tan inesperada...

    Minutos atrás estaba tan asustada y confundida, casi paralizada por lo que pudiera hacer el tipo Slytherin, y ahora estaba confundida, sí, pero por una razón completamente diferente. Valery era del tipo de personas que no pensaba mucho en las consecuencias, decía las cosas como las pensaba y tenía un razonamiento un tanto infantil para muchas cosas. Pero dentro de ese infantilismo podía ser muy pero muy perceptiva, y calculadora si se lo proponía.

    -Genial! Ahora que se que no me consideras una carga tendre que esforzarme porque lo notes, vamos, que es innevitable! -le dijo a Gilbert con una risotada, claramente bromeando -y el que quieras trabajar en la enseñanza no es para nada raro. Raro sería que hicieras algo que no te agrada, algo en lo que no sueñes. Y mirate: la verdad sí tienes carita de maestro, y de esos que no son extrictos... Tal vez vuelva a la escuela cuando ejerzas, podría ser divertido -dijo con emoción, como haciendo verdaderos planes de ingresarse a Hogwarts en el futuro. Que chica tan soñadora.

    Él le conto como exactamente se habia sentido su familia con lo de que fuera un mago. Ladeo la cabeza un poco y se llevo el dedo índice a la comisura de la boca, pensando.

    -Sorprendido es una mejor definición, si si -dijo pensativa -sabes, conosco a muchos chicos y chicas, incluso mayores, que son hijos de muggles, pero... nunca había pensado mucho en como debió ser para ellos y sus familias, a pesar de que mi abuelo es un muggle, nunca fue algo ajeno a él. Me contarias un poquito más? -le pidió curiosa mientras le apretaba una mejilla -claro, si estas agusto con eso, no hables si no quieres okis? ah! y parece que tú también te resistes a que digas cosas buenas de ti, así que... lo hare más si te sigues resistiendo! -solto una carcajada, traviesa y divertida -amm.. haber, guapo! lindo! inteligente! valiente! alto! y que conste que alto es un halago eh? que más quisiera yo -dijo interrumpiendose un segundo para continuar con la lista- ...

    Gilbert la beso en la frente, para seguir con un beso de ella en la mejilla de él y concluir con un beso de él en... la boca. En ese momento penso que fue muy tonta en no recogerse el cabello, porque ahora tenía mucha calor y el cabello le caia sobre la cara y hombros. Gilbert la había besado (aún sentia raro pensar incluso en la palabra, era algo que jamás había considerado, no porque no lo quisiera, si no porque simplemente no se había presentado) tan dulcemente, como si le diera miedo romperla, pero al mismo tiempo haciendola sentir bien. Él la buscaba a ella, y no así mismo.

    -Ah, esto... -balbuceo mirando rápidamente de acá para allá -creo que entiendo lo de las prisas, pero si te digo la verdad, no me siento correr,umum -dijo negando con la cabeza, sonriendo algo nerviosa -hay muchas cosas que no puedo manejar, y siento que no puedo con ellas en cuanto las tengo delante, pero contigo... estoy bien. Todo esta bien.

    El chico menciono que aquello era normal, y eso la dejo un poco pensativa; había escuchado acerca de eso cuando en 1er año una de sus compañeras le leyo una novela de amor. La recordaba toda, y ahora caia en cuenta que en la novela los besos eran lo más común. Se encogió de hombros

    -Así que esto es normal eh? -dijo tocandose ligeramente los labios. Definitivamente le gustaba el tacto que aquello había provocado -es genial -concluyó con una sonrisa satisfecha, pero inocente. Noto que después de mencionar a su nuevo amigo Damon Agger, Gil se había quedado algo sorpendido para responder a continuación que no se imaginaba al chico besando a nadie.

