19 años despues

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
19 años despues


2 participantes

    Encuentros al viento

    Catrina
    Catrina
    Hufflepuff
    Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Edad : 35
    Localización : In Wonderland

    Encuentros al viento - Página 3 Empty Re: Encuentros al viento

    Mensaje por Catrina Dom Ago 23, 2009 11:00 pm

    Qué bonito sonaba eso de "pensar las cosas antes de decirlas." Era música más que sonada en sus oídos, puesto que todos a su alrededor, todos los que le importaban, solían decírselo constantemente, que era demasiado lanzada, que pensaba demasiado poco en las consecuencias de sus palabras y que debía pararse un poco más a reflexionar sobre lo que iba a soltar. Pero era algo que, simplemente, no podía hacer. Prefería decir las cosas tal y como se le venían para, ni engañarse a sí misma ni engañar a nadie. Al menos así lo veía ella.

    -Cualquier cosa influye en lo que vas a decir- murmuró por lo bajo, procurando que no la escuchase.

    No le apetecía que siguiese echándole la bronca por algo sobre lo que no había reflexionado antes de decir. En realidad no le apetecía que se la echase por nada, pero reconocía que se había equivocado al decir aquella frase y por eso guardaba silencio, por eso no le cortaba ni le replicaba nada de lo que le decía. Sólo escuchaba, cabizbaja, y esperaba a que terminase para comenzar a hablar ella sobre todo lo que se le estaba pasando por la cabeza.

    -¿Qué soy mucho y diferente?

    -Sí- susurró- Lo eres. Eres mi primer amigo en Hogwarts... siempre es algo que resulta diferente. No sé si puedes comprenderlo...

    No alzó la cabeza hasta que, tras abrazarlo, Damon le dijo que no lo hubiese abrazado, y lo observó con el ceño fruncido.

    -¡Encima!- fue lo único que pudo decir, y se le escapó de los labios, que se apresuró en cubrir con las manos. No le apetecía empeorar la situación.

    -Aunque te lo agradezco. Eres la primera persona que me abraza en muchísimo tiempo.

    Volvió a agachar el rostro y suspiró ella también. En el ambiente seguía habiendo una tensión extraña que no sabía cómo disipar y que la estaba haciendo sentirse de lo más incómoda, como hacía tiempo que no se sentía junto a nadie.

    "No debí haber dicho eso..."

    -No eres la única- dijo, respondiendo a su afirmación de que llevaba todo el día haciendo cosas impropias de su persona- Aunque eso de que es divertido no sabría decirte, pero sí que admito que las cosas buenas han sido agradables.

    Le sacó la lengua un poco aunque no le miró, consiguiendo sonreír levemente, soltando una risilla.

    -Sí... agradables- se frotó los brazos en un acto reflejo- Ah...- suspiró, apesadumbrada- de verdad que siento haber dicho eso. No quería que la conversación acabase así, y me temo que vamos a chocar muchas veces, Damon- cerró los ojos- Tendrás que tener una cierta paciencia conmigo, me temo...- separó los párpados- Gracias por el abrazo- susurró, después de todo, algo cortada- A mí también hacía mucho que nadie intentaba abrazarme... y yo me dejaba. Quizás incluso lo echaba de menos. Aunque tampoco me quejo, a fin de cuentas... si es de esta forma es por mi propia culpa y no por otra cosa...

    Se quedó unos segundos mirando la nada, meciéndose sobre sí misma, abrazada a sus piernas.

    -¿La última persona en abrazarte fue tu hermana?- preguntó, volviendo a colocar los ojos sobre él- Oye... ¿cómo te reencontraste con ella? ¿Cómo la reconociste?
    Damon
    Damon
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : En las mazmorras

    Encuentros al viento - Página 3 Empty Re: Encuentros al viento

    Mensaje por Damon Vie Sep 04, 2009 2:50 pm

    -Si piensas de esa forma quizás lo mejor sería que nos dirigiéramos el mínimo posible de palabras-solté a su comentario sobre que íbamos a chocar muchas veces-Porque para que pienses de esa forma y darlo por supuesto, mejor no intentarlo-estaba molesto con sus palabras-Tenerte paciencia, me pides algo bastante complicado-la mire con seriedad-No es que carezca de ella, pero mis limites no son elevados y si encima me vienes con que vamos a discutir seguido creo que haces que aun disminuyan más.

