19 años despues

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
19 años despues

2 participantes

Trabajando al aire libre

Katherin
    Katherin
    Admin

Cantidad de envíos : 48

Trabajando al aire libre - Página 2 Empty Re: Trabajando al aire libre

Mensaje por Katherin Jue Ago 20, 2009 4:06 pm

-Suerte, suerte lo que se dice suerte... cuando tienes un hermano pequeño llegas a comprender por qué tus hermanos mayores a veces acaban asqueados de ti, sobre todo si sólo os lleváis cuatro o cinco años.

La mire con extrañeza cuando me soltó ese comentario, pues ninguna de las dos situaciones las había vivido debido a que no tenía ningún hermano pequeño y con mi hermano mayor solo me llevaba un año. Además de que habíamos crecido separados y no sabía lo que era convivir con un hermano.

-Pues me hubiera gustado pasar por eso-solté rápidamente-No sé lo que se siente al pasar por eso, tengo un hermano y es un año mayor, pero como no vivimos juntos pues no he sabido lo que es crecer al lado de uno y convivir con él. Por eso creo que tienes suerte-dije agachando un poco la cabeza.

Respecto al tema de su hermana confirmo lo que era más evidente, que era una squib, si no ibas a estudiar a un colegio de magos estaba claro que es porque no lo eras. También menciono que había estudiado en un colegio muggle hasta los 11 años y que tuvo que dejar todo lo que tenía ahí. No entendí muy bien porque decía eso, estaba claro que el colegio se tenía que dejar porque cambiabas a otro, pero eso en el propio mundo muggle pasaba, pero dejar los amigos me parecía algo un poco cruel, es que acaso no podía mantener el contacto con ellos aparte de verlos en verano.

-¿No te relacionas con los amigos que hiciste en el colegio muggle al que ibas?-le pregunté mirándolo fijamente-Se lo que es tener que dejar el colegio, pero los amigos no podría. Mi mejor amiga es muggle y el mismo día que tenía que venir por primera vez a Hogwarts fue a la estación de tren a despedirse de mí, además nos carteamos muy seguido y en verano pasamos mucho tiempo juntas-expliqué intentando dar a entender que los amigos se podían mantener aun yendo a colegios diferentes.

-Bueno ‘problemas’, seguro que tu madre no va diciendo ‘Por Merlín’ o ‘Por Morgana’ con muggles-negué con la cabeza, mi madre pocas veces hacía comentarios referentes al mundo mágico– mi padre lleva años oyéndolo, así que ya se ha acostumbrado... Además no es que en mi casa vivamos de forma mágica o de forma muggle. Mi madre trabaja en el Ministerio de Magia y mi padre es abogado, cada uno trabaja en su mundo. Al igual que mi madre jamás entenderá que tiene de entretenido la Formula 1 mi padre jamás entenderá el Quidditch y llevan más de 18 años juntos, es cuestión de adaptarse, sino lo hiciera mi padre se habría vuelto loco cuando uno de sus hijos inunda la casa y el otro prende fuego a las cortinas.

Me quede pensativa cuando oí ese comentario, pues no sabía muy bien cómo responderle. Entendía perfectamente a que se refería, pero la cosa era como encontrar las palabras adecuadas para hablar.

-Se que tanto para un mago como para un muggle adaptarse a lo otro es difícil, pero con fuerza de voluntad se puede conseguir. Además no a todos los muggles les gusta la formula 1 igual que no a todos los magos les gusta el Quidditch, cada uno tiene sus gustos y no por eso todos tienen que coincidir en ellos. Respecto a lo de los hijos, creo que hasta eso le debe de pasar a los magos pues no creo que sea muy divertido que tu hijo inunde o prenda fuego a una parte de la casa por mucho que seas mago-comenté-¡Tu padre es abogado! Mi madre también trabaja de abogada en Londres y sé que es en una de las mejores agencias de abogados, pero no recuerdo el nombre-dije quedándome pensativa-¿Vives en Londres o eres de otro lugar? Te lo pregunto porque en mi caso vivo en Londres, pero naci en un pueblecito de Escocia y estuve viviendo allí hasta que tuve seis años y medio.
    Ryan Regan
    Ryan Regan
    Hufflepuff
    Hufflepuff

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por Ryan Regan Jue Sep 10, 2009 11:16 am

La miré, la verdad es que mi padre había aceptado bastante del mundo mágico, pero seguía sin entender cosas como que tenía el Quidditch de llamativo o porque no utilizaban puntos en vez de pociones si cerraban incluso mejor. Era un tanto extraño, pero en nuestra casa todos los entendíamos, magos, muggles y squibs incluidos… aunque eso si, cuando íbamos a visitar a los abuelos de pequeños era un auténtico caos. Dos pequeños que montaban la tercera guerra mundial y un padre histérico que los perseguía, digno de grabarse en cámara (que había grabaciones) pero demasiado vergonzosas para enseñar a alguien ‘no’ familiar.