    -Tienes razón, creo que sería la cosa más graciosa del mundo ver a Damon siquiera acercar su cara a alguién más, seguramente ese alguien creeria que lo queire matar o algo -bromeo como para no darle mucha importancia al asunto, pues era claro que Gil se había sentido incomodo con la mención de Damon. Y sí, no sabía porque -y sabes una cosa? Es sábado, así que dejemos de debatir sobre diferencias y esas cosas, algunos tenemos como lema pensar solo en día de escuela jajajaja!!... Oye oye, quiero preguntar una cosa: te molestaría que te saludara por los pasillos? Es que si veo a alguién que conosco me resulta innevitable no hacerlo cuando lo veo, pero si no te gusta, bueno, me pondré una cinta en la boca o algo -dijo ansiosa de escuchar la respuesta.
    Gilbert
    Gilbert
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    Una situación inesperada Empty Re: Una situación inesperada

    Mensaje por Gilbert Dom Oct 04, 2009 4:11 pm

    Me puse a reír nada más oír los comentarios de Valery respecto que se tendría que esforzar para darme cuenta de que era una carga, pero sobre todo el detonante fue lo de que tal vez volvería a la escuela cuando ejerciera como profesor. Mi mente en ese momento inevitablemente se la imagino como una alumna un tanto mayorcita, con lo que tuve que sacudir la cabeza para quitarme esa idea de la cabeza. Quizás tenía ese tipo de pensamientos por culpa de mis degenerados amigos, suspire.

    -La verdad es que en lo de que no soy muy estricto no te equivocas, muchas veces me han dicho que me falta mano dura-sonreí con ternura-Tenerte por la escuela cuando ejerza sería un honor, aunque solo espero que no sea como alumna sería muy raro tener a una alumna un año más joven y más siendo mi novia-comenté ampliando la sonrisa.

    Su reacción a mi explicación sobre la reacción de mi familia a cuando se enteraron de que era mago no me sorprendió del todo pues era algo común que los hijos de magos, fueran totalmente o parcialmente, tenían las cosas más fáciles pues sus padres sabían que las posibilidades de tener un hijo mago eran elevadas lo malo para esas familias era que el hijo saliera squib.

    -¿ Me contarias un poquito más?-a la pregunta la mire fijamente a los ojos fijamente y le sonreí.

    -Todo lo que quieras saber, sólo tienes que preguntar lo que te apetezca.

    A continuación volvió a alagarme con bastantes adjetivos con lo que hizo que me sonrojara, que me alaguen nunca ha sido algo que llevara bien del todo y si encima venia de la chica que me gustaba pues peor lo llevaba.

    -Disfrutas halagándome, ¿eh? Pero tienes que saber que eso solo consigue avergonzarme y…-me detuve un segundo pensativo mientras me rascaba la barbilla con un dedo-no es que sea algo malo, es solo que… bueno que me pongo un poco nervioso y entonces solo digo tonterías como ahora mismo-reí nerviosamente.

    Cuando la bese y nos separamos ella hablo diciéndome que no se sentía como si estuviera corriendo con la situación, que ella y todo estaba bien. Le sonreí con ternura mientras le acariciaba una mejilla.

    -Puede que tengas razón, pero aun así estas nerviosa porque es algo nuevo y por eso mismo no creo que sea bueno correr-la mire a los ojos-Además estas cosas es mejor tratarlas con calma para saborearlas mejor.

    La conversación minutos después se desvió hacia Agger por un momento en el que Valery comento que si el Slytherin acercaba la cara hacia alguien, este pensaría que lo quería matar o algo por el estilo. La verdad es que si la cosa se refería a un chico no me sorprendería, pero en lo referente a una chica… Agger no era el típico que tratara mal a las mujeres o al menos no daba esa impresión.

    -¿Y sabes una cosa? Es sábado, así que dejemos de debatir sobre diferencias y esas cosas, algunos tenemos como lema pensar solo en día de escuela jajajaja!!... Oye oye, quiero preguntar una cosa: ¿te molestaría que te saludara por los pasillos? Es que si veo a alguien que conozco me resulta inevitable no hacerlo cuando lo veo, pero si no te gusta, bueno, me pondré una cinta en la boca o algo.

    -Puedes saludarme siempre que quieras, después de todo ahora somos amigos y también novios-sonreí mientras le cogía una mano-Y como bien has dicho hoy es sábado y no hay clase, así que mejor disfrutemos bien del día que tenemos por delante.
    Valery
    Valery
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    Una situación inesperada Empty Re: Una situación inesperada

    Mensaje por Valery Lun Oct 05, 2009 3:46 am

    -
    Se recostó en cesped tranquilamente, dejando que su cabello cubriera como un manto negro el verde del suelo.

    -Pues ahora tengo ganas de saludarte: Hola Gil~! -dijo mientras cerraba los ojos -listo, ya puedo llevar el día en paz -bromeo inocentemente -entonces... algúna vez tuviste uno de esos cubitos de muchos colores que tenías que acomodar para que quedaran uniforme? Una vez los vi en el barrio donde vivía mi abuelo, me parecen la mar de interesantes ¿son tan bonitos como lo recuerdo? -un sonidito la interrumpió; su estómago -ups! esque no he almorzado, lo siento -se llevo las manos al estómago y abrió los ojos para ver a Gilbert y cuando lo hizo algo pareció atorarsele en la garganta: esque se le veía tan bien. Increíble que hasta ese mismo día, esa misma mañana no le hubiera prestado atención "así" a Gil, si ahora no podía quitarle los ojos de encima.

    Suspiró.

    -Ahhh, hiba a decirte algo bonito pero no quiero avergonzarte, aunque aún es tentador -le dijo dandole una media sonrisa desde el suelo.
    Gilbert
    Gilbert
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    Una situación inesperada Empty Re: Una situación inesperada

    Mensaje por Gilbert Lun Oct 05, 2009 8:41 am

    -Pues ahora tengo ganas de saludarte: Hola Gil~!

    Al oír el saludo sonreí, pues me encantaba escuchar su voz y le acaricie el cabello lentamente.

    -¿Te refieres a los cubos Rubbik?-le pregunte con un poco de duda-Porque si se trata de esos cubos tuve uno de pequeño, pero a lo máximo que llegaba hacer era una cara nunca supe el truco para hacerlo entero y eso que lo intente muchísimas veces, que hasta las pegatinas de los colores se caían-reí recordando el estado del pobre cubo de Rubbik.

    A mitad de la conversación el estomago de Valery protesto debido a que no había almorzado aún.

    -El hambre siempre aparece cuando menos se lo espera uno, pero tampoco puedes ir saltándote las comidas que eso no es bueno y menos para una chica-le sonreí con ternura.

    Al poco rato me percate de que no me quitaba los ojos de encima, tampoco me incomodaba sino todo lo contrario me hacía sentir muy feliz, pero entonces suspiro y me dijo que me quería decir algo bonito aunque no lo decía para no avergonzarme.

    -Pero que voy hacer contigo-bufe en broma-Puedes decirme siempre lo que quieras y pienses, pero si es posible cuando haya más gente delante no lo hagas muy seguido. En privado eres totalmente libre de decir todo lo que quieras-dije recalcando sobre todo la parte final.
    Valery
    Valery
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    Una situación inesperada Empty Re: Una situación inesperada

    Mensaje por Valery Miér Oct 07, 2009 12:22 am

    -
    Gil le acaricio el cabello, haciendola estremecerse un poco por el contacto tan delicado del chico, aún se sentía algo intimidada con ese tipo de expresiones, más que todo porqued lo que resientemente le había ocurrido. Pero no le molesto para nada, porque de nuevo Gil no era un bruto como el estúpido Slytherin.

    Después de que el chico le confirmara lo del cubo "rubbik" ( que automaticamente lo guardara en su memoria después de escucharlo) y que su estómago gruñera fieramente Gil le dijo que no era bueno que se saltara comidas.

    -No suelo saltarme las comidas, creeme, una vez incluso me meti enla cocina para probar de nuevo un pastelito que me encanto, estaba en segundo año, pero un profesor me pilló y estuve 3 semanas castigada... por eso aprovecho las horas de comida bien, es solo que esta vez me dio por salir un ratito al jardín antes de, y heme aquí, contigo, teniendo hambre. No es tan malo como suena, de verdad me gusta estar aquí... ahora.

    De pronto tuvo el impulso de tomarle mano, como para asegurar que lo que decía no era más que la pura verdad, pero se contuvo por notar extraño ese comportamiento en ella.
    Una pequeña y disimulada sonrisa de entendimiento cruzó su cara solo por un segundo fugaz. Quizo quitarse la idea de llenarlo de cariñitos en el gran salón en frente de todos, avergonzandolo y haciendolo poner esa carita que tanto le había gustado ver.

    -Buuuf... esto... esta bien, si te puedo decir lo que yo quiera mientras estemos solos te diré lo que pienso ahora mismo: en tomarte las mejillas después de haber saltado sobre ti en el gran salón, sería tan mono!

    Gil se puso algo pálido de solo imaginarselo y Valery comenzó a negar con las manos.

    -No, no, no, no!! No te espantes Gil, no pienso hacerlo! -aclarandole la situación -es solo que lo pense ahora mismo, solo eso, no sería tan malo para mi pero eres mi amigo y además mi novio, nunca haría algo que te disgustara! -se sentó de golpe, chocando su cabeza con la de Gil en el impulso -auuuch!!

    Se frotó la frente y cerró los ojos, conteniendo unas cuantas lagrimillas que le provocaba la punzada del golpe.

    -Lo siento, bonita forma de aclarar las cosas, lo siento de verdad Gilbert. ¿Quieres decirme algo que distraiga? Es peligroso para ti que yo siga pensando en eso.
    Gilbert
    Gilbert
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    Una situación inesperada Empty Re: Una situación inesperada

    Mensaje por Gilbert Miér Oct 14, 2009 9:30 am

    -Ja, ja, ja –reí ante su comentario de que no se solía saltar las comidas y de su intrusión en la cocina para probar un pastelito que le encantaba-Se nota que te gusta saltarte las normas, debes de ser la señorita saltadora de normas de la escuela-continúe riéndome-Me pregunto si no conocerás a James Potter y Fred Weasley, aunque son más jóvenes que tú. Creo que están en tercero-comenté quedándome pensativo a lo último, pues a los dos mencionados aunque fueran de mi misma casa no los conocía mucho solo había oído hablar de ellos y sus travesuras.

    -Buuuf... esto... está bien, si te puedo decir lo que yo quiera mientras estemos solos te diré lo que pienso ahora mismo: en tomarte las mejillas después de haber saltado sobre ti en el gran salón, sería tan ¡mono!

    El comentario hizo que inmediatamente me sonrojara, pues al imaginármelo pensé en los comentarios que me harían mis amigos. No es que esas acciones me dieran vergüenza había hecho muchas cosas más vergonzosas en la vida, pero el tener que soportar los comentarios de mis amigos por una larga temporada no era algo que quisiera.

    -Sinceramente no suena mal, pero creo que eso daría que hablar y mucho-me detuve un segundo-Creo que tendré que ir mentalizándome que mis amigos se van a burlar bastante de mi en cuanto sepan que estamos saliendo-la mire a los ojos-Eso si sus burlas no serían por nada malo, es solo que disfrutan metiéndose conmigo a veces y este tema les daría para mucho, je je.

    Después de que nuestras cabezas se chocaran por el brusco movimiento que hizo Valery, me sobe la cabeza durante unos segundos.

    -Lo siento, bonita forma de aclarar las cosas, lo siento de verdad Gilbert. ¿Quieres decirme algo que distraiga? Es peligroso para ti que yo siga pensando en eso.

    -Bonita no lo sé, pero un poco dolorosa si-sonreí mientras me volvía a sobar la cabeza y poco después le acariciaba la frente a Valery-¿Te duele mucho?-di una última caricia a la frente y aparte la mano-Así que distraerte…-me quede pensativo-¿Qué tal si me hablas de tus amigos de verdad? Tanto de los de aquí como los que tengas fuera de Hogwarts.
    Valery
    Valery
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    Una situación inesperada Empty Re: Una situación inesperada

    Mensaje por Valery Dom Nov 08, 2009 1:26 am

    -
    Se sintió culpable en cuanto escucho que los amigos de Gil se burlarían de él si hacia esas cosas en frente de ellos. Se había dado a entender mal, Gilbert en verdad creía que lo haría, pero tan solo lo había pensado y disfrutado con la idea. Suspiró. No un suspiró de resignación o descontento, si no de confusión al ser la primera vez que no había podido explicarse con claridad. Generalmente tenía las ideas muy claras, pero ahora todo le daba vueltas.

    Gilbert le acaricio la parte dolorida de la frente. Eso no era nada comparado al dolor que sentía en el hombro y por los demás moretones. De repente sintió unas ganas enormes de llorar. Era la chica feliz, la que siempre sonreía y hacía bromas y nunca se quejaba de verdad de lo que le tocaba. Y por eso nunca había nadie que notara cuan triste estaba aveces, o lo sola que podía a llegarse a sentir. Se sentía patética al pensar en eso, en que nadie la consolaba cuando más lo necesitaba porque siempre había estado sola, y esa clase de sentimientos los había deshechado hacía mucho.

    Pero ahora Gil estaba ahí, escuchandola de verdad, preocupandose por ella y, a pesar de que sonara egoísta, solo para ella en ese momento.

    -Estoy metiendo la pata de nuevo -dijo tallandose los ojos -es solo que estar aquí me ha hecho darme cuenta de muchas cosas, y recordar algunas otras... Rein por ejemplo, mi amiga. Cuando has dicho "amigos de verdad" fue la única que vino a mi memoria y es porque en realidad es la única. Y-Y-Y -comenzaron a caer más lágrimas, a pesar de sus esfuerzos por contenerlas- recordarla me dan muchas ganas de llorar, porque la extraño muchisimo...

    Cerró los ojos y se mordió el labio inferior respirando profundamente en una técnica de relajación que le había aprendido precisamente a Rein. Cuando abrió los ojos parecía algo ausente comparado con unos minutos antes.

    -Es raro no? No suelo llorar muy seguido, no te preocupes...

    Autocontrol. Se le daba muy bien. Era una buena máscara cuando se sentía triste. Y lo peor era que la mayoría se la creía.

    "¿Estará bien que Gil vea la máscara? Me gustaría no hacerlo, pero... y si mi tristeza lo aleja?...
    Gilbert
    Gilbert
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    Una situación inesperada Empty Re: Una situación inesperada

    Mensaje por Gilbert Dom Nov 08, 2009 10:02 pm

    -No estas metiendo la pata en absoluto-la abrazo al ver que comenzaba a llorar-Así que no digas eso, ¿de acuerdo? Y es normal que eches de menos a tu amiga y te de ganas de llorar, eso le pasa a muchas personas-le acarició la cabeza mientras la seguía teniendo abrazada.

    Estuvo abrazando a Valery hasta que esta volvió a hablar que en ese preciso momento la aparto con cuidado, solo para poder verla bien y escuchar atentamente sus palabras.

    -No me preocupo y siempre que quieras puedes venir a llorarme, te estare esperando con los brazos abiertos para cuidarte-le sonrió mientras limpiaba con una de sus manos las lagrimas que aun quedaban por la cara de la chica-Así que ya sabes, siempre que tengas un problema o te sientas triste no dudes en venir a verme.

    Se volvió a quedar en silencio durante unos minutos observando al paisaje y también a la chica, entonces su estomago rugió recordándole que no había desayunado esa mañana y para él saltarse el desayuno era un pecado.

    -Je, je creo que me has pegado el hambre. ¿Qué te parece si vamos a desayunar aunque sea un poco tarde? Podríamos pasarnos por las cocinas-le pregunto con una gran sonrisa en los labios.
    Valery
    Valery
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    Una situación inesperada Empty Re: Una situación inesperada

    Mensaje por Valery Sáb Feb 06, 2010 11:12 pm

    -

    -Tratare de no darte mucho trabajo, además no me gusta llorar, me hace sentir debil.. y BIEN! tenemos hambre, cual es la solución? El Gran comedor por supuesto.

    Con la misma sonrisa que Gilbert se levanto de un salto.

    -Vas a venir o tendre que divertirme en las cocinas yo sola -le pregunto divertida.

    Comenzo a caminar teatralmente hacia el castillo, con grandes pasos.

    ((DIOOOOOS, PERDOOOOOOOOON, RUEGO TU PERDON!! TT________TT esque.. bueno, no hay excusa, este año será diferente, I promise, I PROMISE!! si aun quieres continuar, podemos seguir en el gran salon, si no lo entendere...)

    Contenido patrocinado


    Una situación inesperada Empty Re: Una situación inesperada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 4:16 am