    Cuando termine de decirle eso me quede un rato callado, tenía que disipar el enfado que tenía aunque no era nada fácil debido a sus palabras. Pero tampoco servía de nada que siguiéramos discutiendo, para eso era mejor marcharse, sin embargo tampoco es que fuera una buena opción. Así que opte por ir relajándome desconectando un poco del ambiente que me rodeaba. Hubo un momento en que la oí susurrar que me daba las gracias por el abrazo, con lo que le dirigí otra vez una mirada seria.

    -No me tienes que agradecer el abrazo, porque no te he pedido que me dieras las gracias por ello. No hago las cosas con ese fin.

    Estuvimos un rato en silencio hasta que ella volvió hablar, o mejor dicho para preguntarme varias cosas.

    -¿La última persona en abrazarte fue tu hermana?

    -No-respondí secamente-Mi hermana nunca me ha abrazado y tampoco yo a ella-aclare antes de que me preguntara más por ello-La última persona en abrazarme fue mi abuela y fue hace mucho años cuando aún era pequeño. Supongo que tendría en aquel entonces unos cinco o seis años como mucho. Desde entonces no ha vuelto a abrazarme, porque sabe que no me gustan mucho-explique sin ganas.

    - Oye... ¿cómo te reencontraste con ella? ¿Cómo la reconociste?

    Desvíe la mirada durante unos segundos para meditar si debía o no responder a esas preguntas, no es que fueran personales hasta cierto punto, pero tampoco me gustaba hablar de ello sobre todo por la segunda pregunta. Suspire profundamente antes de volver a mirarla.

    -Me encontré con ella en mi segundo año, o en el primero para ella. Fue en uno de los compartimentos del Expreso de Hogwarts, ella huía de un estúpido que solo sabe que ligar con cualquier chica mona que se le cruza-fruncí ligeramente el entrecejo mientras decía lo último-Cuando el tipo que la perseguía se marcho al poco rato ella pregunto por mi apellido y me dijo que se apellidaba igual, con lo que eso me hizo sospechar un poco que podría ser mi hermana pero no quise darle importancia porque nuestro apellido es bastante común en Dinamarca-me detuve por unos segundo y bufé antes de continuar-El como la reconocí fue durante esa conversación cuando me fije en sus ojos, sabía que los tenía verdes pero nunca me imagine con tendría los mismos ojos que mi padre. Así que en cuanto los vi supe que era mi hermana, aunque ella no me dijera su nombre-explique manteniendo la mirada-Aunque ella no supo la verdad hasta mucho más tarde. No lo vi conveniente, por varios motivos-finalice dirigiendo la mirada hacia el cielo.
    Catrina
    Catrina
    Hufflepuff
    Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Edad : 35
    Localización : In Wonderland

    Encuentros al viento - Página 3 Empty Re: Encuentros al viento

    Mensaje por Catrina Lun Oct 26, 2009 11:42 pm

    Permaneció callada todo el tiempo que Damon estuvo hablando, haciendo leves interrupciones puntuales para intentar cortar la tensión que, en un momento, se había agolpado en el ambiente. Realmente parecía haberle molestado el comentario que había hecho sin pensar sobre el que iban a chocar. Por un lado lo comprendía; nadie empieza con ganas una relación sabiendo que lo más seguro es que acabasen discutiendo la mayor parte de las veces; pero por otro lado le dolía que fuese tan... ¿estricto, era la palabra que estaba buscando? No lo sabía. Simplemente aquel comentario le había gustado tan poco como a él su anterior respuesta, y se estaba encogiendo en sí misma para no girar la cabeza y soltarle - de nuevo - lo primero que se le pasase por la mente, porque no quería empeorar más las cosas.

