19 años despues

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
19 años despues


5 participantes

    Y las puertas de Hogwarts se abrieron, y yo entré

    Valery
    Valery
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    Y las puertas de Hogwarts se abrieron, y yo entré Empty Y las puertas de Hogwarts se abrieron, y yo entré

    Mensaje por Valery Miér Ago 05, 2009 1:09 am

    -
    Hola gente!
    La idea del rol en el mundo mágico me fascino desde que Remsie me hablo sobre ello
    lo que pasa es que me esta costando algo de trabajo dar con la historia de mi personaje xD

    Anyway...

    las presentaciones van de darse a conocer y aqui vooooooooy:

    Soy Vale.
    ..
    ..
    lo hize bien? O_O

    Isanami: no, creo que no XD

    Bueno ya, soy de México, me encanta leer, puedo pasarme una tarde entera escuchando música, y soy una fangirl en potencia, tengan cuidado.

    Mis gustos en el mundo manga/anime son variados, pero de que me gusta me gusta XD.

    Hace un buen de años que me apegue con Harry Potter y unirme a un rol basado en la historia me encanta,
    tambien sobre todo porque el rol es mi vicio y esto se va a poner bueno lol

    Tambien se dice la edad no? bueno, tengo 17 añitos, una pequeña en este mundo turbulento y viciado, soltera, en busca de alguien que... olvidenlo XD

    no lo espero, aseguro que me pasaré un buen rato roleando acá, espero ser agradable de leer tambien ^^

    entonces, nos vemos en los pasillos del castillo, en la sala de castigos o en los pasillos vagando sin rumbo.

    zhao!
    Ryan Regan
    Ryan Regan
    Hufflepuff
    Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 07/07/2009

    Y las puertas de Hogwarts se abrieron, y yo entré Empty Re: Y las puertas de Hogwarts se abrieron, y yo entré

    Mensaje por Ryan Regan Miér Ago 05, 2009 3:55 pm

    Hola Vale!!! Bienvenida a este pequeño foro de Rol que espero que contigo y con más gente poco a poco vaya creciendo un poquiero más ^^

    Toda una Gryffindor xD que pena que no nos podamos ver por la sala común, pero según en que año estés compartiremos clases o algunos de los espacios como exteriores, pasillos o biblioteca jeje

    Seguro que te lo pasas muy bien aquí, por eso no tienes que precuparte, seguro que haces un rol fantástico.

    Espero verte por los pasillos y que no nos pille Filch armándola xD

    Te saluda, Ryan =D!
    avatar
    Akatsuki Maaya


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Y las puertas de Hogwarts se abrieron, y yo entré Empty Re: Y las puertas de Hogwarts se abrieron, y yo entré

    Mensaje por Akatsuki Maaya Miér Ago 05, 2009 5:07 pm

    Vale-nee?

    uwaaa!!! que bien que andes aca!!!

    llenemos de setas al poderoso colegio Hogwarts!!
    Katherin
    Katherin
    Admin


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 39

    Y las puertas de Hogwarts se abrieron, y yo entré Empty Re: Y las puertas de Hogwarts se abrieron, y yo entré

    Mensaje por Katherin Miér Ago 05, 2009 7:19 pm

    Vale-chi!!!

    Bienvenida al forito!!!

    Pasatelo muy bien por aquí, y para cualquier dudilla no dudes en consultar >O<
    Por la historia del personaje no te agobies todo con su calma y con su tiempo que no te voy a metar prisa XD
    Y para meter prisa se la meteria antes a otras personitas.

    Menos mal que avisas de que eres una fangirl en potencia xD y que tengamos cuidado xD
    Es broma eres majisima, el unico peligro que tienes es que haces que al resto le guste lo que te gusta xD
    cofcofEliotcofcofxcofcofAdacofocof y la posible futura pareja que bien conoces xD

    Y seguro que seras agradable de leer >O< escribes muy bien!!!

    Nos vemos!!!

    Beshitos!!!
    Catrina
    Catrina
    Hufflepuff
    Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Edad : 35
    Localización : In Wonderland

    Y las puertas de Hogwarts se abrieron, y yo entré Empty Re: Y las puertas de Hogwarts se abrieron, y yo entré

    Mensaje por Catrina Miér Ago 05, 2009 10:35 pm

    ¡¡Mi Valechiiii!!

    ¡Qué alegría tenerte por aquí y lo sabes! >O<

    Lo mismo que se te ha dicho en anteriores post. A pasarlo genial, a rolear cuando puedas y quieras, a divertirnos muchísimo con nuestros personajes, y por favor, lo que ha dicho Rem XD no utilices aún tu poder de afiliación a parejas... que te conozco y veo que acabas montando fanclubs y todo xDDD

    Y no te preocupes por nada ^^ que aquí cada uno tiene su estilo y su forma de narrar, y ya verás como acabas saliendo de aquí siendo tooda una profesional. Jias!!

    ¡Muchos besitos, mi cielo!
    Valery
    Valery
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    Y las puertas de Hogwarts se abrieron, y yo entré Empty Re: Y las puertas de Hogwarts se abrieron, y yo entré

    Mensaje por Valery Dom Ago 09, 2009 12:29 am

    -
    Ryan, un gusto!
    y creeme, la sala común no será problema, ya nos veremos en cualquier lado,
    menos por donde Filch, que me mata en cuanto me vea ò.ó
    Gracias por la bienvenida.

    Maaya!! Mi esta feliz de tenerte por acá! Gente conocida nunca viene mal ^^

    y amis C/Kats... no les aseguro nada mis niñas, el poder del Dios liador es fuerte, dificil de controlar,
    pero, haré lo que pueda... (lo dice porque ya ah cumplido su objetivo, Damon! fuiste mi victima! XD)

    A rolear se ha dicho~

    Contenido patrocinado


    Y las puertas de Hogwarts se abrieron, y yo entré Empty Re: Y las puertas de Hogwarts se abrieron, y yo entré

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:15 am