- Se que tanto para un mago como para un muggle adaptarse a lo otro es difícil – empezó a decir la chica- pero con fuerza de voluntad se puede conseguir – asentí quedamente, mi padre debía de tener mucho de eso -. Además, no a todos los muggles les gusta la Fórmula 1 igual que no a todos los magos les gústale Quidditch cada uno tiene sus gustos y no por eso todos tienen que coincidir en ellos –sonreí de medio lado.

- Yo soy mago, y el Quidditch no es mi pasión, pero si la de mi hermano pequeño, seguro que intentará ser como Harry Potter y ser admitido en el equipo en primer año – contesté recordando el patio de mi casa y a un enano subido a una escoba más grande que el chocándose contra la pared.

- Respecto a lo de los hijos, creo que hasta eso le debe de pasar a los magos pues no creo que sea muy divertido que tu hijo inunde o prenda fuego a una parte de la casa, por mucho que sea mago – solté una risita.

- Sí, pero no tienes un ‘Fregoteo’ para limpiarlo todo, mi madre sí – giré la cabeza y de pronto la ví bastante más entusiasmada que antes.

- ¡Tu padre es abogado! Mi madre también trabaja de abogada en Londres y sé que es una de las mejores agencias de abogados, pero no recuerdo el nombre –dijo pensativa - ¿Vives en Londres o eres de otro lugar? Te lo pregunto por que en mi caso vivo en Londres, pero nací en un pueblecito de Escocia, y estuve viviendo allí hasta que tuve seis años y medio – la miré parpadeé.

- Yo no soy inglés, soy irlandés, aunque mi madre si es inglesa, será por eso que no hay mucha variación de acento – supuse -. Soy de Wicklow una ciudad al sur de Dublín, mi madre es de una parte de Gales que no recuerdo bien… pero he vivido durante toda mi vida allí, supongo que el tiempo tanto en Londres como donde yo vivo es igual… - miré al cielo – Aunque en Hogwarts hay muchos más días soleados de los que era de esperarse de Reino Unido – me encogí de hombros.

Katherin
    Katherin
    Admin

Cantidad de envíos : 48

Mensaje por Katherin Dom Oct 04, 2009 3:33 pm

- Yo soy mago, y el Quidditch no es mi pasión, pero si la de mi hermano pequeño, seguro que intentará ser como Harry Potter y ser admitido en el equipo en primer año.

Al oír el comentario reí ligeramente, pues era gracioso a su manera que alguien quisiera ser como el famoso Harry Potter; aunque tampoco es que fuera algo extraño pues muchos deseaban llegar a ser como él o al menos esa era la impresión que daban.

-Pues entonces creo que tu hermano debería empezar intentando entrar en Gryffindor, porque si no me falla la memoria esa es la casa en la que estuvo Harry Potter[/color[-le sonreí con amabilidad-[color=orange]Así que no te apasiona el Quidditch, ¿prefieres más los deportes muggles?-pregunté con curiosidad.

Cuando mencione que hasta a los magos le pasaba los incidentes con sus hijos me respondió que los muggles no tenían hechizos para evitar ese tipo de cosas. La verdad es que tenía mucha razón y nunca me había pasado a pensar en cómo se las apañarían los muggles en esas situaciones.

-Tienes razón, los muggles no pueden usar la magia-me quede en silencio y pensativa unos segundos-Entonces, ¿cómo se las apañan? O acaso el ministerio de magia o alguien que trabaje allí les proporciona ayuda-le pregunté esperando que quizás él lo supiera.

- Yo no soy inglés, soy irlandés, aunque mi madre si es inglesa, será por eso que no hay mucha variación de acento.

-Debes de tener razón, aunque para ser irlandés no tienes mucho acento de allí. Aunque suelen decir que los que tienen el acento más notorio son los escoceses y eso en mi caso fue un poco mi tortura en mis primeros años de escuela en Londres.

- Soy de Wicklow una ciudad al sur de Dublín, mi madre es de una parte de Gales que no recuerdo bien… pero he vivido durante toda mi vida allí, supongo que el tiempo tanto en Londres como donde yo vivo es igual… Aunque en Hogwarts hay muchos más días soleados de los que era de esperarse de Reino Unido.

-Seguro que donde vives es un lugar precioso-sonreí ampliamente-El tiempo normalmente es lluvioso, pero ahora que lo dices es cierto que aquí en Hogwarts casi siempre esta soleado-alce la vista hacia al cielo mirándolo detenidamente unos segundo y seguidamente centrando otra vez la mirada en Regan-Quizás es que están usando algún hechizo para que no llueva tan seguido. Aunque si es eso no me molesta, porque los días lluviosos no me gustan mucho.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado