19 años despues

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
19 años despues


4 participantes

    Aquí la Admi presentandose XD

    Katherin
    Katherin
    Admin


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 39

    Aquí la Admi presentandose XD Empty Aquí la Admi presentandose XD

    Mensaje por Katherin Miér Ago 05, 2009 7:33 pm

    Hola a todo el mundo!!!

    Toca presentarse XD que esto no puede ser XD

    Antes que nada decir que cree este forito, pues porque ultimamente me he enviciado al mundo del rol y como soy una gran amante de Harry Potter pues me dije vamos a crear un foro de rol de Harry Potter, aunque una amiga fue la que me ayudo a decidirme XD
    Gracias Asumi >O<

    Los bloqueos mentales no son bueno y distraerse tampoco xD

    Sigo con la presentacion, pues soy de un pueblo que esta a 48Km de Barcelona, España xD tengo 25 años y estoy terminando de estudiar la Licenciatura de Química.

    Disfruto muchisimo del manga y anime, de la musica sobretodo japonesa y como no de internet y el ordenador XD

    Creo que dejo la presentación que me esta quedando demasiado larguita y no quiero soltar muchas mas barbaridades xD

    Saludos!!!!
    Catrina
    Catrina
    Hufflepuff
    Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Edad : 35
    Localización : In Wonderland

    Aquí la Admi presentandose XD Empty Re: Aquí la Admi presentandose XD

    Mensaje por Catrina Miér Ago 05, 2009 10:29 pm

    ¡Wiiichi wichi wichi wichi!

    También hay que darle la bienvenida a la admi xD o en este caso, felicitarla y agradecerle que crease este forito >O< Así que, lo dicho... ¡gracias, Katherin! ^^ Un sitio como este, de rol y encima de Harry Potter, siempre viene bien xD Gracias por tu esfuerzo y espero que esto prospere y que lo pasemos muy bien aquí todos juntos =)

    ¡Besitos enooormes!
    Valery
    Valery
    Gryffindor
    Gryffindor


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    Aquí la Admi presentandose XD Empty Re: Aquí la Admi presentandose XD

    Mensaje por Valery Miér Ago 05, 2009 11:00 pm

    -
    Helloooooooooooo~!

    Mi querida niña, vaya que te tocaba presentarte ya xD
    Pero antes de regaños, van los mimitos.

    TE QUEYO!!

    Este forito me gusta cada vez más y más, y que decir, es una excelente idea.
    Sabes que lo disfrutare porque al igual que tu tambien disfruto BASTANTE del rol XD

    Has hecho un buen trabajo organizando, porque todas secciones estan bien cimentadas y el rollo.
    Eres grande *o*

    Buenos, nos estamos leyendo cariño, allá donde los pergaminos se vuelen, o donde el lago negro este más tránquilo. ^^

    zhao!
    Ryan Regan
    Ryan Regan
    Hufflepuff
    Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 07/07/2009

    Aquí la Admi presentandose XD Empty Re: Aquí la Admi presentandose XD

    Mensaje por Ryan Regan Vie Ago 14, 2009 9:12 pm

    Witch Witch Witch brujilla!!!!!!

    Hola ola caracola, creo que sabes quien soy... ya sabes si, quien acaba de cambiar de sexo xD si ese mismo! Y ahora disfruto de mi miembro viril...

    Nah fuera de coñas, ya se quien eres,se como has trabajado por el foro, se que te gusta mucho y se que tu y Mickey molais xD Con eso me basto y me sobro ^^

    Ya sabes que me gusta rolear contigo y aunque mi personaje pueda ser borde al principio o parecerlo... en el fondo es un blando xD no te preocupes no me arruinare como ocurre con Eliot en el anime, seguiré com el peluche xD aunque no siempre =D puedo ser bueno si me lo propondo.

    Aish, no se que mas poner, un beso muy fuerte ya sabes que te quiero a ti y a Mickey xD y a ambos juntos puff ni te cuento, hablamos por el msn Xaito >o<

    Contenido patrocinado


    Aquí la Admi presentandose XD Empty Re: Aquí la Admi presentandose XD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:33 pm