    Inspiró y expiró varias veces. Bajó las piernas y las cruzó, mostrando su rotro por primera vez desde hacía rato. Desde que comenzase aquella extraña situación que los había puesto en alerta a los dos, y buscó con sus ojos los de Damon, que estaban tan intranquilos e incómodos como los suyos propios. Estuvo muy tentada de ir hacia él gateando y obligarlo a centrar su mirada en ella hasta que se les pasase el enfado a ambos, pero era una medida tan estúpida que seguramente aquello sólo lo incomodaría y enfadaría más.

    Aquello era tan desesperante que quería ponerse a patalear y a lloriquear, casi. ¡Con lo bien que habían comenzado la relación! Ya pensaba que podría irse a su habitación y tener algo que contarles a sus amigos y a su padre. Se había emocionado tanto con el tema que no se había dado cuenta que las peleas también iban a aflorar en esta como en cualquier otra. Era uno de tantos inconvenientes el ser tan pasota y el indignarse o enfadarse tan pocas veces. Cuando le sucedía, no sabía como reaccionar si no era como lo había hecho hasta el momento.

    -¡Joder, lo siento!- farfulló al fin. Le dio la espalda para que no la viese completamente roja, avergonzada y frustrada por no saber salir de aquel atolladero- Siento ser tan bocazas y siento haberte dicho eso. - respiró con fuerza por la nariz.

    "Si piensas de esa forma quizás lo mejor sería que nos dirigiéramos el mínimo posible de palabras."

    Recordar aquella frase no ayudó demasiado en ese momento. Volvió a girarse y lo encaró, con los ojos entre enfadados, frustrados y dolidos, y se quedó a cuatro patas, con la intención de ser el centro de su atención en ese momento.

    -Escúchame, porque te voy a decir una cosa más. Si piensas que dos personas pueden ser amigas sin hablarse a penas por temor a que van a estar peleando constantemente déjame decirte que eres un idiota y un cabeza hueca. No sé mucho de amistad, pero sé que cuando dos personas quieren intentarlo hacen lo posible por llevarlo a cabo. Da igual lo mucho o poco que nos vayamos a pelear porque yo sea una bocazas que diga cosas que te sientan mal, porque mientras nos queramos será más que suficiente, ya que haremos lo posible para evitar esas discusiones. Así que no me digas que si pienso de esta o aquella forma será mejor que no nos hablemos mucho porque te estás comportando como un idiota que se rinde fácilmente, cuando nadie dijo que la interacción fuese sencilla.

    Después de soltar aquella perorata se sentó sobre sus propias piernas y agachó la mirada. No sabía si lo que le había dicho había sido lo correcto, y tampoco podía adivinar su reacción ante aquellas palabras. Le había expresado su punto de vista -sí, lo había llamado idiota y cabeza hueca, pero aquello eran detalles menores- y esperaba, de todo corazón, que fuese capaz de entenderla, al menos un poco. No iba a ser fácil controlar su lengua, pero esperaba que él supiese corresponderle de la misma manera esfrozándose en algo por ella. A fin de cuentas, los amigos también hacían esas cosas, ¿no? Intentaban que las situaciones fuesen sencillas de llevar, divertidas y amenas, además de apoyarse y quererse.

    "Aunque cuando he dicho lo de "mientras nos queramos" parecía que estaba hablando de una pareja... Espero que no se lo tome así..."

    -Cuando quieras decir algo...- murmuró - se escuchan propuestas...
    Damon
    Damon
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : En las mazmorras

    Encuentros al viento - Página 3 Empty Re: Encuentros al viento

    Mensaje por Damon Sáb Oct 31, 2009 1:03 am

    -¡Joder, lo siento! Siento ser tan bocazas y siento haberte dicho eso.

    Su contestación me pillo un poco por sorpresa, pues no me esperaba ese tipo de respuesta y supuse que en mi expresión debía de notarse.

    Tras eso Catrina se me encaro, parecía como si quisiera que solo estuviera pendiente de ella y lo que tuviera pensado decirme. Suspire y le preste atención notando una mezcla de sentimientos en sus ojos.

    - Escúchame, porque te voy a decir una cosa más.

    -Soy todo oídos-respondí rápidamente a ese comentario, pues supuse que ella seguiría con su discurso y tampoco la quería interrumpir mucho, pues eso solo empeoraría las cosas más de lo que estaban.

    Con lo primero que me salto intente evitar soltar una carcaja, pues ese comentario venia y no a cuento a la vez. Con lo que cuando había mencionado eso supuse que o ella no me había entendido bien o no me había explicado, preferí no decantarme por ninguna de las dos opciones pues habría sido una discusión un tanto estúpida.

    -¡Oye! A mí no me llames cabeza hueca, señorita no pienso cuando hablo-solté ofendido por el insulto-Para tu información cuando he mencionado eso no estaba hablando de amistad, pues esta claro que dos personas que casi no se dirigen la palabra no pueden ser amigos-remarque claramente la última palabra, para que le quedara claro.

    “Mientras nos queramos será más que suficiente.”

    Parpadee varias veces sin poder terminar de comprender la frase, querernos y que será suficiente. Me sentía un poco confuso por esas palabras, no es que les estuviera el significado que la mayoría le daría pero es que de parte de ella uno no sabía que pensar.

    -No me estoy comportando como un idiota, simplemente he dicho y digo lo que pienso, pues es mi forma de ser-deje claro inmediatamente-También se que una relación entre dos personas no es nada sencillo y que tiene sus altibajos, pero tampoco veo correcto el tener que pensar de buenas a primeras negativamente-comente tranquilamente, ahora que estaba más relajado y quería evitar de cualquier forma otra discusión.
    Catrina
    Catrina
    Hufflepuff
    Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Edad : 35
    Localización : In Wonderland

    Encuentros al viento - Página 3 Empty Re: Encuentros al viento

    Mensaje por Catrina Dom Nov 01, 2009 8:15 pm

    La expresión de Damon evidenciaba una clara sorpresa ante su reacción. Estaba claro que el chico no se había esperado que le pidiese disculpas de semejante forma ni que le soltase semejante discurso. ¿Pero qué podía hacer? Prefería haberlo hecho así, tal cual, haberle soltado lo que pensaba, antes que habérselo callado todo y haber echado a perder el buen comienzo que habían tenido.

    Al menos escuchó todo lo que tuvo que decirle sin intervenir... al menos al principio. Cuando le replicó que le había dicho aquello pero sin pensar en los amigos, porque es imposible que dos amigos lo sean sin hablarse a penas, estuvo tentada de callarse unos segundos y dejarle un tiempo para seguir hablando; pero había cogido carrerilla y no podía parar. Tenía que soltarle todo aquello de una vez y ya quedarse tranquila.

    Y eso había hecho.

    -No me estoy comportando como un idiota, simplemente he dicho y digo lo que pienso, pues es mi forma de ser. También sé que una relación entre dos personas no es nada sencillo y que tiene sus altibajos, pero tampoco veo correcto el tener que pensar de buenas a primeras negativamente.

    Estuvo tentada de suspirar sonoramente cuando vio que no había hecho referencia a esa frase que le había hecho ponerse los pelos de punta. Una vez se hubo tranquilizado, se dedicó, simplemente, a analizar lo que le había dicho y tuvo que alzar una ceja. ¡Había sido él quién había resultado extremista diciendo aquello! Hinchó un carrillo y respiró con algo de fuerza, pero al verlo más calmado y sereno decidió enterrar el hacha de guerra y se sentó con las piernas cruzadas, apoyando las manos en los tobillos para no cruzarlos y parecer que estaba a la defensiva.

    -Pues entonces nada- comentó, cerrando los ojos y alzando el mentón un poco más altivamente de lo que habría deseado- Demos una oportunidad a nuestros choques, señor Agger- abrió uno de los ojos y le sacó la lengua- y calmemos un poco los ánimos, que tan encendidos han estado estos últimos minutos. ¿Te parece?- le tendió la mano, esperando que aceptase su oferta de paz. Se sorprendió al sentir que temblaba casi imperceptiblemente, y esperó de todo corazón que no se percatase de ello. ¿Estaba nerviosa por si no la perdonaba del todo?

    "¡Venga ya! ¿Y lo próximo que es? ¿Un sonrojo tímido y un parpadeo coqueto? Por Dios, Catrina, debería de darte vergüenza"
    Damon
    Damon
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : En las mazmorras

    Encuentros al viento - Página 3 Empty Re: Encuentros al viento

    Mensaje por Damon Dom Nov 01, 2009 9:11 pm

    -Deja de llamarme Agger, Catrina. Por mucho que sea en broma-suspiro no le había dicho eso para formar una nueva discusión, pero sabía que había sonado de esa forma-No te lo tomes como parece que suena, es solo que no me gusta-aclaro esperando que al menos eso suavizara un poco como había sonado lo primero.

    Suspiro sonoramente a la última petición que le había hecho la chica, no le era tan fácil calmarse aunque lo estaba pero aun así, si se lo pedían la cosa se complicaba un poco. Cabeceo afirmativamente para darle a entender que estaba de acuerdo, aunque también se encogió un poco de hombros.

    -Realmente importa mucho lo que me parezca, quiero decir, detesto discutir y más cuando se trata de personas a las que les tengo cariño-respondió seriamente mirando a los ojos a Catrina, mientras le agarraba la mano-Tienes las manos frías, ¿te encuentras bien?-preguntó preocupado, acercándose un poco a ella y poniéndole la otra mano en la frente-Fiebre no parece que tengas-murmuró.

    Se alejo un poco mientras esperaba la contestación de la chica, pero sin soltarle la mano que tenía agarrada. Quizás se había pasado con la discusión y por eso ahora ella no se encontraba bien. Comenzó a sentirse culpable por haber iniciado aquella estúpida discusión, a veces no se paraba a pensar en lo que decía. Rió internamente, pues había actuado de la misma forma que le había reprochado a Catrina.

    -Siento mucho todo esto-suspiro desviando la mirada unos segundos antes de volver a mirarla-Procurare no molestarme tan seguido la próxima vez y menos por tonterías.
    Catrina
    Catrina
    Hufflepuff
    Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Edad : 35
    Localización : In Wonderland

    Encuentros al viento - Página 3 Empty Re: Encuentros al viento

    Mensaje por Catrina Dom Nov 01, 2009 11:50 pm

    Se alegró al escucharlo decir su nombre, aunque fuese para reprocharle que le había vuelto a llamar por su apellido, cosa que le pareció curiosa, si bien hasta que no le pidió que la llamase por su nombre, él mismo se había pasado parte del principio de la conversación refiriéndose a ella por su apellido. Pero decidió callárselo. En ese momento las aguas estaban volviendo a su cauce y no le apetecía que hubiese otro desbordamiento. No quería más peleas con Damon, al menos por el momento, ya que había sentido peligrosamente que el hilo que los había unido había estado a punto de partirse en dos.

    -Realmente importa mucho lo que me parezca, quiero decir, detesto discutir y más cuando se trata de personas a las que les tengo cariño.

    Catrina se sonrojó casi imperceptiblemente y estuvo tentada de chocarse con algo cuando se dio cuenta de que era el primero de los dos comentarios estúpidos que había hecho segundos antes de que el muchacho comenzase a hablar.

    "Me tiene cariño" pensó "Y me acaba de conocer... Es... es realmente como con Steven y Mónica..." sonrió, sintiéndose bien por dentro "Es la primera persona en muchos años que me acepta tan deprisa..."

    -Tienes las manos frías, ¿te encuentras bien?.

    En ese momento se percató de que Damon le había cogido la mano que le tendía y que la había estrechado, rodeándola con su calidez. Se quedó mirando aquella unión, pensando que el cosquilleo que sentía en los dedos era precisamente por el contraste de su piel fría con la cálida del chico, que realmente tenía unas manos muy masculinas para ser tan joven.

    Antes de que pudiese reaccionar de aquella o aquesta manera, el muchacho había vuelto a acortar las distancias y le había colocado la otra mano en la frente para medirle la temperatura, preocupado por la de su piel.

    -Fiebre no parece que tengas.

    -No, no tengo- comentó, perpleja, como si fuese lo más obvio del mundo.

    Se había alejado de ella sin soltarle la mano, lo que hizo que el cosquilleo de los dedos se expandiese por toda la mano y fuese subiendo por el brazo lentamente. Era extrañamente agradable, y juraría que antes no había sentido algo así, y eso que había estado en contacto físico con él varias veces a lo largo de la conversación. Quizás eran los nervios de aquella reconciliación tan curiosa.

    -Siento mucho todo esto- parpadeó, sorprendida por su comentario, y echó el rostro hacia delante, acercándolo a él, al ver que lo giraba. No lo apartó incluso cuando volvió a enfocarla, quedando a unos pocos centímetros- Procurare no molestarme tan seguido la próxima vez y menos por tonterías.

    Sonrió y se inclinó un poco más hacia delante, dándole otro beso en la frente, preguntándose interiormente de dónde le estaban saliendo todos esos arrebatos cariñosos que le surgían con él. Se separó y se sentó de nuevo frente a su persona, todavía sonriéndole, y alzó la otra mano para darle un par de palmaditas en la cabeza, acariciándole el pelo.

    -Eres un buen chico, Damon. Un muy buen chico. Y la verdad es que me gustará conocer a la chica que sea capaz de atraparte porque sin duda será alguien muy especial y con mucha paciencia- remarcó, riéndose- Volviendo al tema que nos atañía...- cerró los ojos- Gracias. Sé que eso será un esfuerzo muy grande para ti, porque si eres de una forma, cambiar no es fácil- le colocó la otra mano sobre la suya y apretó, separando los párpados- Y por eso te doy las gracias. Y del mismo modo- anunció, solemne- Intentaré no ser tan bocazas cuando estemos juntos. Aunque no puedo prometerte nada. Yo tampoco te pido una eficacia del 100%, así que si alguna vez te molestas... sólo dímelo, ¿de acuerdo?
    Damon
    Damon
    Slytherin
    Slytherin


    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Localización : En las mazmorras

    Encuentros al viento - Página 3 Empty Re: Encuentros al viento

    Mensaje por Damon Lun Nov 02, 2009 9:53 am

    La contestación que Catrina le dio le tranquilizo un poco, aunque aun estaba un poco preocupado por la temperatura de las manos de la chica. Pues anteriormente había notado emanar calor de las manos de ella, por eso cuando se la agarro se preocupo pero prefirió dejar el tema tal como estaba y más porque veía con sus propios ojos que ella se encontraba bien.

    El beso en la frente que recibió por parte ella en la frente cuando se le disculpo no se lo esperaba, pero tampoco le desagrado sino que le gusto ligeramente la calidez que transmitía. Sonrió mientras la veía alejarse y le daba unas palmadas en la cabeza.

    ”Parece que se ha acostumbrado a dar muestras de cariño en exceso” pensó mirándola fijamente,”aunque no me disgusta del todo.”

    -Eres un buen chico, Damon. Un muy buen chico. Y la verdad es que me gustará conocer a la chica que sea capaz de atraparte porque sin duda será alguien muy especial y con mucha paciencia.

    -Pues por el momento no lo tienes difícil, porque de chicas solo te conozco a ti y a mi hermana, y ella no se le puede incluir en tu comentario-comentó un poco en broma.

    Sonrió con amabilidad cuando Catrina le dio las gracias, y la amplio un poco más cuando ella le apretó la mano.

    -De acuerdo si algo me molesta te lo hare saber, señorita bocazas-rió mientras lo decía y le colocaba la mano en la cabeza, para poco después quitarla y soltarle la mano que le tenía agarrada.

    Unos segundos después de romper el contacto con Catrina se puso de pie y miro a los alrededores, dándose cuenta de que habían pasado bastante tiempo hablando.

    -Creo que será mejor que cada uno siga con lo suyo-comentó mientras la miraba desde arriba-No me gustaría robarte más tiempo del que te he robado y seguro que tienes más cosas que hacer. Además nos podemos ver en cualquier otra ocasión-sonrió.
    Catrina
    Catrina
    Hufflepuff
    Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Edad : 35
    Localización : In Wonderland

    Encuentros al viento - Página 3 Empty Re: Encuentros al viento

    Mensaje por Catrina Vie Nov 06, 2009 11:23 pm

    Hubo varias cosas, sensaciones, más bien, del final de aquella conversación que a cualquier otra chica normal y corriente en el mundo le habrían dado qué pensar. Al menos un poco. Un poquito. Lo más mínimo y esencial que cualquier persona medianamente interesada habría tenido en cuenta. Pero Catrina ni era normal ni estaba interesada, de modo que lo que siguió a continuación simplemente pasó a ser otro de los tantos ratos que había vivido a lo largo del tiempo.

    La primera fue el comentario que hizo sobre el hecho de que tanto ella como su hermana eran las únicas mujeres de su vida, que, lejos de dejarla en una completa neutralidad, le alegró un poco. De una forma casi ínfima, como si una mosquita la hubiese atravesado, torpe, en su aleteo. Pero lo había sentido. Sin embargo, no le dio mayor importancia de la que le habría dado si le hubiese caído una pluma en el hombro.

    -De acuerdo si algo me molesta te lo hare saber, señorita bocazas- rió, y ella le secundó con otra sonrisa, mientras él le colocaba la mano en la cabeza. Aquel leve roce la hizo sentirse bien. Poco después la apartó y se soltó de su agarre.

    Segundos después se levantó, tras haber mirado en todas direcciones, dejando un poco perpleja a Catty, que lo siguió con la mirada todo el tiempo.

    -Creo que será mejor que cada uno siga con lo suyo- comentó mientras la miraba desde arriba- No me gustaría robarte más tiempo del que te he robado y seguro que tienes más cosas que hacer. Además nos podemos ver en cualquier otra ocasión- sonrió.

    Esa fue la tercera cosa. Dejó de sonreír y volvió a parpadear, ladeando la cabeza, mirándolo desde abajo con sus enormes ojos abiertos. Se levantó y se limpió la parte de atrás de la túnica y las rodillas, y se dirigió hacia él.

    -No me quitas el tiempo- comentó con simpleza- me ha gustado estar contigo. Pero supongo que tienes razón. Ambos tenemos cosas que hacer y tenemos todo un curso para ir viéndonos- le sonrió- Así que supongo que yo también me iré- se inclinó un poco para coger sus cosas y se colgó el bolso del hombro, asegurándose de no cogerse la melena con la cinta- Ha sido un placer conocerte, hablas contigo y ser tu amiga- le tendió la mano, que estrechó suavemente -¡Cuídate estos días que estemos sin vernos! ¡Y sonríe un poco más!- le dijo mientras se iba, caminando de espaldas y sacándole la lengua- ¡Que estás más guapo cuando lo haces!

    Se giró sin esperar a su respuesta y salió corriendo con los brazos en cruz, sonriendo ampliamente y con ganas de comerse el mundo en ese instante. Intentó recordar qué hacía antes de conocer a Damon, y sus dedos tantearon el bolso, donde había guardado aquel trozo de papel que había salido volando. Dejó de correr y comenzó a andar, divertida por haberlo encontrado de una forma tan peculiar.

    -Y bien... ¿en qué estaba trabajando?

    Contenido patrocinado


    Encuentros al viento - Página 3 Empty Re: Encuentros al viento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:34 am