hola ha todos me llamo florencia tengo 15 años estoy en 2 año de secundaria me encanta harry potter desde aquella lejana vez en la que un amigo me obligo ha leer esta increible saga como veran tambien me facina narnia mas que nada los personajes de susan y lucy peter y aslan son mis favoritos y el fauno tumus de harry potter me gustan luna,tonks,los merodeadores,lily,el principe mestizo y tantos otros que si los nombro no acabo mas me gusta la serie de rome y lost buffycazavampiros y el internado fans me alegro de estar en este foro me encanta gracias por dejarme registrar ¡¡¡¡nos roleamos pronto!!!!!!!!!!!!!!! besos lyra atia octaviana ***travesura realisada***
3 participantes
aqui la mas loqui presentandose
lyra atia octaviana- Gryffindor
- Cantidad de envíos : 2
Localización : en el castillo de dukinjan en mis aposentos leyendo frances con total fluides
- Mensaje n°1
aqui la mas loqui presentandose
Katherin- Admin
- Cantidad de envíos : 48
- Mensaje n°2
Re: aqui la mas loqui presentandose
Hiii Florencia!!!
Si que te gustan personajes de Harry Potter XD bueno es que muchos son bastante agradable ^^
Espero que lo pases muy bien por aquí ^^ nos vamos leyendo.
Saludos!!!
Si que te gustan personajes de Harry Potter XD bueno es que muchos son bastante agradable ^^
Espero que lo pases muy bien por aquí ^^ nos vamos leyendo.
Saludos!!!
Catrina- Hufflepuff
- Cantidad de envíos : 65
- Mensaje n°3
Re: aqui la mas loqui presentandose
¡Bienvenida, pues! XD
Da gusto ver gente tan animada por estos lares =3
Espero que disfrutes mucho posteando con nosotros y ya sabes, para cualquier duda, consulta al canto
¡Saluditos!
Da gusto ver gente tan animada por estos lares =3
Espero que disfrutes mucho posteando con nosotros y ya sabes, para cualquier duda, consulta al canto
¡Saluditos!